Volver al foro
J
jajosala
07/06/2007 09:27

Cenadores/Toldos para zonas comunes

¿Cuándo se colocarán los cenadores en las zonas comunes?

1.410 lecturas | 3 respuestas
Tenemos preparados para las zonas comunes (bancos en principio) 5 cenadores que colocaremos en cuanto tenga en Leroy Merlin preparadas unas macetas grandes para sujetarlas a la base de los mismos. No estoy seguro de que sea para esta semana, os avisaria por este medio ademas de poner carteles en los ascensores, para que por favor bajeis a ayudar para su colocacion en fin de semana.

Como deberian saber todos los vecinos la fecha de apertura de piscina es el sabado 16 de junio, ¿sera verdad que el agua para esta fecha este transparente en lugar de como està? como no se mueve la depuradora todavia, lo veo dificil ... Luego algunos me llaman alarmista e impaciente. Realista me considero.

Venga, al menos algunos conseguiremos avanzar en temas que parecen no preocupar a la masa en general.

POR FAVOR, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO COLABORAD ...
 
J
jajosala
13/06/2007 10:03
Desde este sabado, tenemos a buen recaudo las jardineras y tierra para sujetar los cenadores, por lo que si os parece, este fin de semana, podemos colocarlo.

Ya hay algunos con los que puedo contar (2 o 3), creo que si fueramos al menos 10 personas, no nos llevaria mucho el terminarlo.

Solo es necesario bajarse una llave inglesa o fija, aunque en los paquetes vienen algunas ya, y tal vez unos alicates para tirar y cortar las bridas que sujetaran las macetas.

El viernes por la tarde empezaremos, por favor, bajad alguno a ayudar. Seguramente lo terminaremos el sabado en la mañana y la tarde. Yo colocare esta noche carteles en los ascensores para mayor conocimiento general.

Gracias anticipadas.
 
J
jajosala
08/06/2007 00:12
Los cenadores son para los cinco bancos centrales de las zonas comunes, para que no nos torremos los que bajamos de vez en cuando, ni tampoco nuestros hijos, que van buscando sombras donde pueden. Para la piscina parece que se va un poco mas despacio. Todo esto, ya que segun dices no asistes a ninguna reunion, lo pedi yo en la de semana santa, pero ahi se me contesto que primero la seguridad.

Pues bien, a los pocos dias, una tarde estando abajo con la persona que me contesto eso en la reunion, el y los demas padres que bajan habitualmente dijeron que era necesario, que no se puede aguantar mucho rato el calor al sol, y eso era el mes de mayo. Imaginad en cuanto llegue julio. Se convoco una reunion por parte de esos padres en las zona comunes, reunion a la que bajo poca gente por cierto, y se comunico a los presidentes y administrador esa necesidad, y ademas el presupuesto era realmente ridiculo entre 126 propietarios.

Pues bien, en la reunion posterior de la plana mayor (ptes. + admtrador.) vieron que realmente llegaba el dinero, sobre todo por que unos pocos nos hemos preocupado de buscar los mejores precios, y de ademas recogerlo y montarlo.

Tal vez tambien seremos criticados, pero creo que es mejor esto, que no tener nada donde resguardarse del sol.
 
D
didra
07/06/2007 19:57
Unos cenadores para que??? En que reunión se ha hablado de eso y cuando se ha informado???

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento