Volver al foro
J
jajosala
10/07/2007 01:30

OJO A LA REUNION DE LOS BAJOS

¿Deberíamos permitir el cerramiento de terrazas en los bajos?

1.007 lecturas | 1 respuestas
Como habreis visto para este martes dia 10 hay convocada una reunion en el garaje para los propietarios de los bajos. El asunto es "cerramiento de terrazas".

Pues bien, por lo que me han contado varios propietarios de bajos, el tema es que alguien que tiene un bajo quiere pedir permiso para hacer un cerramiento en aluminio de su terraza, con un sistema que se podra abrir y cerrar.

Pues bien, lo primero mal hecho es que solo se convoque a los bajos, puesto que algo tendran que objetar los primeros pisos, que ya en algunos casos tienen mas precauciones desde que tienen pergolas debajo, pues algunos piensan que por los largeros de aluminio podrian subir a sus casas.

Si encima, permitimos ese cerramiento que desde luego se abrira en verano y primavera, pero ¿cuantos meses estara cerrado?

Desde luego la mayor parte del año.

Es como los cerramientos de terrazas de cocinas de la avda. Brasil ¿a quien han pedido permiso para hacer una ampliacion de cocina con un techado fijo de obra que parece una habitacion mas, y que permite escalar al piso superior? Yo hable con alguna vecina afectada y podeis imaginar lo que pensaba (que ahora necesitaria rejas, que se la debia pagar la de abajo, o mejor que ese cerramiento es denunciable). Yo estoy de acuerdo con ella, pero claro, mientras no nos toca directamente pasamos del tema ¿verdad?

Imaginad que lo que ya han hecho en algunos pisos ocupados por inmigrantes (en principio estan en su derecho a vivir apretados siempre que no molesten a los demas, es decir cumplan las normas decididas por todos) metiendose en piso de tres hab. al menos 8 personas (contadas por los vecinos), lo repitieran y pensaran en aprovechar sus terrazas.

O mejor algun españolito espabilado, que quisiera hacer dinero facil, compro un bajo de 4 hab. le meto su terraza, y hala, en camas calientes me forro en un año.

Y la estetica, no es lo mismo una pergola, o un cenador, que una estructura de aluminio para cerrar con puertas correderas, techo de cristal o aluminio blanco ¿os parece bien? por favor expresaros o mejor asistamos mañana a esa reunion por que creo que nos afecta a muchos mas que los bajos, seguro que todos los primeros, y ademas la gente que se compro aqui su casa con el diseño de obra poco apelotonada que tenemos, que a algunos tambien nos parecio bien esto ultimo cuando vimos la pinta de nuestro bloque en foto.

Saludos.
 
J
jajosala
10/07/2007 01:48
¿que os parece el modelo de cerramiento de madera tipo palets de la calle los curas 51? ¿no seria mejor que no sobresaliera por encima como han hecho los demas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento