Volver al foro
mentxita
mentxita
15/01/2019 19:18

Reunion garajes dia 14 enero

¿Qué decisiones se tomaron en la última reunión de la comunidad?

735 lecturas | 2 respuestas
Buenas, la reunion de ayer fue un gran desproposito.
Q quitase de los gastos a sukia pq todavia no ha entregado la obra, me pareció insultante. Y q digese q ya hara cuentas con sukia cuando nos reclame la deuda q tenemos nosotros con ellos. Les tendria q decir q tienen q pagar eso y q se nieguen para q nosotros tengamos justificante que se lo hemos reclamado. Y ademas pq tengo q adelantar yo la parte de sukia? Q calculando sobre los datos q nos ha facilitado la promotora tiene q pagar 3600€ anuales por las parcelas del edificio de vpo q todavia no ha entregado.
Ademas sobre las calderas si MEDI no reduce el mantenimiento y esta conectado el otro edificio de vpo pasa lo mismo con el coste del mantenimiento.
Despues de la reunion de ayer ..... No me gusta la manera de plantear de nuestra admnistradora de fincas.
 
mentxita
mentxita
20/01/2019 09:06
Buenas ayer puntee in poco por encima la tabla de gastos del garaje. Mi sorbresa es q faltan 3 numeros de oarcela en su relacion o no las he encontrado: parcelas 23,24 y 94. Las pongo para q si alguien tienw tiempo lo mire tb. Ademas en gastos de limpieza de garaje no ha habido variacion y mi pregunta es si ya no entran los baños Cayser no tendria q habernos hecho un presupuesto nuevo de garajes???.
Ya se q todo son previsiones y q hay q hacer dinero para tener en la cartilla para poder frente a los diferentes gastos pero q ella unilateralmente haya quitado a sukia y su 13% pq no ha entregado el otro edificio de vpo no me parece de recibo. Y al girar ya los recibos no tiene la minima intencion de hacerlo.
 
T
Txemah
17/01/2019 10:17

A mi tampoco me gusta como lo esta llevando, va a las reuniones sin opciones para poder votar una cosa u otra, me da que acepta ya de incio lo que le plantea Sukia y no veo una pelea x nuestros intereses que es su deber. Genial x nuestra parte quejarnos para que aparezca en libro de acta, asi que imagino que cuando nos venga todo el marron habra guerra y buena, habra que presionar a Sukia con no pagarles y negociar un acuerdo justo, creo que ahi es nuestro punto a favor.

Por cierto el libro de actas son los mails que nos manda? si es asi, me parece poco serio, no deberia mandar una circular mas elaborada y profesional?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento