Volver al foro
P
Pylu
03/08/2007 17:02

Me da miedo ir...........

¿Cómo reclamar por las chapuzas en la entrega de productos?

2.007 lecturas | 24 respuestas
Despues de haber ido tantas veces...ver las chapuzas..............nos da hasta miedo ir y preguntar cuando nos la dan.............y si nos parece (como hasta ahora) una chapuza?.........como vendemos en años venideros semejante chapuza???.

Me parece una genial idea montar un frente comun entre todos, y reclamar lo que nos parece una tomadura de pelo, a mi y creo que a todos.

lo dicho, panico nos da ir a ver........y preguntar!!!

Plataforma de reclamacion ya!!!!

Saludos vecinos!!!
 
S
SirLobo
13/08/2007 22:18
Nosotros hemos contratao con La Cerca Nueva... la subcontrata que haya elegido el Sr Martiniano es SU problema, NO el nuestro... que haya escogido a Dragados es SU responsabilidad. Nosotros le pagamos (y por tanto exigimos) a la Cerca Nueva. Ni pagamos a Dragados, ni tenemos nada que reclamarles a ellos directamente. Eso lo tiene que hacer Martiniano.
 
S
SirLobo
13/08/2007 22:14
...estoy de acuerdo con Pylu, en el sentido que es de coña que se hayan retrasado un año y que la urbanización esté sin asfaltar... lo único positivo es que nuestra casa por dentro está en un nivel aceptable...
 
B
BUBER
10/08/2007 10:36
Yo afortunadamente no tengo tantos problemas, alguno serio, pero no todos, solo me he limitado a leer todos y hacer un conjunto. Estamos esperando a que nos llamen para escriturar, no se si nos dejarán hacer otra comprobación,(3ª visita) si no nos dejan, creo que nos pueden obligar a escriturar.
Yo voy a darles unos dias para que hagan o me digan lo que van a hacer, a lo mejor solucionan todo. Después de que se definan habrá que pensar que hacer.

Un saludo
 
T
terminat0r
10/08/2007 10:22
Hola,

Me parece que Buber ha desmontado con su listado de problemas cualquier argumento a favor del trabajo realizado hasta el momento. Casi todos son problemas generales y no específicos. Yo añadiría que están tratando de desviar la atención desde la Promotora hacia la constructora. Es el papel de la primera, comprobar el buen trabajo de la segunda y no echarnos a los compradores contra ésta.

Lamentablemente creo que estamos cayendo en el error de quejarnos más de la constructora que de la promotora...

Una cosa es tener ilusión y otra tener que tragarse una chapuza del calibre de la que están haciendo. Entiendo que algunos estén menos cabreados porque, por ejemplo, hay parcelas niveladas, supongo que interiores menos chapuceros, etc, pero no digamos que en este foro sólo hay quejas, porque en un repaso hacia atrás se pueden ver opiniones positivas. Si además se argumenta que nos quejamos sólo unos pocos, habría que preguntar cuanta gente de la promoción conoce el foro, usa internet, o simplemente quiere pelear por lo que cree que ha comprado.

Nos guste o no, a una gran mayoría nos están dando gato por liebre y sigo creyendo que lo mejor es un frente común para ir a Consumo de Castilla y León.

Saludos,
 
P
pumuki16v
09/08/2007 14:11
Que la III fase esta bien y no estan cometiendo errores, POR DIOS!!!! pasaros para alli y ver parcelas desniveladas remates malisimos, pobre de los que tengan la parcela abajo (Al lado de la piscina) cuando llueva todo el agua de las casas que estan por encima caeran en su parcela y tendran una piscina privada, madre mia que chapuzas son estos tios
 
B
BUBER
09/08/2007 13:28
Ya que soy un ignorante en materia de piscinas, he consultado en internet. Sigo llamando al plastico, plastico, WATERAIR es una marca de piscinas prefabricadas. adjunto anuncio:

Piscinas WATERAIR es una marca internacional reconocida por más de 50.000 clientes desde hace 34 años. Piscinas WATERAIR es también la garantía de la fiabilidad de una tecnología innovadora y patentada que brinda:
- Una facilidad de instalación en cualquier tipo de terreno.
- Una selección excepcional de 66 modelos y más de 200.000 variantes.
- 20 años de garantía de los paneles WATERAIR que componen la estructura de la piscina.

NO DICE NADA DEL PLASTICO. (Donde esté una de baldosas, el resto son mariconadas baratas).
Un saludo y gracias por enseñarme.
 
P
Pylu
09/08/2007 12:35
Hola Aguero!! es una estupidez el comentario de que mala es la envidia, esto es muy serio y no se trata de eso ; cuando compre la Cerca Nueva me aseguraron que la entrega sería para sep-oct 2006, traslade mi despacho (lo tenía en Gran Via) a Segovia en esas fechas con el fin de estar cerca de casa ; a dia de hoy sigo con el despacho allí y la casa en Madrid ; sabes cuanto me estoy dejando en peaje y gasolina y el trastorno que supone subir todos los días hasta allí? Esto es sólo una de las cosas porque hay más ; de todas formas, bastante tengo como para estar con estas tonterías ; quizas lo unico que envidio es que tu veas el vaso medio lleno y yo medio vacío....

 
B
BUBER
09/08/2007 10:45
Todos tenemos ilusión por las casas. ¿pero debemos estar ciegos o no ?
Solo poneis pegas a las defecaciones. y de lo demás
¿que me dices? - Comenta o defiende cada uno de los puntos, y así, cada vecino te irá diciendo su opinión. (los de la tercera fase, por favor aguantar un poco, ya tendréis tiempo de calentaros).

No somos negativos !coño! solo queremos que nos arreglen y nos entreguen todo en las mejores condiciones.

Saludos
 
P
pagar y pagar
09/08/2007 10:29
Piscina forrada de plastico se llama waterair, supuestamente da el mismo resultado que una piscina de ladrillitos los cuales se suelen caer y luego nadie los repone, por otra parte soy dominguera y de momento mi casita me la entregan para noviembre por lo cual no se como va y no quiero alarmarme, que los albañiles hagan sus necesidades en las casas en las que trabajan, todos en el trabajo las hacemos, que no tiren agua despues es otra cosa, despues de muchas obras sufridas en casa, lo tengo asumido. las casas creo que las entregaran en condiciones pero en todo momento contar con comprar muuuuuuucha lejia y pegarse una buena pana para limpiar, perfectamente acabadas no significa,como los chorros del oro, por todo lo demas ni soy enchufada ni topo, solo quiero mantener la ilusion por algo que me esta costando mucho mucho pagar, y me gustaria seguir manteniendola, quiero ser optimista ya que de lo contrario me parece absurdo invertir aqui mi dinero y pagar mes a mes algo de cual no estoy satisfecha.
un saludo
fase III ya queda poco
 
B
BUBER
09/08/2007 09:39
Me he molestado en resumir todos los problemas que se han planteado entre todos, seguro que alguno se me escapa. (Que suerte aquellos que no tienen ningún problema de la relación que resumo, ¿serán enchufados ? ):

- Se ríen de nosotros (nos llaman sin terminar las casas, dos veces)
- No les conceden la Licencia de Primera Oc.
- Pendiente de urbanizar
- Zonas infantiles, parece todo un vertedero
- Parking
- Parcelas desniveladas
- Escaleras de porches desorbitadas y mal colocadas
- Ventanas mal colocadas (vamos a tener que poner el frigorífico en el porche) – “D”
- Enchufes y llaves mal colocados
- Muebles sin montar
- Barandillas que se mueven
- Maderas sin barnizar
- Medidas de parcelas
- Pintura (en general una verdadera chapuza)
- Problemas con lluvias
- Bajadas de canalones
- Falta de muretes entre parcelas
- Vigas rajadas
- Azulejos
- Puertas que golpean lavabos – “B”
- Madera lateral del tejado (lleva unos meses y ya está hecha polvo)
- Falta instalación de hilo musical
- ¿habrá una tercera visita (haciéndonos perder el tiempo)?
- Puertas de entrada a la parcela - ¿dónde está?
- Al no tener agua, ¿habrán probado las instalaciones?.
- ¿nos pondrán contadores de agua?, o los pagamos nosotros.
- Limpieza, defecaciones en las casas sin haber agua. (aunque alguno no le importa)
- Piscina (forrada de plástico)
- Etc. etc.

En fín vecinos, suerte y un saludo
 
B
BUBER
09/08/2007 08:23
Estamos en época de repasos, es normal que protestemos los que tenemos problemas. Los de la 3ª fase de momento que esperen a su entrega.

Es muy fácil, respetando las opiniones de todos, el que quiera que se abra un post para hablar del sexo de los ángeles y nos deje a los demás hablar de nuestros problemas, “que no son pocos” y no hable en aquellos que no le interesen o no se ajusten a los suyos.

No quiero de momento enumerar los problemas que tenemos, pero haciendo un repaso de lo que se ha escrito en este foro, no entiendo que algunos les importe un huevo, será que no tienen problemas (que suerte) o están ciegos y no ven más allá de sus narices.

Un saludo
 
A
aguero
09/08/2007 08:21
A ver pylu...
si todos tus argumentos pasan por decir que se te han defecado en el baño (bueno aseito) tú solo/a te desacreditas.
Que sepas que es una práctica muy habitual, no solo en la cerca nueva, si no en todas las promociones inmobiliarias.
Respecto a lo de "domingueros"... pues si te refieres a gente que con su esfuerzo consigue tener una segunda residencia a parte de su unifamiliar en Madrid... !!acertaste, y a mucha honra... QUE MALA ES LA ENVIDIA !!
Saludos futuros domingueros.
 
P
Pylu
08/08/2007 22:04
Que equivocado/a estas Alalqui, o no sabes leer, o no sabes interpretar lo que digo.

Los que nos quejamos somos los que estamos expresando libremente nuestra opinion, y tu lo que dices es que somos unos quejicas, asi que si, estas faltando al respeto a la gente del foro tu!!.

No te des por aludido/a con lo de la oficina, y si tu casa esta guay (que lo dudo) pues mejor para ti, pero leyendo lo que habias puesto si que me parece una tomadura de pelo para el resto de los vecinos.seguro que a ti nadie se te ha cagado en el baño.

Salud Vecino!
 
A
alalqui
08/08/2007 19:01
pylu,
1 No te hemos faltado el respeto en ningun momento, así que creo que nos mereces un respeto.
2 No soy de la oficina de ventas.
3 El foro está para decir la opinión libremente y si estoy ilusionado con mi casa y tu no, pues lo siento. No empieces a decir que: "si somos domingueros, que de donde hemos salido, que si somos de la cerca nueva, que no tomemos el pelo a los vecinos".
4 Si tienes algún resquemor con la gente de la cerca nueva, pagalo con ellos no con tus futuros vecinos y sus ilusiones
 
P
Pylu
08/08/2007 15:11
Caramba lo que acabo de leer!!!!, que se retrasen en casi un año en darme la casa...........que esten mal rematadas....que a dia de hoy no este asfaltada la jodida urbanizacion........y no es para quejarse?????.

Pero estos dos de donde han salido, de la oficina de ventas?? .

Por favor no tomeis el pelo a los demas vecinos, que nos son 4 los que nos quejamos, que somos muchos y muy cabreados.
No teneis ni idea lo que esta suponiendo tanto retraso para nosotros por ejemplo ; igual solo la quereis para pasar el tipico fin de semana de domingueros, nosotros vamos a vivir allí todo el año como muchos otros vecinos, asi que me quejo con razón, estaria bueno que encima no pudiera expresar nuestro malestar.
 
A
alalqui
08/08/2007 14:26
Hola agüero, estoy de acuerdo con lo que dices y creo que el foro está siendo utilizado sólo para quejas y que la mayor parte de los propietarios están contentos con sus viviendas. Yo personalmente, estoy conforme e ilusionado por poder vivir en mi casita. Habré hablado en las visitas a las viviendas como con 8 vecinos y sólo había uno que estaba descontento porque su parcela tenía desnivel. El resto estaban contentos con sus casas.
Saludos
 
A
aguero
08/08/2007 14:10
Hola alaqui, me alegro que dejando a parte el retraso en la entrega estes contento con tu casita. Empiezo a pensar que este foro egoístamente es sólo utilizado para quejas, siendo así la gran mayoría ausente están conformes e ilusionados con sus futuras casas.
saludos...
 
A
alalqui
08/08/2007 11:24
Hola Rorry, Yo también estoy de acuerdo con las opiniones de aguero y buber. Creo que no tendrás ningún problema en la 3 fase. No obstante creo que les quedan algunas casas libres en la 2fase, al comprarlas llave en mano ya puedes ver como están construidas y no llevarte sorpresas. Yo en mi caso el problema fundamental que he tenido es que se han retrasado en la entrega, pero por desgracia es algo normal en todas las promociones. Con mi casa estoy contento, la han dejado bien.
Saludos
 
A
aguero
08/08/2007 10:42
Hola Rorry, te aseguro que la tercera fase se entregará en condiciones óptimas. Basta con que te pases por la obra y lo compruebes tú mismo. La causa? pues muy sencillo debido a la paralización de las ventas (en todo el ámbito nacional), muchas de las casas de la III fase se venderán llave en mano. Como comprenderás si no tienen perfectos acabados dificilmente se podrán vender. A su vez la III fase se aprovechará de la inrfraestructura de la urbanización ya perfectamente acabada. Este último punto por desgracia no lo tiene asegurada la II Fase.
Si te sirve de consejo según estan los precios si no te supone demasiado ahogo anímate, no deja de ser una inversión (el tipo de inversión lo decidirás despues: si es de tu agrado te la quedas como inversión en calidad de vida, en caso contrario la vendes en un par de años y tendrás seguras plusvalias)
No te quiero vender nada, es simplemente la postura que tras mucho meditar he adoptado yo (comprador de vivienda en la III Fase).
Un saludo.
 
B
BUBER
08/08/2007 09:58
No es comparable los problemas de la 1ª con la 2ª, fueron muy pocas casas. Los problemas de la 1ª fueron otros.

saludos
 
B
BUBER
08/08/2007 08:53
Es dificil tomar una decisión. Pero hay una ventaja para los nuevos compradores:
Todos los problemas que estamos teniendo en la 2ª fase son solucionables, sólo es cuestión de voluntadad y dinero ¡claro! y creo que en la 3ª fase habrán solucionado todo y no cometerán los mismos errores.

saludos
 
R
Rorry
07/08/2007 15:37
Hola a todos,
Como el "miedo" es algo tan humano y tan paralizante (y yo lo tengo) he estado dándole vueltas a ir a ver la Urbanización/comprar/no ir/no comprar/buscar información y os he encontrado buscando en la Web "cerca nueva".
He pasado un rato leyendo y mis dudas/miedo han aumentado, multiplicándose por cruadrados...
Dudo. No sé que hacer y no me atrevo a preguntaros Si o No?
Todo es un riesgo. La compra de una vivienda es UN GRAN RIESGO pero hay que "mojarse el culo" a veces. Seguire dudando y pensando, como siempre.
Un saludo a todos (yo no soy topo ni bueno ni malo, solo alguien a quien le cuesta tomar una decisión sobre este tema en que estais sumergidos y me ha sido de gran ayuda la información recogida en vuestro foro de vecinos)
 
P
Pylu
06/08/2007 13:01
Hola a todos! Buber el ayuntamieno no concede la licencia porque la obra no está acabada ; tiene que estar todo perfectamente rematado y no lo está ; me parece increible y una guarrada que utilicen los baños de nuestras casas, lo mismo tienen licencia para hacerlo...
 
B
BUBER
06/08/2007 12:11
Como dice la canción !la vida sigue igual.!
Nos hacen ir para nada, .No han hecho nada de nada.
¿Alguien sabe porqué el Ayuntamiento no ha concedido la Licencia de Primera ocupación? según ellos iban a darla el 31 de julio.
Me estoy empezando a preocupar.
¿ Habrá una tercera visita ?, el cuento de nunca acabar.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento