Volver al foro
P
pinkflower
08/10/2007 14:18

noticias

¿Cuándo se concederá la licencia de primera ocupación en la urbanización de Ituero y Lama?

677 lecturas | 1 respuestas
He hablado con la secretaria del Ayuntamiento de Ituero y Lama ; me dijo que la promotora había pedido la licencia de primera ocupación y que había presentado la documentación correspondiente. Pero lo que pasa es que no se puede conceder dicha licencia hasta que el Ayuntamiento no haya recepcionado la obra y comprobado que la urbanización reune los requisitos necesarios. Por lo tanto, el pasado miércoles le pidió a la promotora que presentara los documentos pertinentes y según dice, es necesario un plano de como queda la urbanización una vez terminada. Según mis noticias, el arquitecto no tiene los planos hechos, tampoco están terminadas las zonas verdes y leí en el foro que hay problemas con el agua, la luza y el alcantarillado y también la iluminación de las calles. Me temo que esto va para largo. Además creo que Dragados se quiere marchar fijo y que no llegan a ningún acuerdo ; con lo cual tendrían que buscar otra empresa que acabara la fase tres. Esto a los de las fases anteriores no les afecta, pero si para los arreglos que necesitan las viviendas. ¿Qué os parece? Yo creo que no las tendremos ni en Navidades. Se que la promotora lee este foro: sería mucho mejor que nos informara ; la falta de información crea elucubraciones innecesarias y perjudiciales para todas las partes interesadas. Por cierto, el teléfono del Ayuntamiento es



921198371

La persona que atiende es muy amable y dice que está llamando mucha gente. Un saludo a todos con los mayores deseos de que todo acabe bien.
 
P
Pylu
08/10/2007 22:41
Has dado en el clavo Pink!!

Culpable la promotora en todos los aspectos, incluido en el mas importante EL DE INFORMAR!!!!

A las personas que se han hipotecado, que se han dejado ilusiones y sueños, las que le pagan y le van a dar de comer (Y muy bien), a las familias que ya este verano no han podido disfrutar con su hijos de una casa de verano, a las familias que seguramente la necesitan para todo el año.

A toda esta gente la Pomotora y Martiniano les debe una explicacion, una informacion, un poruqe las casa aun no estan entregadas, que deficiencias hay, que planes hay para soluccionarlo, que previsiones hay de futuro...que nos cuente LA VERDAD!!

Pero no, prefiere confrontaciones, revolver el gallinero, para que de una manera u otra acabemos enfrentados entre las fases...

Pues conmigo y con mucho otros que no cuente para esto, voy a reclamar lo mio, y apoyare a quien reclame lo suyo que razones tendra para ello, pero enfrentarme con mi vecino?? para nada!

Saludos a todos, que tarde o temprano se soluccionara
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 42 (2009)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento