Volver al foro
P
pinkflower
21/10/2007 23:51

respuesta a Majama

¿Por qué la promotora mantiene silencio? ¿Qué está pasando con nuestras hipotecas?

814 lecturas | 3 respuestas
Hola Majama, el título de mi mensaje no se refiere a que tenemos que mantener el silencio, sino al silencio de la promotora. Quizás no me expresé bien: nosotros no debemos mantenernos en silencio, era un reproche que yo hago al Sr Martiniano con toda educación, pero con firmeza porque con su silencio sólo consigue enredar más las cosas dando pábulo a todo tipo de especulaciones. Creo que nosotros tenemos que hablar, espero que se me ocurra alguna idea. Si alguno de vosotros piensa en algo positivo para todos, por favor que lo diga. Lo de la asociación no lo tengo claro ; siempre pienso mucho antes de asociarme a algo que no conozco lo suficiente, sobre todo para no aceptar obligaciones que no se si voy a poder cumplir. De momento sólo se me ocurre repetir y repetir en este foro SR MARTINIANO O QUIEN SEA EL QUE TOME LAS DECISIONES, HAGA EL FAVOR DE TENER LA HOMBRIA DE INFORMARNOS QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!!! Se me ocurre la idea que los que nos vamos a subrrogar la hipoteca podemos ponernos en contacto con nuestro banco para preguntar si saben algo: tengo entendido que los informes que presentamos para subrrogar tienen una validez de mes y medio y que luego tienen que renovarlos. Yo mañana lo voy a hacer y también llamaré al Ayuntamiento de Ituero y Lama. Trataré de ponerme en contacto con el Ayuntamiento de Villacastín, porque en los pueblos todo se sabe ; y también se que las escrituras las firmaremos en un notario de El Espinar: voy a hacer algunas pezquizas y si consigo saber algo os informo. HAY QUE MOVERSE AUNQUE NOS TENGAMOS QUE CONVERTIR TODOS EN DETECTIVES.
 
P
Pylu
22/10/2007 10:08
Hola Pink!

Aun siendo una de las personas que pusieron en marcha la idea de la asociacion, respeto al 100% tu decision de no apuntarte o no tener confianza en que funcione o no, tu y otros vecinos que tambien opten por no apuntarse, absolutamente respetable.

Todos queremos lo mismo que se soluccione cuanto antes, y todos, sea en forma de asociacion, o a titulo particular, conseguiremos que esto tenga un desenlace feliz, que se entreguen nuestras casas, y que se terminen y entreguen las de la fase 3.

Ni que decir tiene que como asociacion se hara mas fuerza y se nos tomara ma en serio, ya que nuestras incesantes peticiones a titulo particular han sido vaciladas por Martiniano!!, se pediran los papeles necesarios, primero para averiguar que pasa, y segundo denunciar las irregularidades que alguien esta cometiendo, y que se informara atraves del foro de todo lo que acontezca, ya que es por un bien comun, se este apuntado o no.

Saludos!
 
B
BUBER
22/10/2007 09:59
A: pinkflower.

Me parece bien tu postura, es totalmente razonable, pero solo una aclaración:
No se trata de apuntarse a ninguna asociación de vecinos como tal, ya que no se ha constituido legalmente ni nada parecido, es una idea para poder comunicarnos, reunirnos etc, hasta que se constituya la comunidad. Se ha llamado así "asociación" como podríamos haberla llamado "vecinos cabreados".

Lo de apuntarse es simplemente para tomar alguna decisión. De todas formas aun sin apuntarse el día que se convoque una reunión deberíamos ir el mayor número de vecinos, apuntados o no.


Un saludo
 
M
MAJAMA
22/10/2007 08:45
Me parece muy respetable tu opinion sobre la asociacion,pero yo tengo otro concepto sobre lo que supone la union de los vecinos de una urbanizacion que no tiene rumbo,para darle una solucion favorable para todos.Algunos sentados en su casita esperan que estos problemas se solucionen, pero con la aptitud de este promotor que nos ha tocado en suerte,pueden salirles canas.Ademas si algunos otros se mueven en beneficio de todos, pues mejor.Pero ya te digo,no es mi forma de pensar.
Yo soy de la Fase II, y mi casa esta casi (faltan algunos repasos)terminada, pero el problema de la Fase III es bastante grande y tenemos que ser solidarios con unos vecinos que en el futuro compartiremos urbanizacion.
Si las reclamaciones se realizan por separado,este señor nos torea de mala manera, pero si estas reclamaciones se efectuan en grupo la cosa cambia.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento