Volver al foro
H
HEMATIE
25/01/2008 23:31

Para MAJAMA

¿Por qué el Ayuntamiento no requirió el proyecto de telecomunicaciones en su momento?

794 lecturas | 4 respuestas
Majama efectivamente yo no pude ir a la reunión, no conozco a la gente que fue ni cual pudo ser su comportamiento pero tu ejemplo no tiene nada que ver con mi mensaje ni creo que la reunión que se convocó en este foro estuviese reservada para los socios d la asociación. Yo solo dije que todos debemos procurar expesar nuestras opiniones pero con respeto para no molestar a vecinos que puedan pensar distinto a vosotros, veo que han rectificado y eso les honra. Somos 143 vecinos y podrian ser 143 formas diferentes de entender o de enfocar este problema.
He hecho multitud de llamadas tanto al Ayuntamiento como a la promotora, he consultado con diversos abogados especializados en urbanismo y he llegado a la conclusión de que la cosa no esta negra sino negrisima tanto es asi que podriamos perder nuestras casas y nuestro dinero.
Si por ley la promotora tenia que haber presentado para solicitar la licencia de obras el proyecto de telecomunicaciones ¿Porque el Ayuntamiento no lo requirio en su momento? . Esta ley data del 27/02/1998 y la licencia se concedio el 26/04/2005 ¿ Porque el Ayuntamiento despues de dar el visto bueno esperó a que se terminase la urbanizacion para esigirlo despues? ¿ Cómo es que los tecnicos que dirigieron las obras, incluida la mujer del alcalde no conocian la existencia de dicha ley ? La verdad no entiendo como la asociacion apoya al ayuntamiento, bajo mi opinion tiene casi tanta responsabilidad como la promotora Ejemplo: Figurense cualquiera de ustedes que presentan un proyecto para hacer una terraza lo aprueban le dan la licencia y cuando esta terminada el propio ayuntamiento les dice que segun la ley xx la terraza no vale porque necesita dos vigas mas y que por lo tanto hay que demoler la terraza¿ como nos sentaria? ¿tendriamos fondos para poder acometer la nueva obra? ¿que ocurriria si la promotora se declarase en banca rota y no pudiese soportar nuevos gastos? .Pues simplemente ocurriria que los acreedores que no pudiesen cobrar la demandarian y podrian embargar las casas.Creo que deberiamos empezar a valorar esta posibilidad e intentar buscar soluciones que supongan menos agravios para todos. Un saludo
 
P
Pakovic
28/01/2008 11:00
Hola, no creo que la asociación esté del lado del ayuntamiento, ni tampoco del promotor, la asociación solamente está del lado de los intereses de los futuros vecinos y su objetivo es solo uno:

MEDIAR CON TODOS LOS RECURSOS QUE ESTÉN A SU ALCANCE PARA SOLUCIONAR CUANTO ANTES LOS PROBLEMAS EXISTENTES Y QUE SE PUEDAN ENTREGAR LAS VIVIENDAS PRONTO Y ASÍ TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLAS (ASOCIADOS Y NO ASOCIADOS).

Eso si, reitero lo que ya se lleva comentando días atrás, Cuantos más vecinos juntemos nuestras fuerzas mejor.

SALUDOS.
 
B
bonati
26/01/2008 17:13
Todas las opiniones merecen un respeto,totalmente de acuerdo.pero el problema que tratamos es el de nuestras casas,y creo que deberiamos unirnos como nos sugiere la asociación,tendriamos mas fuerza y economicamente saldria mejor para todos.El tema esta crudo.No podemos ni debemos quedarnos sentados sin hacer nada,pues nos estamos arriesgando a perder casas y dinero entregado.Un saludo a todos los futuros vecinos y agradecer a todos los que se estan preocupando de que esto se solucione lo antes y mejor posible para todos.
 
P
Pylu
26/01/2008 16:20
Pues propon alguna Hematie...nosotros llevamos meses detras de una soluccion.

No obstante tienes razon en que ante todo el respeto a todas y cada una de las opiniones.

 
M
MAJAMA
26/01/2008 09:38
No voy a entrarte al trapo.Pero solo te dire, que por lo que escribes en tu mensaje no tienes ni idea de la situacion en la que nos encontramos y quien es el verdadero culpable.Cuando verdaderamente te enteres, igual cambias de opinion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento