Volver al foro
VatoLoko
VatoLoko
09/11/2007 13:28

La famosa carta ha llegado ya a nuestra casa

¿Por qué se retrasa la entrega de nuestras casas?

737 lecturas | 2 respuestas
La ansiada informacion sobre que cojones esta retrasando la entrega de nuestras casas viene hoy,a fecha 9 nov 06 cuando ya todos sabemos por nuestros propios medios cual es el problema.Y llega con intencion de informarnos y segun dice en la misma preocupadiiiiiiiiisimos por las molestias q este retraso nos haya podido ocasionar.JA!!!

En la carta(para los que aun no la hayais recibido) hace alusion a todos estos problemas que conocemos,el agua,las telecomunicaciones,todo.Y en todos esos aspectos hace responsable al ayuntamiento,aportando informacion,o almenos haciendo alusion asentencias a su favor.Nada nuevo para los que estuvimos allí el otro dia.

El caso es que los cachondos sin haber solucionado estos problemas y echando balones fuera,AUN SI TUVIERAN LA RAZON ,nos animan a acercarnos allí a escriturar,jajajjajjajaj,el que quiera para que se pasee por allí a ver su casa y no poder vivir en ella sin licencia de ocupación.y bebiendo agua envenenada.Eso si,sin pagar luz hasta que se conceda la licencia,ya que esta seria luz de obra.

Estos estan locos,y el que escriture sin la licencia igual,no se si realmente esto del agua será competencia del ayuntamiento,aunque a mi juicio creo que si.Pero yo no me meto en mi casa hasta que solucionen ese problema.

Total que la carta llega tarde a informar de NADA que no supieramos ya.A ver si para la proxima comunicacion se adelantan en lugar de esperar a que los vecinos nos unamos para protestar,de este modo conseguirian esa cercania a la que hace alusion el comercial de la cerca en el escrito.

Menudos caraduras.

Un Saludo a todos.Mi desprecio a la promotora y ayuntamiento por su despreocupacion.Ya veremos si cuando estemos empadronados alli y listos para votar en las elecciones nos hacen caso o no.
Al Ayuntamiento:
Si quereis seguir ocupando esos sillones de alcaldia mas os vale poneros las pilas,o para las proximas no vais a ser ni oposicion,y que conste me me da exactamente el partido que sea,nosotros para las municipales votaremos a quien nos trate en condiciones,y en las nacionales cada uno verá a quien vota.
Ese sillón corrre peligro,asi que a apretarse los machos señores!



 
P
pionex
09/11/2007 19:18
Que se dejen de cartas y solucionen lo del agua potable y todo lo demas.
Tanto el ayutamiento como la promotora que cumplan con su trabajo.Y se no lo hacen utilizameros los medios legales para que asi sea.
 
P
Pylu
09/11/2007 16:09
Que no se escritura sin licencia Martiniano!!!

Las cosas y casas bien hechas,y todos los servicios en regla...iremos a ver si todo en la casa funciona (agua potable, Luz..telefono no jjj)y entonces vemos si se escritura, pero a dia dia nosotros no, y muchos otros tampoco.

Vosotros sabeis la que habeis liado...vosotros teneis que arreglarlo, asi de claro.

Saludos

LAS CASAS YA!!
SOLUCION FASE III!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento