Volver al foro
P
pinkflower
21/11/2007 13:19

NUEVAS NOTICIAS

¿Qué está pasando con las plazas de aparcamiento en la urbanización de La Cerca?

948 lecturas | 5 respuestas
He hablado con el ayuntamiento, creen que mañana recibirán a los vecinos. Me dicen que están preparando un escrito para la promotora diciendo todo lo que tienen que aportar. Después que la promotora reciba el escrito pondrán un bando municipal en la puerta del ayuntamiento diciendo todo lo que reclaman. La señorita que me atendió no quizo decirme más, porque en ese momento estaban reunidos el técnico del ayuntamiento con el arquitecto. Me sugirió que estaba relacionado con la recepción de la urbanización por el ayuntamiento, me explico: para que el ayuntamiento conceda las licencias tiene que recepcionar toda la urbanización, calles, zonas verdes, luz y ¡LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO! Dice que no se pueden asignar con un número a cada comprador, es decir que cada casa no puede tener su plaza de aparcamiento. Yo le dije que nosotros habíamos comprado la casa con una plaza de aparcamiento incluída y que eso constaba en el contrato privado y en la promoción. Me contestó que ¿qué pasa si ella u otra persona va y no puede dejar el coche allí? Yo dije que era una finca privada y según tengo entendido de propiedad del promotor. Pero me dijo que hay leyes que dan la razón al ayuntamiento y que si no, ya se iría a los tribunales. Que van a tener una reunión con una comisión de los vecinos de La Cerca para explicarles todo esto entre hoy y mañana y que les pedirán a los vecinos que nos tengan informados. O sea, que esto es el cuento de nunca acabar, porque ahora parece que no es sólo el agua. Pregunté si es verdad que el ayuntamiento pretende que el pomotor se haga cargo de la potabilizadora para el Coto también y me ha dicho que no. ¡Vete a saber donde está la verdad! Esto se está enredando cada día más. Por otra parte, intento hablar con las oficinas de Madrid y me sale un mensaje y con las oficinas de venta de la Cerca y me sale el pitido de un fax. También he de decir que el día de la Almudena fuimos al ayuntamiento para hablar personalmente y ¡estaba cerrado! ¡Qué casualidad! justo cuando muchos de nosotros podemos ir a informarnos, ellos también deciden celebrar una fiesta que no les corresponde. Me parece a mí que vamos a tener que recurrir a alguien que haga magia para ver si con poderes puede deshacer el entuerto (por supuesto es broma) Ya no se qué decir. Nos gustaría asistir a la reunión del sábado ¿a qué hora será? saludos y paciencia, porque nosotros tampoco vamos a aflojar. Queremos nuestra casa y hasta que la escrituremos no tendremos que pagar nada y mientras van a empezar a bajar los intereses (siemrpe vamos a remolque de EEUU), y las casas se van revalorizando. Sólo lo lamento por los que las compraron para vivir siempre.
 
P
pionex
21/11/2007 20:52
Propongo que ya que tenemos intenciones de ir el sabado diseñar o elaborar un texto con nuestros problemas en una hoja A4 Y sacar varias copias cada uno de los que vamos pegandolas por todos los rincones del Coto de San Isidro y Ituero y Lama para que todo el mundo se entere de la panda de simerguenzas.
 
L
legolas10
21/11/2007 20:02
Efectivamente el aparcamiento es nuestro esta inscrito en el Registro como finca aneja a la de los bungalows. Lo que esta mañana me ha dicho una señorita del ayuntamiento(por cierto bastante seca) es que no han dado todavía fecha de reunión, y que recibirá el promotor un escrito pediendole la potabilizadora y las telecomunicaciones, yo le he indicado que no estaba previsto en la licencia inicial, a eso me ha dicho que efectivamente era asi pero que existia un plan parcial que si lo exige (en este punto ya me he perdido y he tenido logicamente que callar) CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONERNOS DE ACUERDO EN UN SITIO EN MADRID, EN LA CERCA O EN ALGUN SITIO CON EL FIN DE DECIDIR SI HAY QUE BUSCAR UN ABOGADO QUE NOS ASESORE YA QUE ESTO NO PARECE LLEVAR A NINGUN SITIO, SE VAN TIRANDO LA PELOTA Y NOSOTROS EN MEDIO. YO NO VOY A DAR MAS DATOS POR ESTE FORO, PERO CREO QUE HAY QUE HACER ALGO YA.
PITUFARAMA TU CREES QUE AL AYUNTAMIENTO DE ITUERO Y LAMA LE IMPORTA MUCHO QUE TENGAMOS AGUA POTABLE Y TELECOMUNICACIONES CUANDO A LA URBA. EL COTO LA TIENE ASI DURANTE 30 AÑOS?, Y SI OS FIJAIS POR LAS CALLES DE ADENTRO ESTAN SIN ASFALTAR DESDE HACE UN MONTON DE AÑOS.
 
P
pinkflower
21/11/2007 17:13
¡Ojalá tengas razón! Yo ya dudo de todo. Que hay algo oscuro y difícil de solucionar es evidente. Vayamos todos el sábado. ¿A que hora?
 
B
BUBER
21/11/2007 16:47
El aparcamiento es nuestro..
Lo único que nos podrían obligar, al no ser público y el ayto. no lo recibiría, es el cerrarlo ya que es propiedad privada dentro de unas zonas comunes. Si es así lo cerraremos con llave, igual que nuestras casas.

saludos

QUIERO MI CASA

 
L
legolas10
21/11/2007 15:42
parece increible que el ayuntamiento diga que todavía no ha aparecido por la Cerca despues de recibir la carta de la Promotora, o sea que no tiene ningun interés en dar la licencia y ademas como dice pinkflower (yo he llamado al Ayto. y me ham contado el mismo rollo que a Pink)no pueden ir numeradas las plazas por si alguien quiere ir a aparcar allí ( no lo entiendo pues son viviendas privadas y no es un centro comercial, además es ta puesto en escrituras y el terreno no es del Ayto. si no de Martiniano.
Blanco y en botella , el Ilustre ayuntamiento de Ituero y Lama de 60 Habitamtes se resiste ha dar la licencia a La Cerca Nueva cuando en el coto las han dado sin estos problemas y con mas deficiencias que las que podamos tener nosotros.No se que trato hubo entre el Ayto. y Martiniano para tener agua potable o telefonía.
En un numero del Adelantado de Segovia de hace tres meses venía de la reunión del alcalde de Ituero y Lama con un representante del la diputacion de Segovia reclamando que no tenían ni agua potable ni antena de telefonía pues habia gente del Coto qure vivía constantemente y no podía optar a internet, con un coste de 300.000 euros.
Si esto lo tiene que pagar Martiniano junto con nosotros el Ayuntamiento de 58 habitantes nos esta mintiendo y mas cosas
siento ser tan extenso pero yo que compré el chalet en dos días no me pienso ir de este maravilloso sitio en el cual se encuentra la Cerca Nueva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento