Volver al foro
P
Pylu
15/11/2007 18:56

Lunes o Martes Reunion Ayto...........

¿Qué pasará con nuestras viviendas después de la reunión con el ayuntamiento?

693 lecturas | 1 respuestas
El lunes o el martes probablemente se recelbre la reunion con el ayuntamiento para ver que es lo que pasa con nuestras viviendas, la posicion del ayuntamiento al respecto....

Salvo grandes noticias veo que este personaje nos va a entregar "lo que hay" en las condiciones en las que estan, contara con la complicidad de los bancos que le lleven las hipotecas, se ira de rositas, con su dinerete, y nosotros a pringar con los futuros gastos que intentara que le reclamemos al ayuntamiento con respecto a la urbanizaciuon por supuesto, y lo que hay dentro de las casas...me da que tardaremos muuuuuucho en conseguir que el susodicho nos arregle algo.

Recordemos que la iluminacion es insuficiente, no existen desagues en las calles y las plazas de aparcamiento son escasas en cuanto a medidas...a dia de hoy no me extraña que el ayuntamiento no de licencias...espero que se arregle, pero pinta fatal, recordemos que el dia 1 de enero una ley le obligara a poner paneles solares en todas las casas.

Y la fase III? que pasa con ella?, quien se encarga de las obras?, esto aun pinta peor opara estos futuros vecinos.

Ahi lo teneis menudo sr humano, donde estan aquellos que lo defendian??, han desaparecido?...o se han ido de la urbanizacion seguramente.

Saludos vecinos
 
P
POVEDILLA
16/11/2007 18:17
Pylu, despues de hablar con uno de los bancos que tiene ptmo. la promotora (Caixa Nova), me comentan que si no hay cedula de habitabilidad no hay subrogación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento