Volver al foro
B
BUBER
19/11/2007 09:17

QUE PASA CON LOS AYTOS.

¿Los ayuntamientos se están haciendo los duros a la hora de conceder licencias de primera ocupación?

699 lecturas | 3 respuestas
Ultimamente en los medios de comunicación, aparecen casos parecidos al nuestro. ¿Se habrán puesto de acuerdo los ayuntamientos para hacerse los duros a la hora de conceder licencias de primera ocupación?.

Yo no se de quien es el problema, PERO QUIERO MI CASA. Si el problema del agua es general en todo el Coto, ¿vamos a ser nosotros los conejillos de indias?. Estoy de acuerdo que el Promotor tenga que entregar las viviendas en perfectas condiciones, pero creo que el Ayto. tiene que colaborar para que este problema se solucione. Esto ya lo sabían cuando se concedieron las licencias de obras y dieron permiso para construir las casas, ahora que no vengan diciendo que hay un problema grave con el agua.

¡que lo solucionen!

QUIERO MI CASA,
 
M
MAJAMA
19/11/2007 18:02
Es el tipico prototipo de Alcalde.En epoca de elecciones prometen el oro y el moro, y luego cuando estan sentaditos en la poltrona que te den.Ojala que en las proximas elecciones te quedes para barrer las calles de tu pueblo.Lo que no entiendo es como un Alcalde de un pueblo de 92 habitantes, tenga la agenda tan apretada que no pueda recibir a unos vecinos afectados (y algunos de ellos futuros votantes) en un plazo de diez dias,es lamentable.Pero ya lo dice el refran "el que siembra recoge".Piensa (si tienes tiempo) lo que estas sembrando (incertidumbre,despreocupacion,desinteres...)eso es lo que prometias en tus discursos?.Coge el toro por los cuernos, que informacion tienes de primera mano por parte de tu mujer(que cobro un buen sueldo), y soluciona este problema.
 
T
tamivan
19/11/2007 14:38
Pues personalmente prefiero que tarde un poco mas lo de la licencia si con eso conseguimos que nos den las casas en condiciones y con TODO LO QUE COMPRAMOS en su dia.
Ahora que se joda el promotor por no hacer las cosas bien desde el principio.
 
T
TREBOL4
19/11/2007 11:57
Sabéis por fin si será en estos días la dichosa reunión con el ayuntamiento?
De verdad que empiezo a estar mas que harto de que pasen los días y sigamos sin casas y sin soluciones
Entiendo a los que han tirado la toalla, la verdad es que cada día me entran tentaciones de hacerlo a mí también
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento