Volver al foro
S
superpiriguelo
20/11/2007 18:15

Fiscal General

747 lecturas | 6 respuestas
Teniendo en cuenta como está el "patio" con los Ayuntamientos en este pais, seguro que esto solo se soluciona denunciando los hechos al Sr. Fiscal de la provincia, y caiga quien caiga, promotora, constructora,Purificación o hasta el mismo Ayto.
 
P
pinkflower
25/11/2007 20:39
La promotora se desgrava los intereses que está pagando de la hipoteca, así que le da igual. Los perjudicados seguimos siendo nosotros y si, ya es hora que acudamos a las instancias superiores. De todos modos, veo que están tratando de manipularnos, por un lado el alcalde con un grupo de nosotros que han tenido reuniones con él. Por otro lado la promotora que se que últimamente se ha dedicado a llamar por teléfono a algunos compradores para que envíen escritos al ayuntamiento reclamando las licencias. Me parece que todo esto obedece a un plan pactado: hay algo que no ha salido bien y de lo cual no conviene que nos enteremos y tirando de un lado y de otro y procurando que nos enfrentemos y tomemos partido por una de las dos partes, creen que el asunto va a reventar y se va a arreglar solito. Yo no pienso dejar que me manipulen, ni a mí ni a mi familia. Nos vamos a dar un plazo prudencial y luego haremos lo que nos aconseje un buen abogado ; no nos importa pagar lo que sea, además la razón está de nuestra parte. Espero que podamos llegar a un acuerdo, porque si no es así habrá que ir a juicio y nos tocará esperar. Pero la peor parte se la llevará el alcalde y la promotora, que lo perderán, se desprestigiarán aún más y además pagarán las costas.
 
P
pionex
21/11/2007 20:36
Sr. Martiniano aparte de problema de la fase II vas por el mismo camino con la fase III con todo lo que te viene yo me pensaria si vale la pena dormir bien y tener buena salud o renunciar a ambas
NUESTRAS CASAS EN CONDICIONES.
 
L
legolas10
20/11/2007 23:11
Si en esta semana no tenemos una contestación CLARA de fecha de escritura, con todos los papeles en condiciones LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION, ACTA INSCRITA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (NO SE SI EN ESTA SEMANA HABRAN PRESENTADO ALGO), Y SEGURIDAD DE QUE LOS REMATES SE ACABARAN Deberiamos plantearnos en denunciar ante el Organismo correspondiente (JUNTA DE CASTILLA Y LEON, PERIODICOS LOCALES Y DENUNCIA ANTE EL PROPIO AYUNTAMIENTO) el problema que tenemos con el AYUNTAMIENTO DE ITUERO Y LAMA Y LA PROMOTORA LA CERCA NUEVA. Como no haya solución ya, y no hagamos algo nos tomarán el pelo hasta que les de la gana.
 
P
pionex
20/11/2007 22:55
Y que investigen porque la mujer del Alcalde trabajo en nomina para la promotora segun se a dicho en este foro, que me supongo que sera facil de comprobar. Donde su marido como Alcalde tiene el poder de tomar decisiones importantes en la empresa que trabaja su mujer.
 
S
segarra
20/11/2007 20:05
Creo que con todos los funcionarios que están cazando por Madrid no es de extrañar que investiguen el tema de inmediato y analicen al alcalde. Puede ser una buena solución.
 
P
pionex
20/11/2007 19:59
Yo creo que tienes razon y teniendo en cuenta que estos ultimos dias han aparecido unos cuantos personajes que cobran comisiones a cambio de licencia de obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento