Volver al foro
A
azucarena
03/06/2008 09:10

CAUSA FISCAL ARCHIVADA

1.981 lecturas | 14 respuestas
Según información confirmada de primera mano, EL FISCAL HA DESESTIMADO LA DENUNCIA por no ver indicios de delito.

Y ahora qué Martiniano???? Vas a hacer lo que debes de una vez?????
 
D
DRAGO01
10/06/2008 13:46
¡¡¡ COMPLETAMENTE DE ACUERDO JAGEER !!!!!

Yo estoy barajando todas las alternativas y la de que Martiniano se declare insolvente es una más de ellas....¿cuánto tiempo pasaría hasta recuperar el dinero (si se recupera)?, si rescindimos contrato antes de que esto suceda ¿cuánto tiempo pasaría hasta que nos devolviera el dinero?, si no rescindimos contrato y escrituramos sin LPO, ¿cuánto tiempo pasaría hasta que se consiguiera ésta?.....Llegado al punto de mandarle a juicio ¿qué costas nos supondría esto?...Demasiadas preguntas. Si alguien puede ayudarme....agradecida infinito.

Saludos y ánimo

P.D.: La reunión del sábado sólo se merece por mi parte un calificativo: bochornosa. No desisto de asistir a otra en la que la cordura, el respeto a las opiniones ajenas y la intención de buen entendimiento entre todas las partes sea algo real y no una falacia
 
T
teydor
06/06/2008 12:50
IGUALMENTE, sin L.P.O no firmo ninguna escritura.

!!!!Solo faltaba!!!!!


 
M
marina30
06/06/2008 12:18
DE HAY MIS DUDAS PATRION SI FIRMAMOS QUIEN NOS GARANTIZA QUE ESTA GENTE VA HA TERMINAR TODO LO QUE QUEDA POR HACER
O NOS DEJAN COLGADOS COMO HA PASADO EN OTRAS URBANIZACIONES. NOS VAN HA GARANTIZAR EL AGUA, LA LUZ Y TODAS LAS PRESTACIONES MINIMAS PARA VIVIR O POR EL CONTRARIO LO UNICO QUE NOS DEJAN ES UNA HIPOTECA Y UNA CASA QUE NO VAMOS PODER HABITAR.
 
I
ignaci_o
06/06/2008 12:14
yo hare lo mismo que patrion, has ta que no este la LPO, no firmare nada, quiero mi casa con todas las garantias...
 
P
patrion
06/06/2008 12:00
Es otro intento de trincar la pasta antes de tener la LPO. Yo hasta que no este la LPO no suelto un duro ni firmo nada
 
M
marina30
06/06/2008 11:37
NADIE HA RECIBIDO LA CIRCULAR DE LA CERCA NUEVA EN LA QUE DICEN QUE EL SECTOR G6 YA PUEDE ESCRITURAR SEGUN PARECE EL BANCO CASTILLA ACEPTA LA SUBROGACION EN LA HIPOTECA Y EL REGRISTO DE LA PROPIEDAD DE SANTA MARIA DE NIEVA YA HA ACEPTADO EL MODELO DE ESCRITURA DE COMPRAVENTA.
TAMBIEN DICEN QUE EL SUPUESTO DE QUE EN LOS PROXIMOS DIAS EL RESTO DE ENTIDADES BANCARIAS ACEPTARAN LA SUBRROGACION NOS ENVIARIAN UNA NUEVA CIRCULAR PARA INFORMARNOS.
SI ES ASI ¿QUE PENSAIS HACER? ESTOY CON MUCHAS DUDAS.
 
A
alzalavoz
04/06/2008 00:45
Este tio es un imbecil y por mas que le roguemos que espabile, rectifique, arregle las cosas, que lo haga bien, que rectifique, que nos informe...

Se cerrara en banda como siempre...y este verano las casas tampoco

a este le da igual...por cierto me han contado que en la reunion que tuvo con el Ayto la ultima vez, su abogada abochornada por el espectaculo que monto su jefe se echo a llorar literalmente...ni tus empleados te aguantan amigo, los tienes desquiciados, yo que la abogada me piraba de ahi ya que le va a costar la carrera
 
P
Pakovic
03/06/2008 17:15
(Perdón, de di a < ENTER > sin querer. Decia que : NO PUEDE AÑADIR MÁS PEGAS. Sea valiente Martiniano vaya este sábado a la reunión convocada, y expliquenos que las obras cuales de las requeridas están ejecutadas, cuales faltan y lo más importantecuando se van a terminar. Una vez haya cumplido con su deber (aunque sea tarde, y para algunos vecinos DEMASIDO TARDE). La pelota estará en el tejado del Ayto. y será este el responsable si no concede la LPO. Nos va ha hacer muy feclices a muchos vecino y Ud. se va a quitar un serio problema de encima. (por no decir el pastizal que se va a llevar).
 
P
Pakovic
03/06/2008 17:09
Otra oprtunidad Martiniano,(y pierdo la cuenta de las que ha desaprovechado). Son ya tantas que no creo que esta sea diferente a las demás que ha tenido para hacer las cosas bien, creo que tampoco la vaya a saber aprovechar.
Martiniano, por favor sea ya de una vez consecuente, asuma sus obligaciones, ejecutelas y entreeguenos las casas con LPO incluida. El fiscal ha desestimado la denuncia. En la última y única reunión que ha tenido con la mayoría de los compradores donde trataron de explicarnos la situación de aquel momento, se defendió diciendo que el Ayto. se inventaría nuevas pegas para no conceder las LPO´s, como parece ser que desde entonces hasta ahora si que alguna nueva pega ha surgido desde la Ayto. La situación acutal es bien diferente, las 3 ó 4 cosas pendientes para conseguir la LPO está reflejadas en un acta y el ayto. no puede negar la concesión si estas están realizadas en el plazo establecido. NO
 
T
tiburon impaciente
03/06/2008 13:24

Que quieres que te diga Majama si la Fiscalia no ve indicios de culpabilidad ni en el alcalde ni en el promotor sera porque los culpables son los vecinos por haber comprado en este lugar


LO QUE NOS FALTABA
 
M
MAJAMA
03/06/2008 12:05
Esto ya es lo ultimo que me quedaba por leer.
Si el fiacal no le ha dado la razón al Promotor, sera que no la tiene.
Cuanto tiempo va a pasar para que termine la Urbanización.
¿Donde esta Tiburon?
 
P
patrion
03/06/2008 11:14
Pensaba que el fiscal despues de escuchar a las 2 partes tenia "poder" para colocar a cada uno en su sitio y "obligarles" a hacer sus cometidos.

Esto ha sido otra accion para perder el tiempo a lo tonto.
 
L
lacasaya
03/06/2008 10:44
Martiniano dijo en su momento que iba a hacer lo que la justicia dijese. Ya lo ha dicho, ahora ya no tienes más cartas en tu baraja. Se te han agotado las posibilidades y ya no vale seguir engañando a la gente.
Termina la urbanización de una vez, y acaba con esta pesadilla para todos.
 
S
Sandrasan
03/06/2008 09:28
Esto ya no hay quien lo entienda
Tampoco es comprensible que el AYUNTAMIENTO DE ITUERO Y LAMA tenga el teléfono desconectado, pues desde ayer estoy llamando cada 10 minutos durante toda la mañana y comunica constantemente, esto quiere decir que lo tienen desconectado.
Estoy llamando al
921198371 y al 921107371, por favor si alguien tiene otro teléfono del ayuntamiento le agradecería que me lo diese.

Muchas gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento