Volver al foro
L
legolas10
01/12/2007 23:20

a los 499 propietarios

¿Qué irregularidades impiden la obtención de la licencia para la Urbanización La Cerca Nueva?

3.390 lecturas | 1 respuestas
La realidad para los 499 propietarios de la Urbanización La Cerca Nueva es la siguiente:

Habiéndonos reunidos hoy en la propia Urbanización una treintena de propietarios, se ha llegado a la conclusión que debido a las irregularidades que el promotor ha realizado en la ejecución de la obra el Ayuntamiento no da la licencia.
Dichas irregularidades son las siguientes:
1º Cesiones obligatorias
2º Abastecimiento de agua (Potabilizadora)
3º Tratamiento de aguas residuales y
4º Telecomunicaciones
Como no sabemos hasta que punto el Ayuntamiento lleva o no razón para exigir esto y hasta la fecha no tener contestación de la Promotora se ha decidido ir a un abogado especializado en Urbanismo. Dicho abogado cobrara unos honorarios que cuantos más seamos menos pagaremos.
Entrar en detalles de quién tiene la culpa es absurdo en la situación que nos encontramos, todo empieza desde el año 1981 con el plan parcial “Gran Monte” Sector B camping privado y continua con una modificación del mismo en el año 2000 BOCYL Nº 172 del 05/09 pag 10781 a la 10783. Lo que tenemos que buscar es una solución.
Indicar que con nuestra Urbanización se van a beneficiar mucha gente(Ayuntamiento, Coto de San Isidro, 1ª fase) púes si, todos tienen muchos intereses, nos hemos quedado en medio de esta panda de sinver.. por eso como no hagamos algo nosotros, tened en cuenta que nadie repito nadie lo hará.
Creo que con este mensaje que no he querido hacer extenso se define la situación que estamos viviendo, si queremos NUESTRAS CASAS debemos empezar a movernos, hoy había muy poca gente en la reunión espero que con este mensaje os deis cuenta de la realidad y que hablar por teléfono con el ayuntamiento o con la promotora ya no sirve de nada, simplemente confundirnos como hasta ahora lo han hecho. Hay un correo electrónico de la asociación apuntaros, yo he podido comprobar hoy, que todos somos buena gente que quiere tener su casa.

 
Y
ynate
24/02/2011 16:38

Entiendo la situación perfectamente de La Cerca Nueva, no solo teneis problemas vosotros, a fecha de hoy yo también tengo problemas con mi casa y esta en el Coto de San Isidro (Residencial Esmeralda). El problema es el Ayuntamiento, cobrar... cobrar... recibir en pocas palabras, a cambio de dar nada. ¿Dónde está el agua potable, las calles asfaltadas, farolas... etc, me parece que querían hacer un Moralzarzal, en Segovia...? En fin, todos los vecinos del Coto de San Isidro tendriamos que ponernos manos a la obra, ya esta bién... de tanta tomadura de pelo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento