Volver al foro
H
HEMATIE
24/01/2008 16:19

Un poco de por favor

¿Cómo afectan las manifestaciones de algunos vecinos a la entrada de nuevos residentes?

708 lecturas | 7 respuestas
Flaco favor le estan haciendo algunas personas a la asociacion con sus ultimas y desafortunadas manifestaciones que lo unico que consiguen es espantar la posible entrada de nuevos vecinos. ¿Quien es quien para para decir a quien sea que venda su casa y que no le gusta de vecino? ¿ os gustaria que os lo dijeran a vosotros? ¿ Como se puede discriminar y veladamente amenazar a los vecinos por estar apuntados o no a la asociacion? ¿y si hubiese negros o blancos, del atletico o del madrid pasaria lo mismo? Por favor dejemos de meter la "pata" y que cada uno haga lo que quiera y crea conveniente que para eso estamos en un pais libre y dicen que democratico.Centremonos en Martiniano que es el verdadero culpable ante nosotros de nuestros males y que viendo como nos liamos entre nosotros, se estara frotando las manos. saludos
 
P
POVEDILLA
25/01/2008 19:50
Hola a todos/as
Simplemente quiero decir a los que no estais en la asociación, que penseis que hay personas que estan dedicando su tiempo, su buen hacer y su dinero en intentar desenredar el lio en el que estamos todos inmersos.
Desde aqui os animo a que colaboreis con la asociación en la medida de las posibilidades de cada uno, gracias.
 
M
MAJAMA
25/01/2008 08:30
Perdona, pero yo personalmente, no entiendo a hematie.
Si tu estas sentado en un retaurante, que previamente has reservado, cenando con unos amigos, y se te sienta en tu mesa un desconocido, se mete en la conversacion, come, y a la hora de pagar se va.Te parece bien???.
Por tu mensaje, entiendo que no estas en la Asociacion, que no fuistes a la reunion, y que no has pagado.
 
P
Pakovic
25/01/2008 08:27
Hola a todos, asociados y no asociados estoy practicamente de acuerdo en todo lo que se ha ido comentando en este asunto que abierto, la libertad asociarse o no hacerlo, las ventajas e inconvenientes, la responsabilidad por parte de la promotora de los grandes problemas que tenemos, en definitiva de acuerdo con todo. Solamente me gustaría añadir una cosa que no he visto o leido:

ANIMO A LOS QUE NO ESTÉN EN LA ASOCIACIÓN A QUE INSCRIBAN, TANTO Y A LOS INDECISOS COMO A LOS NO TENGAN DUDAS, QUE SE LO REPLANTEEN. QUE CUANTOS MAS SEAMOS MÁS FUERZA Y PRESIÓN PODREMOS HACER Y ASÍ SOLUCIONAR MÁS RÁPIDAMENTE NUESTRA SITUAIÓN.
 
P
Pylu
24/01/2008 23:33
Legolas ha dao en el clavo!!

143 Viviendas....y que los problemas los arreglen los demas??...hablais de bienes comunes, pero aun somos muy poquitos los que estamos involucrados al 100% sacrificando Familia...Trabajo...Tiempo Libre...para soluccionar un tema que a dia de hoy esta muy mal para su resolucion inmediata.

No obstante que cada uno haga lo que quiera.

Kikelo, por saupuesto que haz lo que creas conveniente pero si a ti te hubiera insultado Martiniano como me insulto a mi o aun peor llamando lo incalificable a mi novia...e incluso posteriormente diciendo que nuestro dinero para el era una miseria...amigo, te garantizo que no pensarias igual...

Ve por libre contra La cerca...y ya nos contaras lo mismo hasta tienes suerte y te dice que si no se lo dices a nadie te ofrece algo...eso mismo me hizo a mi al principio, me ofrecio una casa gratis en la fase I si me callaba...a dia de hoy estoy de alquiler en una localidad cercana pagando un dinero...y mi casa la compre hace ya 3 años!!!

Yo pertenezco a la Asociacion como la mayoria sabeis y solo os pediria que no os dejeis engañar por la promotora, la situacion es gravisima a dia de hoy!!!

Desde la Asociacion hemos comunicado lo que ha pasado en distintas reuniones con el Ayuntamiento, y seguiremos informando, estamos convencidos de que la aportacion del Abogado sera beneficiosa para la soluccion definitiva de esta situacion, un abogado que se pagara con las aportaciones de la gente que quiera apuntarse...repito que TODOS saldremos beneficiados.

A titulo particular respeto al 100% todas y cada una de las opiniones, y decisiones que la gente tome...estoy convencido que mas tarde o mas temprano nos reiremos de esto en la piscina o en el bar!!

Saludos Vecinos
 
O
Olga37
24/01/2008 22:58
Hola a todos ¡ah! Paz y Amor ¡por favor!. Una de dos o sois unos topillos o no teneis ni idea de como esta la situacion. Esta gente de la que hablais ha sido insultada, amenazada por nuestro querido Martiniano (que por cierto es un hombre del Cromañon) ademas de sentirse engañada por toda esta gente.
Entonces permitirles un poco de desahogo, si hubierais estado en alguna de las reuniones que hemos tenido no hablariais con tanta ligereza.
Criticar y opinar pero sabiendo de que estais hablando.
Un saludito.
 
L
legolas10
24/01/2008 22:39
Kikelo, yo opino como tu, cada uno es libre de tomar sus decisiones. Pero sabes, yo he ingresado ya 200 euros(que me imagino que no sobran a nadie) en la cuenta del abogado, ¿sabes cuantos somos? 143 propietarios, por lo que yo he ingresado lo mío y lo que le corresponde a otro propietario, ¿no nos dices que tenemos intereses comúnes? Pues para esos intereses he pagado yo ese dinero, porque sino los desperfectos los veremos en uno, dos o tres años cuando al sr martiniano y al ayuntamiento le de la real gana.
 
K
KIKELO
24/01/2008 18:52
Respetando todas las opiniones, es de lo más sensato que he leido ultimamente. Estoy indeciso de apuntarme a la asociación y es porque detesto que cualquier discusión termine convirtiéndose en una bronca típica de "patio de vecinas". Me disgustan las descalificaciones y más los insultos, ya merecidos o gratuitos.

Me imagino que al igual que yo, otros estén pensándoselo mucho antes de dar el paso ; porque al margen de los intereses comunes que nos unen a todos los vecinos, luego a título individual nos tocará lidiar con el Sr. Martiniano por los desperfectos o incumplimientos particulares en cada vivienda.

Enfín, que no lo tengo nada claro!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento