Volver al foro
D
Don Pelayo
04/02/2008 19:54

TEATRO MARBELLÍ

¿Qué sucede en el Teatro Marbellí con Martiniano, Fernando, Purificación, Carmen, Juan y Javier?

874 lecturas | 3 respuestas
TEATRO MARBELLÍ.

Protagonistas:

1. Martiniano alias “maletín”,
2. Fernando alias “Julianín”,
3. Purificación alias “la flaca”,
4. Carmen alias “la Pantoja”,
5. Juan alias “cuñadísimo”,
6. Javier alias “el Salvador”.



Primer acto:
El 1 le dice al 2, que "hasta que no cobre, no hay maletín".

Segundo acto:
El 2 le dice al 3, que "hasta que no este lleno el maletín, a los 143 vecinos ajo y agua".

Tercer acto:
El 3 le dice al 4: "Ay, ay! Cántanos una coplilla que te ganaras un caramelillo!"

Cuarto acto:
El 4 le dice al 5: "Te voy a contar un secretito del 6, por ser mi cuñadito".

Quinto acto:
El 2 le dice al 6: "Échame un cable que en el maletín hay para muchas placas".

Sexto acto:
El 5 le dice al 6: "Ay Javier, Javier que se tu secretito, te han pillao".



 
A
alzalavoz
05/02/2008 10:28
No le deis importancia al tonto este,si se destapa se le parte la cara y listo

Pero vamos no la va a dar, ademas seguro que es de la promotora y como ahi son todos unos cobardes...
 
P
Pakovic
05/02/2008 08:53
Buenos días a todos en general y a Don Pelayo en particular, Pelayo: ¿Sabes que ayer fué la cermonia de entrega de los premios MAX? Por si no lo sabes, son como los Goya que se entregaron el pasado domingo pero en este caso premios de teatro.
No se si andabas por allí pero desde lugo premiado no has sido, Por favor!! cuánto talento desperdiciado!! que al año que viene los Sres. responsables de la entrega de los premios MAX no pasen por alto este gran valor que tenemos en nuestro querido pais. Ni los clásicos griegos, ni romanos, ni Lope de Vega, ni Cervantes, ni Caladerón, ni Shakespeare, ya no valeis para nada: Ha llegado Don Pelayo, que definición, que estructura, que planteamiento nudo y desenlace, hacía tiempo que no leía algo así. Por cierto Pelayo, permitemé que te de un par(2) de consejos desde la más de las humildes opiniones (la mía):

1) Mueveté un poco, con textos así no es dificil que alguno de los buenos directores que hay en este pais se interese y con un buen elenco de actores y triunfes en la Gran Via Madrileña, ¿Quien sabe? de ahí quizá un musical en Broadway, Hollywood, los Oscar. Futuro prometedor.

2) Si quieres aportar algún tipo de información que consideres puede ser útil para los usuarios de este foro, hazlo, por supuesto, pero por favor hazlo sin rodeos y sin camuflar. Haz las acusaciones que tengas que hacer, pero hazlo en prosa, me temo que muchos de los usuarios no hemos pillado bién lo que quieres decir. No seas cobarde, y haz acusaciones justificandolas con datos esclarecedores y no aportes información incompleta. Francamente me parece una forma muy poco elegante de enjuciar las cosas, casi que me recuerda aquel monólogo de Gila, en que hacía de detective para descubrir al asesino en el típico planteamiento de "mansión, mayordomo, invitados" que decía: "aqui alguien ha matado a alguiennnnn".

La tendencia de la gran mayoría de hilos que se han publicado últimamente en el foro es bién diferente a la que pretendes inculcar en tu texto, ahora la moda en el foro está fundamentalmente orientada a la búsqueda de la solución definitiva para la entrega de las casas, y a la conciliación ente todos los vecinos. Como digo un poco lejos de tus pretensiones en la obra teatral que has tenido a bién presentarnos. Se te ve un poco el plumero.

Lo peor: Ahora mismo me estoy planteando que ni merece la pena seguir el hilo que has abierto, que no se merece ni tan siquiera contestación, pero bueno ya que he escrito todo esto lo colgaré. (Perdón por la parrafada un tanto inutil).
 
V
VAN HALEN
04/02/2008 22:55

!!!!Jaaaaaáááááttteeéééeee!!!!!

¿y tú de quién eres??????

!!noentendío ná!!

!!pero naaaaaaa de naaaaa!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento