Volver al foro
O
oscar manuel
12/03/2008 13:56

club social

¿Quiénes somos y qué hacemos en el club social de la Cerca Nueva?

1.186 lecturas | 1 respuestas
soy Óscar Manuel Sánchez responsable por parte de la empresa de coordinar la gestión del club social de la Cerca Nueva. Por lo que tengo la obligación de contaros quienes somos y que hacemos.

la empresa que gestiona el club social lo hace porque la madre de uno de los socios es prima (creo que segunda)de Martiniano.y es aquí donde empieza y acaba la relación. no hay nada mas.

nuestro objetivo es llevarnos bien con todos y crear un centro social que se abra todos los días con un control de acceso para todos los residentes de la cerca nueva. En este centro pretendemos:
- bar y restaurante.(con sala multiusos para ver deporte, cine, y actividades varias)
- piscina en verano
- autoservicio
- pistas deportivas y campeonatos para todas las edades.
- actividades para todas las edades los fines de semana y festivos (talleres, teatro, música,excursiones, juegos,bailes de salón, concursos, etc).

si alguien necesita referencias nuestras solo tiene que preguntar a los residentes de la primera fase, para que os cuenten como nos hemos volcado en que el centro social sea un centro para el uso y disfrute de sus residentes.Los mismos que nos han propuesto este verano pasado que sigamos cuando Martiniano venda la tercera fase de la cerca nueva y deje la cerca por otros proyectos.

Como empresa tenemos un contrato con unas condiciones que acaba en mayo del 2008. Nosotros no pòdemos continuar si no os dan las llaves, porque este proyecto que tenemos para los residentes de la Cerca Nueva es IMPOSIBLE si no estais vosotros viviendo.Por lo que cualquier comentario sobre la relación entre nosotros como empresa y el Sr Martiniano en contra de los residentes es ABSURDA y de mala fe. Icluso conocemos personas de la segunda fase con la que nos une una amistad que valoramos mucho.

lo único que queremos es que os den las llaves, realicemos el proyecto y después cuando este todo funcionando, estemos en vuestras manos para que sigamos con el, deis vuestra confianza a otra empresa o lo gestioneis vosotros mismos.

sin mas que añadir me despido atentamente.
pd. si alguien quiere saber más este puente vamos a estar en el centro social de la Cerca Nueva y os informaremos de cualquier duda.
 
M
MADMAD
12/03/2008 18:16
Dile a tu socio, que le diga a su prima, que le pregunte a su tío, que si dentro de sus planes esta el entregar las llaves algún día.
Dices que preguntemos a los vecinos de la Fase I, a los mismos que capitaneados por Miguel Telecopederastra han intentado y siguen intentando utilizarnos como rehenes en su propio beneficio.
Un consejo gratuito, si estuviera en tu pellejo me lo pensaría dos veces antes de renovar el contrato.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2011)
  • 5 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento