Volver al foro
A
almu70
30/03/2008 12:45

Salimos en la prensa

¿Cuáles fueron los temas principales discutidos en la reunión del sábado en Segovia?

779 lecturas | 4 respuestas
Artículo publicado en el periódico "El adelantado" de Segovia en relación a la reunión que tuvimos ayer sábado

http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=65233&sec=2#
 
R
ratuku
31/03/2008 14:08
Creo que muy, muy pronto el alcalde se verá obligado a "recordar" algo que le conviene olvidar. Pero me da a mí, que pronto, pero que "muy pronto", o recuerda y enmienda, o se va a poner a temblar por lo que se le cae encima. En cuanto al concejal del PSOE,puede que lo que le moleste es que no se haya contado con él cuando se reunieron para organizar todo, antes de sacar a la venta la promoción. Los que estuvimos en la reunión lo entendemos bien, ¿no?. Porque: "a buen entendedor, pocas palabras bastan". Nosotros lo entendemos, ¿verdad, compañeros?. Aunque a los interfectos les faltan entendederas y sólo consiguirán moverlos las autoridades judiciales. Creo que el edil está pillado por muchas partes, que está muy incómodo, pero que si se aviene a razones y concede las licencias, álguien le tiene pillado por otro lado. Todo se sabrá a su debido tiempo, porque nosotros seguimos adelante. Le ruego al promotor que se ponga de nuestro lado porque es la única manera de conseguirlo.
 
B
BUBER
31/03/2008 09:31
hamtie:
tienes toda la razón, Sr. Alcalde coja los avales , y nos da la Licencia, tiene Ud. obligación y derecho de recibirlos y con esto podemos empezar a escriturar las casas.
Explique Ud. que le lleva o quien le presiona para no coger los avales.
Si hay alguien de su ayto. que le presione que denuncie o calle, pero esto tiene solución.

COJA LOS AVALES Y CONCEDA NUESTRAS LICENCIAS YA

 
H
HEMATIE
30/03/2008 23:56


D Fernando tiene usted más cara dura que vergüenza,es usted no ya el alcalde si no el REY del CINISMO y la MENTIRA, la nariz de pinocho se esta quedando pequeña en comparación con la suya.

En las declaraciones al diario El Adelantado habla de irregularidades en la urbanización y de la falta de una potabilizadora .

O tiene usted MUCHA MALICIA o poca memoria pensemos en lo segundo. ¿ Se le olvidó a usted contar en el periodico que su querida esposa fue la aparejadora responsable de dicha obra certificando los trabajos como correctos ? ¿ tambien se le olvido decir que en su dia no pidió a la promotora ni el certificado de la confederación hidrografica ni la construcción de una potabilizadora para otorgar la LICENCIA DE OBRA ?¿ tampoco ha dicho que se niega a tomar el AVAL que la promotora pone a su disposición?
Encima tiene usted la DESFACHATEZ de decir que vela por la responsabilidad (busque en el diccionario el significado de esta palabra)pública y que desea cuanto antes poder recepcionar la urbanización.

"SEÑOR" Garcinuño Me gustaria que explicase en éste foro y a estos vecinos a los que usted aprecia tanto cual ha sido su gestión al mando de "SU ALCALDIA".QUE HA HECHO POR SUS VECINOS, CUANTAS POTABILIZADORAS Y DEPURADORAS EXISTEN EN SU TERMINO MUNICIPAL, EN QUE CONDICIONES Y A CAMBIO DE QUE HA ESTADO DANDO LAS LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACION EN LA ZONA SIN PREOCUPARSE LO MAS MINIMAMENTE POR EL BIENESTAR DE LOS VECINOS.

USTED LEE ESTE FORO AL IGUAL QUE EL RESTO DE SU CORPORACION, FAMILIA Y MUCHOS VECINOS DE LA ZONA. SE QUE SU ESPECIALIDAD ES EL SILENCIO ADMINISTRATIVO´NO SE ESCONDA MAS Y SI ES VALIENTE RESPONDA A LAS PREGUNTAS ANTES FORMULADAS
DE VERDAD "SEÑOR" ALCALDE USTED NO DA LA TALLA POLITICA PARA PERMANECER NI UN DIA MAS EN LA ALCALDIA.

MARCHESE YA
 
A
alzalavoz
30/03/2008 22:42
El dia menos pensado salimos en la pagina de sucesos ya vereis...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento