Volver al foro
H
HEMATIE
25/04/2008 22:28

RECAPACITE SR ALCALDE

¿Cuáles son las principales críticas a la gestión del Sr. Alcalde y por qué no debería seguir en el cargo?

965 lecturas | 4 respuestas
Sr GARCINUÑO:
Tanto tiempo esperando este escrito... para que ahora resulte tan ambigüo, esperemos que no termine con nuestras esperanzas. Un SERVIDOR PÚBLICO no se puede perder en divagaciones, lo que tiene que hacer es buscar soluciones y no torpedear las ilusiones de tantos vecinos.


Sr Alcalde reconozca que su gestión al mando de su Alcaldia deja mucho que desear, no ha estado a la altura de las circunstancias,creo que HA PRIORIZADO SUS MOTIVOS PERSONALES a los INTERESES DE LOS CIUDADANOS, este es el GRAVE motivo por el cual usted no debe seguir ni un dia más en la Alcaldia.

Sr Garcinuño:
* ¿ En cuantas ocasiones se le ha presentado el proyecto de cesiones ?
* Referente a las autorizaciones de otras administraciones pendientes ¿ a cuales se refiere ?
* ¿ A que pruebas y controles de calidad se refiere ? . ¿ Porque no es más concreto y claro ?

ESPERO que el próximo dia 30 de abril sea de VERDAD para dar un PASO FIRME hacia adelante en la concesión de la LPO y no para CREAR FALSAS ILUSIONES y perdida de tiempo como lo ha estado haciendo en reiteradas ocasiones.



Atentamente
 
P
pitufilla
29/04/2008 18:12
ratuku, dudas que el alcalde vaya a dar una solución mañana? Ya te digo yo que muy a nuestro pesar va a seguir en su línea habitual de poner problemas y más problemas. He llamado al ayuntamiento y lo que me ha dicho su hermana maria angeles sigue en su línea habitual. Espero que no siga en su línea mañana porque sino deberíamos emprender ciertas medidas de presión como: escribir al fiscal de segovia, llamar a medios de comunicación, saturar a quejas al pp, presentarnos todos en el ayuntamiento, no se cual quier cosa que se os ocurra. Y por favor que no se hagan distinciones entre asociados y no asociados. No discutamos entre nosotros y unamos nuestras fuerzas.
 
R
ratuku
29/04/2008 16:43
Tanto Hematie como Piturafama tienen razón, pero sin olvidarse que la razón nunca está de un sólo lado. Como se suele decir "hay que oír a las dos campanas". La cosa ahora está muy clara: uno quiere arreglarlo, (parece ser), y el otro... pues no se sabe. Esperemos a mañana. ¿Tendrá voluntad el edil de colaborar con nosotros para deshacer este embrollo y llegar a buen fin? Como ya sabéis, la promotora ha puesto todas las cartas sobre la mesa y boca arriba. Atentos todos, porque pronto sabremos quien tiene voluntad de solución y quien quiere seguir poniendo trabas en el asunto. A partir de mañana sabremos a quien se le ve el plumero.
 
L
lacasaya
26/04/2008 18:00
En mi último mensaje, afirmé no volver a entrar en este foro, pero creo que esto pinta cada vez peor.
 
T
tiburon impaciente
26/04/2008 10:05


Te ha salido bordao Hematie pero no creo que Garcinuño conteste a ninguna de tus preguntas lo suyo es el silencio administrativo. Yo tambien tengo una duda que me gustaria que alguien me contestase ¿es cierto que en Ituero y Lama no tienen potabilizadora y que el agua se cobra como potable?
Tengo mis dudas sobre la reunion del dia treinta rezare pese a no ser creyente con tal que se acabe esta pescadilla que se muerde la cola (promotora-ayuntamiento que tanto nos estan jodiendo)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento