Volver al foro
H
HEMATIE
07/07/2008 00:45

SR GARCINUÑO

¿Debería el Sr. Garcinuño dimitir por su comportamiento inapropiado como funcionario público?

914 lecturas | 9 respuestas


Sr Garcinuño tenga un poquito de dignidad y DIMITA. El cargo le viene muy grande, ha pasado de ser un personaje anodino a ser una PERSONA ODIADA por los vecinos de la cerca nueva. Utiliza su cargo público para perjudicar a un montón de vecinos por una confrontación personal y eso Sr Garcinuño es un DELITO (ojo asesores). No sea tan TORPE, recapacite, no ponga mas trabas ( ahora quiere que el paso de las tuberías se convierta en un Paris-Dakar), piense en sus vecinos y en los hijos de estos que por su culpa volveran a quedarse sin vacaciones en la Cerca. Disfrute de sus actividades agricolas y de su familia, no se obsesione con mantenerse en el cargo, de paso a otra persona más capacitada para llevar las riendas de ése Ayuntamiento, intente ARREGLAR ESTE DESAGUISADO y por favor MARCHESE.

TODOS SE LO AGRADECERIAMOS
 
S
SEACABO
07/07/2008 13:31
MENSAJE DE UN POLITICO, EN LAS ULTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES:

Algunos entendemos la política como la solución de los problemas reales de los ciudadanos y, por ende, no hay mejor política que la que se realiza a pie de calle resolviendo los problemas cotidianos de los ciudadanos a través de la administración más cercana, que no es otra que los ayuntamientos.
 
R
ratuku
07/07/2008 12:46
YA NI SIQUIERA ESTAN GANANDO BATALLAS, ESTAN K.O. La razón no les asiste y pronto van a dar los últimos coletazos. ¿Y ganar la guerra después de muertos como el Cid? ¡Pues no! estamos vivos, nucho más vivos que hace un mes. Además a mi estas cosas me dan mucha energía, no me matan. NO ME VOY A DEJAR APLASTAR POR NADIE, AHORA ME VOY A DEDICAR A HACER VALER LAS LEYES QUE NOS AMPARAN, AUNQUE TENGA QUE PONERME EN LA PUERTA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y HACER HUELGA DE HAMBRE PARA SER ESCUCHADO. Veremos que hacen depués ; estamos decididos a que esto salga del ámbito restringido en el que está. De momento, en la calle Génova han tomado nota y no les interesa que vayamos al PSOE: PERO VAMOS A IR.
 
S
SEACABO
07/07/2008 12:33
Nos están ganando batallas, pero no ganarán LA GUERRA,

Haremos como el CID, ganaremos despues de ¡muertos ¡

LA RAZON TIENE UN CAMINO.

SOLUCIONA YA
 
R
ratuku
07/07/2008 11:56
Primero metámonos en las casas y desde allí ¡ACTUEMOS! ¿Os acordáis de la revolución francesa? Un pueblo oprimido se rebeló, cortó cabezas y cambió el mundo. El capricho de uno no puede ni debe perjudicar a una mayoría. ¡Hagamos valer nuestros derechos! Las leyes están hechas para ser cumplidas y si no se cumplen a veces, es porque la gente se cansa de exigir sus derechos. Defendamos lo nuestro frente al interés privado de UNA SOLA PERSONA. ¿Pero qué es esto? ¿Pero cómo vamos a consentir esta manipulación, sólo por deseo de venganza de ESA SOLA PERSONA? Nos quieren aplastar, ¿no vamos a saber defendernos? ¡Vamos hombre! Si no pueden hechar a los ocupas, ¿cómo nos van a hechar de unas viviendas escrituradas a nuestro nombre? ¡Claro que fue una propuesta del abogado! Dijo que se podía escriturar e inscribir en el registro de la propiedad con una "anotación preventiva" de que las viviendas carecían de LPO. Es lo que se va a hacer, con la salvedad de que se pondrá que la LPO está solicitada y que el alcalde se niega a concederla. Esto se hace en toda España, ¿quién es este ¿sr? para prohibirlo? Hay leyes, decretos y normas que nos amparan ¡hagámoslos valer!
 
B
bonati
07/07/2008 11:54
Muy bien ratuku, si todos siguieramos las mismas premisas, otro gallo nos cantaría!!Animo y cuenta conmigo para todo
 
T
tiburon impaciente
07/07/2008 11:45
LO QUE HAY QUE HACER ES MONTARLE EL POLLO. IR A SU CASA Y A LA CASA DE LOS CONCEJALES CON UNAS BUENAS PANCARTAS ¿ QUE OS PARECE UN ENCIERRO EN EL AYUNTAMIENTO CON LA PRENSA EN LA PUERTA?

DEJEMONOS DE ENDEBLECES Y PASEMOS A LA ACCIÓN, YA VEREIS LO QUE DURA ESTO.
 
R
ratuku
07/07/2008 11:39
¡Se le está yendo de las manos! Ayer, en un bar de la zona, había unos vecinos del Coto riéndose a carcajada limpia, contando lo que había pasado el sábado en las fiestas. Dicen que lo pasó mal, muy mal y que se veía muy nervioso. Por lo que contaron, los vecinos se lo pasaron en grande, reprimiendo las risas y riéndose a sus espaldas. Va a tener que salir con guardaespaldas, porque esto no ha hecho más que empezar. Somos muchos y estamos hartos. Este ¿sr.? ha calentado mucho los ánimos. Cuando estemos todos allí, no se va a atrever a salir a la calle. A nosotros de allí no nos saca nadie: estamos dispuestos a encadenarnos a las vallas de NUESTRA CASA y hacer huelga de hambre, si hace falta. Así el escándalo será mayor y saldrán antes a la luz todos los desmanes. ¡Ah! hemos ido varios a informar al PP en calle Génova ; han tomado cumplido dato de todo y han quedado en investigarlo. Pronto iremos al PSOE, que puede que le interesen más todos estos trapicheos. Nos quedan por averiguar las posibles responsabilidades del arquitecto municipal y del secretario. Estamos en ello. El máximo responsable de la Federación de Municipio de Castilla León que se encarga de la vivienda es el alcalde del Espinar. Es otra teclita que hay que tocar. Por lo menos servirá para difundir el caso y que salga del restringido círculo en que está metido. ¡Móvamonos en todas las direcciones! ¡Hagamos ruido! ¡Exijamos nuestros derechos! ¡NO NOS MOVERAN!
 
S
SEACABO
07/07/2008 10:18
Esto no tiene pinta de solucionarse, recuerdo que el abogado en uno de sus escritos dijo las diferentes opciones, entre ellas mencionó lo de escriturar sin LPO, pero con matices. Supongo que estos matices ya están negociados.
Recordar que dijo que si escrituramos todos el alcalde se enfrentaría a 143 vecinos y no es lo mismo presionar al promotor que a 143 familias. Esa opinión del abogado parece que ha quedado en agua de borrajas.

No se si escriturar o no, pero ahora mismo lo mejor seria coger las llaves,

ANIMO, cuantos mas seamos mejor para todos, el que no quiera es libre de hacerlo.

OTRO VERANO SIN CASAS ? ¡NO¡
 
B
bonati
07/07/2008 09:19
Hematie, ni va a dimitir ni va a conceder la LPO, esto se le ha ido de las manos y no va a dar marcha atras. No solo odia al promotor sino a los vecinos. Me ha dicho un pajarito que unos vecinos de la 2ª fase le increparon en las fiestas del Coto y se puso muy muy nervioso. Como alguien ha dicho en el foro, las casas están recepcionadas, está todo correcto, son habitables. Lo unico que no quiere ni puede es recepcionar la urbanizacion, pues cojamos nuestras casas y que nos vaya denunciando uno a uno, a ver que pasa. El problema que lleva coleando casi 2 años es entre el promotor y él. Que arreglen sus diferencias si es que pueden y a nosotros que nos olviden de una puñetera vez. YA ESTA BIEN!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento