Volver al foro
P
Pylu
25/05/2008 23:51

disculpas?......

775 lecturas | 1 respuestas
Y si esta tan ofendido Mr Martiniano, por que no pone un mensajito en el foro para hacernoslo saber...o mejor deberia mandar uno disculpandose usted, y pidiendonos perdon una y otra vez por la que nos esta haciendo pasar...

Seguro que eso no lo hace simplemente por que no tiene verguenza...esta es la autentica verdad.

Entregue las casas y acabe las obras, y por favor desparezca de nuestras vidas...o del planeta para que no engañe a nadie mas ok??
 
E
estafa2
26/05/2008 12:29
1º la FASE III es un desastre.Este fin de semana las calles no estaban asfaltadas (con socavones en las puertas de entrada de hasta 50 cm),las vallas de las casas sin poner,el aparcamiento de la fase sim empezar.... ?.......SIGO?
2º La Fase II todavia tiene asfalto picado y recién realizado una canalización de alcantarillado ¿con 12 meses de retraso?
3º Sr. vende ladrillos (las promociones serias son otra cosa a lo que usted realiza) si está tan ofendido de la cara y expliquenos por que no devuelve cantidades aportadas,por que es el unico al que no le conceden la LPO O POR QUE ENGAÑA a la 3ª fase diciendo que está terminada ¿sería capaz usted capaz de pasar a alguna de las casas con charcos embarrados en la puerta de 3 metros?


Algunos de manera legitima nos movemos por nuestro lado y otros por otro de manera igualmente racional pero el problema es común y no se soluciona con simples quejas.

PD. Algunos nombres que se citan en el foro respecto a las vendedoras que nos encalomaron las casas reseñar que,en algun caso, está sufriendo el acoso y derribo sistematico del amigo vende ladrillos sin tener vinculación laboral en este momento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento