Volver al foro
H
HEMATIE
27/06/2008 10:51

Información sobre la recogida de llaves

¿Cómo obtener las llaves de mi casa en Ytuero y Lama?

1.091 lecturas | 6 respuestas

Ante la pasividad del Ayuntamiento de Ytuero y Lama y el enquistamiento de la actual situación, he decidido tomar las llaves de mi casa para empezar a disfrutarla . A titulo de información y sin intención de entrar en polémica informo a las personas que esten interesadas en esta opción que pueden ponerse en contacto con LCN para la obtención de las llaves. Se que desde la pasada semana se han repartido llaves y creo que cómo en mi caso mediante un contrato. Respeto todas las opciones pero despues de la pasta gastada y del tiempo transcurrido mi paciencia se ha agotado. Bajo mi entender no se puede permitir que las casas se vayan deteriorando por el capricho y tozudez de un Ayuntamiento que con tal de estrangular económicamente al promotor se quiera llevar por delante nuestras casas y nuestros ahorros.

Un cordial saludo
 
B
bonati
27/06/2008 15:47
javiadna y YA LPO guardar el plumero que lo hemos visto.no entiendo que ganais desanimando a la gente, pero bueno.solo queria comentar que me han informado que en el caso de que el ayuntamiento no recepcione la urbanizacion, se puede constituir una Entidad Urbanistica Colaboradora de Conservación y registrarla como tal.eso nos supondria hacernos cargo del mantenimiento de la urbanizacion tipo comunidad,dejando al ayuntamiento exento de dicha tarea.Es lagal,por lo que me han comentado en el registro.existe un pueblo llamado Marugan que lo hizo de esa forma.Un cordial Saludo a todos.
 
S
SEACABO
27/06/2008 14:36
Que cada uno haga lo que quiera.

 
S
SIN LPO
27/06/2008 12:58
Respetando las actuaciones de cada uno, ya somos mayorcitos, lo que no entiedo de tu mensaje son una serie de cosas:
-"Ante la pasividad de Ayuntamiento".Creo te tendrias que poner "Ante la tomadura de pelo de la promotora".....
-"Ayuntamiento de Ytuero y Lama". Ten cuidadito que igual te han dado las llaves de otra casa en otro pueblo.Ituero y Lama.
-"mediante un contrato". Si tan legal te piensas que es ese contrato, por que no lo aireas un poquito.Por que para tu informacion es y de momento en este pais, es y sera ilegal.
-"estrangular economicamente al promotor".Probrecito.No sera que este promotor esta estrangulando a 143 familias con los ahorros de toda una vida?
Ya tienes la mejor plaza ? .Por que los que son "buen@s" eligen plaza.Tengo entendido que ya estaban adjudicadas.Te solucionaran el problema de la cocina (Modelo D)por ser buen@.De regalo con las llaves, te han proporcionado un camping-gas?.O un bidon de agua grande?
Un saludito
 
H
HEMATIE
27/06/2008 12:22


Aprovecho la ocasión para pedir al Sr Garcinuño un esfuerzo para desbloquear ésta situación y busque junto con el Sr Martiniano un punto de encuentro que favorezca la situación de TODOS LOS VECINOS de la Cerca Nueva verdaderos inocentes y perdedores de ésta absurda situación.

CREO QUE TODOS SE LO AGRADECERIAMOS
 
Y
YA LPO
27/06/2008 12:21
¿Disfrutarla?
¿Me puedes indicar de que forma vas a disfrutarla, cuando no te aseguran tener agua ni luz?
¿Cuando el ayuntamiento puede obligarte a salir cuando le de la gana?
¿Cuando todas las reparaciones que haya que realizar por una mala construcción te va a tocar repararlas a tí y a los que firmen como tú?

Lo siento pero no cuela,
La única solución es ESPERAR A LA L.P.O y que el promotor mueva el culo y lo solucione como quiera, pero es con el con el que tenemos el contrato y debe entregar las casa en perfecto estado.

VALE YA DE TONTERIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

 
javiadna
javiadna
27/06/2008 12:17
Pues haz lo que quieras. Lo mismo algún día alguien a quien posiblemente no encuentres te exige que pagues las deficiencias existentes en la urbanización porque alguien se tiene que hacer cargo de ellas, y con los 3.000 euros que habéis retenido no haya suficiente, o quizás no puedas disfrutar de las pistas de tenis, padel o piscina porque desconozcas los estatutos que regulan la actividad de los mismos o el derecho y disfrute a su utilización.
A propósito, respecto a la luz y el agua ¿dispones de los servicios (que supongo serán necesarios) para poder habitar la casa?
Sin intención de crispar, y respetando la opción que cada uno ha creído más conveniente,
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento