Volver al foro
H
HEMATIE
24/07/2008 01:08

CONTESTACION A WOOD

1.378 lecturas | 13 respuestas

En cuanto a lo que dices que el PROYECTO ORIGINAL, LICENCIA DE OBRA y lo que realmente se ha ejecutado no coincide ni en una coma y está mal ejecutado, pues tiene a alguien muy cerca de usted que le puede informar con pelos y señales del seguimiento de las obras si es que las ha seguido.
En cuanto a las CESIONES le diré según mis informaciones, que el 11 de Enero de 2008 se presentó al ayuntamiento, entre otros documentos la PROPUESTA DE LAS CESIONES. Los TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO, solicitaron al arquitecto de la PROMOTORA que lo modificara y con fecha 5 de febrero de 2008, se presentó una nueva propuesta de CESIONES, respecto de la que el ayuntamiento no se ha pronunciado.LA PROMOTORA adjuntó a este escrito como documento nº1 un nuevo plano de cesiones acorde con las determinaciones del plan parcial según fue solicitado mediante escrito del ayuntamiento del 1 de abirl 2008.Solicitando LA PROMOTORA se revise urgentemente el mismo, al fin de que sea valorado para el acto convocado para el día 30 de abril.
En cuanto a la POTABILIZADORA. Cuando se hizo el PLAN PARCIAL, LA PROMOTORA era la SUMINISTRADORA DEL AGUA concedida por el AYUNTAMIENTO durante un periodo de 15 años aproximadamente, transcurrido este plazo el AYUNTAMIENTO decidió no rennovar dicha concesión por lo tanto, LA CERCA NUEVA pasó de ser SUMINISTRADORA DEL AGUA a CONSUMIDORA, en este caso la obligación de dar el agua potable es de quien la suministra (AYUNTAMIENTO).

En definitiva este escrito no aporta ninguna información que esclarezca alguna duda, como siempre se limitan a contestar en plan genérico y no puntualizando detalles ni modificaciones etc. Espero que los próximos escritos sean mmás claros y concretos en sus exposiciones.
Buenas noches.......(DON CARLOS).

PD.MAÑANA CON MAS TIEMPO EXPLICARÉ LA CONTESTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO A LA PROMOTORA EN RELACION AL ESCRITO QUE LA PROMOTORA ENVIÓ AL AYUNTAMIENTO CON FECHA 29 DE ABRIL 2008 EN RELACIÓN A LAS CESIONES.
Desde aqui reitero n
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
09/09/2008 23:38
Wood, no tienes ni puta idea.

algun dia se demostrará.

INFORMATE BIEN, y no solo de tus amigos de la 1ª fase, que lo unico que hacen es incordiar, malmeter, insultar, obstaculizar la situacion y meterse en la vida de los demas.

Lo malo de esto, es estar informado solo de una parte, si fueses objetivo y te infomaras por mas sitios analizarias mejor la situcion.

paciencia hermano, todo llegará
 
W
wood
06/09/2008 13:15
No, lo que si es defraudar a la hacienda publica es manejar dinero negro, este dinero negro solo se consigue robando, estafando, o defraudando a la hacienda publica, te suena... Creo que queda claro.
Te repito que las cosas llevan claras meses o años pidele a tu amigo y gran accedor que te enseñe los papeles, todos los papeles que tiene en su poder, aunque claro cada vez tengo mas claro que quien de verdad maneja la promotora no es el promotor sino sus satelites y estos y estas son bastante "complicados" (No se ni como calificarlos)
Por otra parte te dire que estais consiguiendo llevarme a vuestro terreno, lo intentare evitar por que lo que he hecho desde el primer momento es dar informacion, mucha y contrastada, real. Estoy casi seguro de que eres el que siempre habla a voces y con enrojecimiento de ira en la cara, (muy socialista pero solo para lo que te interesa) te has equivocado desde el primer dia y no lo dejas de hacer.
Tu y otros habeis escriturado y ocupado la casa, no entro ha valorar tu decision, solo te dire que va encontra de todos los vecinos que exigimos que se terminen las obras, en condiciones y de acuerdo a la ley.
Me vais a rebatir la informacion que he aportado alguna vez con datos contrastados, con razonamientos, con algo, o solo vais a seguir con la teoria de la conspiracion.
No me interesais nada, pero no puedo callarme mientras seguis falseando la verdad, hacer lo que querais pero no engañeis a los demas.
 
T
troika
06/09/2008 10:55
Releyendo el foro atrasado dí con este y de verdad, me sorprende. ¿Escriturar unas casas, pagar todos los impuestos correspondientes, inscribirlas en el Registro de la Propiedad (aconsejados por abogados, por notarios y por el propio registro) es defraudar a la Hacienda Pública? ¡Alucino! Creo que algunos han pasado unos días en las casas este verano y hay familias que viven allí desde hace meses, ha habido tormentas, según me han dicho y no ha pasado nada de nada. ¿Que hay cosas que arreglar? Pues sí, pasa siempre en las urbanizaciones nuevas ; pero allí habrá voluntad de arreglar las cosas y aquí, NO HAY NINGUNA POR NINGUNA PARTE. Las casas están bien ; lo que se suele hacer en otras urbanizaciones donde prima la buena voluntad para no fastidiar a los inocentes compradores, es dar la LPO, poner POR ESCRITO lo que falta, dar unas fechas para que se cumpla, ACEPTAR AVALES y RECEPCIONAR PARCIALMENTE LA URBANIZACION a medida que se van solventando los problemas. Eso sería actúar con buena voluntad , inteligencia y sensibilidad hacia los pobres implicados: nosotros. Por cierto, este nuevo compañero del foro, últimamente aparecido, que parece saber tanto y al que respeto como a todos, ¿es también un "pobrecito comprador"?
 
T
telperion
31/07/2008 11:21
No es por meterme donde no me llaman....
Yo iba a ser comprador, y, finalmente, y visto lo visto afortunadamente, no lo soy.
Desde fuera, y sin ningún interes, me parece acojonante que a alguien se le critique el mirar las arquetas de su urbanización para ver si, efectivamente, están bien o mal construidas.

Si se atascan con agua de lluvia, mal van. No se puede dar una LPO con ese tipo de deficiencias. Además, al parecer, eso es lo más leve, hay muchas mas cosas.....


No conozco al alcalde, pero sí a MArtiniano, y este segundo ha tenido ya muuuuchas movidas....¿sera casualidad?
 
W
wood
24/07/2008 14:22
Que ojala tengas razon y salga toda la mierda que seguro que es mucha, "bonati dixit".
 
B
bonati
24/07/2008 13:23
No entiendo nada! como se te va la olla de esa manera. Estamos hablando de un problema de promotora y ayto. Que tiene que ver aqui la Hacienda Publica, me lo quieres explicar?
 
W
wood
24/07/2008 12:56
No tienes ni idea, pero no tienes ni idea de nada. Solamente estoy presentando la situacion como yo la conozco, no veo me que me rebatas con argumentos, ¿Quien actua con odio?, ¿quien esta intentando tapar las deficiencias que se ven evidentes en la urbanizacion?, ¿por que has estado imputando delitos a todos?, te recuerdo que defraudar a la hacienda publica no es de personas cumplidoras con la ley. ¿Que movidas te montas con las conspiraciones?, ¿tendra algo que ver el alcade y algunos vecinos con el asesinato de Kennedy o con el 11M?. ¿Que aportas tu aparte de enredar?
Por favor explicanos que ganamos por ignorar las deficiencias que se ven a simple vista, te repito si tubieras un poquito de educacion podrias preguntar en un sitio y otro y enterarte de lo que esta pasando, eso si de verdad te interesa.
 
B
bonati
24/07/2008 12:18
Una ultima casa, acabo de leer los post que van del 11 al 14 de Marzo. Troika seas quien seas eres genial y muy agudo. Te te ve mucho el pelo wood, majama, ya lpo y no sé cuantos mas. Tendrias que cambiar la forma de expresarte para que no se te viera el plumero. Con que nick vas a ir a declarar? aunque claro lo mas seguro es que a ti no te llamen aunque hayas dicho "autenticas barbaridades" en el foro contra toda la corporación. Que chaquetero!
Pero bueno una pregunta que invita a la reflexion. Como puede un vecino dejarse llevar, no sé muy bien como llamarlo, por el odio, la soberbia, no sé ... para estar todo el dia metiendo caña de mala manera a los vecinos, como puede pasar de ser una victima a convertirse en otro de los verdugos?. No lo entiendo. Yo solo pienso a estas alturas que esto solo se arreglará en los Tribunales. La justicia tendrá que prevalecer por encima de todo.
 
B
bonati
24/07/2008 12:08
Vamos a ver una cosa wood, creo que estos calores te están afectando las neuronas: aqui nadie insulta a nadie, nadie defiende al promotor, no como otros que pelotean a diario al ayto, nadie da caña, solo tu que no sabemos de donde has salido ahora. A priori todos queremos lo mismo aunque ultimamente esto suene a utopia. Ya se sabe de sobra que hay muchas irregularidades, pero lo que no te voy a permitir es que digas que nos han llamado a declarar por decir autenticas barbaridades, se nos ha denunciado como si fueramos delincuentes cuando somos VICTIMAS y estoy muy tranquila porque me encantaría ir a juicio y decir ante un juez todo lo que pienso de esto. Ojala se destape con esto la caja de pandora. Y por ultimo no miro ni por el promotor, ni por el ayto. ni por los vecinos, porque entre todos lo unico que han hecho es perjudicarme. A estas alturas solo miro por mis intereses, porque eso de que la union hace la fuerza en este caso ha sido completamente mentira.
 
W
wood
24/07/2008 11:59
Vale el caso es dar caña, pero reconocer que es lo esta pasando no os vale. Insultar lanzar falsas acusaciones y tratar de engañar a los vecinos os parece bien, pero enterarse de la situacion ver como esta la obra por uno mismo, y darse cuenta de que asi no se puede dar una LPO, os molesta por que hay que mimar al promotor que ha hecho las cosas como las ha hecho, insisto vosotros sabreis que sacais de todo esto...
Respecto de la denuncia que os han puesto, vosotros sabreis las barbaridades que habeis escrito, de todos modos es muy facil, si teneis pruebas que respalden vuestras acusaciones no os va a pasar nada, y todos felices. Dejad de acusad a todo el mundo que habla con conocimiento de causa, insisto ¿Cumple el promotor con la licencia que habian concedido, por que te jode que uno mire una arqueta y compruebe que realmente la red se atasca con simple agua de lluvia?, ¿estas mirando realmente por los intereses de los vecinos o por que el promotor haga caja, y se quede todo hecho una pena?. Tu mismo...
 
B
bonati
24/07/2008 09:32
Una puntualizacion Wood: porque apareces ahora despues de un año y medio aportando todo esto?. Si eres D. Carlos como dice Hematies, 1º no tienes ningun derecho a ir mirando arquetas ni nada porque eso es competencia de los tecnicos y 2º intenta dar una solucion a todo esto de una puta vez porque como le dije a la guardia civil, no se puede llevar a gente de bien a unos limites insospechosos ni se puede tener impunidad para joder a tantas famiias sin que nadie haga nada. Y 2º si eres otra persona (la de siempre) deja de joder, no vayas mirando cosas por la urbanización que no te competen y si sabes tanto intenta aportar cosas constructivas, porque independientemente de cual sea tu identidad, lo unico que haces es dar por saco. Está claro que esto no se va a arreglar, por parte de ninguno de los bandos. Quizas lo mejor que podria ocurrir es que Dragados embargue de una vez por todas o que el promotor se declare insolvente, coja esta urbanización otra promotora y como se acabó el perro y por tanto la rabia, pues se acabaría el problema. Lo unico que me consuela de todo esto es que esto va a reventar y va a poner a cada uno en su sitio y cuando se tira mucho de la cuerda, se acaba rompiendo. Esto está llegando demasiado lejos y gracias a la amable denuncia que nos ha puesto la corporación ante la guardia civil, los abogados de oficio (que están alucinando) se están enterando de muchas cosas y lo mejor que funciona en este pais es el boca a boca.
 
W
wood
24/07/2008 08:15
Y en cuanto a las cesiones te repito que debe tener algun problema con ellas, que ha pedido una renuion con fase I para resolverlas y no se ha presentado... que no se a ti pero va a ser que esta vendiendo las calles a la gente y que por eso no puede hacer las dichosas cesiones. No se cual ha sido la contestacion a ese escrito pero me temo que tu tampoco por que por desgracia manejas informacion manipulada, parcial e interesada, no se si a tus manos llega ya asi.
 
W
wood
24/07/2008 08:07
A parte de saber con quien se acuesta el alcalde, por favor contesta ¿La red de saneamiento se parece en algo a la red para la cual se concedio una licecia de obras?, tu contestacion si que ha sido precisa y tecnica... Es sencillo si tu cambias el proyecto tendrias que notificar los cambios para que te los aprueben y si no lo haces legalizarlos al menos al terminar las obras presentando un plano nuevo y solicitando una modificacion de licencia, parece sencillo, dime se ha hecho algo parecido o seguimos con programas de cotilleo. Ademas te repito si todo esta perfecto ¿Por que van haciendo obritas por aqui y por alla?, obritas en algunos de los puntos que el informe de Aquagest indicaba como deficientes el las caidas minimas asi como en el diametro de los tubos. ¿Te has molestado en abrir alguna arqueta de la red principal de desague?, yo si y en varias de ellas el agua de lluvia sigue estando atascada, repito el agua de lluvia se queda atascada, por favor compruebalo. Hay cosas que te las dicen y te las puedes creer o no pero cuando lo compruebas tu mismo...
No se si tienen razon pero parece razonable la argumentacion de la potabilizadora, el promotor tiene que proporcionar las instalaciones para cubrir los servicios urbanisticos, el agua si que lo tiene que proporcionar el ayuntamiento, por ejemplo como el ayuntamiento tiene que proporcionar el agua segun tu ¿Deberia tambien construir el la red de suministro o los depositos o poner los contadores? yo creo que despues de dar la LPO si pero antes es cosa de la urbanizadora. Me parece que discutes en contra del beneficio de todos los vecinos por tres perras gordas, pero bueno todo seapor el beneficio de el promotor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento