Volver al foro
W
wood
12/09/2008 10:50

Esperanza

¿Se puede solucionar el problema en el ayuntamiento mediante un mediador?

1.353 lecturas | 11 respuestas
No voy a entrar a valorar lo que me cuentan que paso el otro dia en el ayuntamiento solo que me han llamado esta mañana (dicen que a mi y a mas gente) para que se sepa que no se va a consentir nada ni remotamente parecido, que existe una posible solucion, mediante un mediador, que esta en marcha desde hace un par de meses y pronto se puede arreglar todo si no lo estropeamos entre todos (De hecho es cierto que se estan haciendo algunas obras desde hace algun tiempo). Nosotros estamos muy cabreados ellos estan muy cabreados y asi no se arregla nada, unos advierten de la suspension de pagos, otros que a la proxima que se les insulte o amenace van a hacer actuar a la ley hasta donde tenga que llegar.
Ojala sea cierto que se ha aislado a los responsables del problema y se puede solucionar facil y rapidamente. Por mi parte les voy a dar a TODOS un margen de confianza y a dejar que trabajen, a ver si es verdad que se puede arreglar. Animo a todos.
 
P
Pylu
23/09/2008 20:15
Ese no es el camino vecinos, por mucho que tarden en solucionar el proble ese no es el camino, no se puede ir y montar semejante espectaculo y amenazara a la gente, eso es pèrder los papeles y la razon.

Es el Promotor el que tiene que arreglarlo todo ya!!...por cierto el otro dia alguien cologo la clausila de el contrato que nos ofrecieron y me parecio increible lo que lei!!!..os lo copio aqui.

TERCERA.- Conscientes de la situación provocada por la Administración, que impide la obtención de la licencia de primera ocupación, y que éste hecho es el causante del retraso en la entrega de llaves, los compradores renuncian expresamente a cualquier acción que pudiera corresponderles, por dicho retraso en la entrega de la vivienda.
VI. Que, no siendo posible la legal ocupación de la referida vivienda, ello no obsta para que, de cara a la futura adquisición y toma de posesión de la misma, los compradores puedan ir realizando en la misma tareas de adaptación a sus necesidades y amueblamiento
_____________________, serán los únicos responsables del mal uso o abuso de la autorización concedida, eximiendo de toda responsabilidad a LA CERCA NUEVA derivada de la utilización de la vivienda para cuestiones distintas a las autorizadas.
Asi que si la utilizas para vivir...
CUARTA.- La parte compradora renuncia a la quinientas ava parte indivisa, de la finca número 2.750 del Registro de la Propiedad de Santa María La Real de Nieva, que tiene que ser cedida al Ayuntamiento de Ituero y Lama, no teniendo nada que reclamar a la parte vendedora por este concepto.


Martiniano no escrituro...y aso me reservo el derecho a reclamarte toooodo lo que hayas hecho mal, que poor lo que pone los que firmen renuncian a ese derecho

Que no nos engañas mas!!!
 
Q
quienes
23/09/2008 13:21
la guardia civil se marcho por no quedo nadie de los la liaron, bueno miento, quien tiro la primera piedra y despues escondio la mano si se quedo.
y parece ser que en el bar ya empezaron a liarla
 
S
SIN LPO
22/09/2008 19:25
Lo que paso dentro, no tiene nada que ver con lo que paso fuera.O no te enteras o es que no te quieres enterar.A las personas que insultaron y amenazaron, no les parecio muy agradable.Si esto te parece divertido.
Nosotros no tenemos que trabajar para conseguir la L.P.O.
Lo que faltaba.Despues tendremos que ponernos el mono para reparar los desperfectos de nuestras viviendas.Aunque algunos por "bailar al son del promotor" y enredar en el Ayuntamiento, no tendran que ponerselo.
 
S
SEACABO
22/09/2008 18:43
Me parece amigos que estáis muy equivocados. Quien os cuente las cosas que procure no sacarlo de contexto.

A mi me contaron otra versión, La Guardia Civil efectivamente fue, pero se marchó, ya que no pasaba nada, es mas, creo que algún vecino les dijo que por favor se quedaran.

Lo mas importante de todo esto es que el Secretario Del Ayuntamiento tuvo una reunión con los "EXALTADOS", una larga reunión donde parece ser que se trataron bastantes puntos y muy importantes. También estuvo creo el Arquitecto de la Promotora y algún Concejal. (Si necesitáis mas información que os la facilite el que se atreve a llamar "exaltados" a otros vecinos)

Si algunos disfrutáis con estos problemas, me parece muy bien, pero por favor dejar ya de molestar, y poneros a trabajar para conseguir la L.P.O. que es lo verdaderamente importante.

SEGUIR DIVIRTIENDO A LA GENTE, ALGUN DIA OS DARAN LAS GRACIAS.

SALUDOS
 
S
SIN LPO
22/09/2008 18:09
Eso si que es educación y forma de comportarse.Son las mejores formas de solucionar el problema.
 
Q
quienes
22/09/2008 17:50
y algunos salieron corriendo antes de que apereciera la Guardia Civil, claro como alguno ya tiene una causa abierta igual tenia otro problema mas y otros lanzaron las piedras y escondieron las manos, y otros sin tener la culpa casi pagan los platos rotos
 
Q
quienes
22/09/2008 17:46
Algo mas paso no?
 
E
estafa2
22/09/2008 16:24
Sencillo, tuvo que acudir la guardia civil ante la "presión" no amigable de un grupo de exaltados que , en vez de montar el lio en las oficinas del promotor (el cual tiene todo vuestro dinero), la liaron en el ayuntamiento (que tambien tiene lo suyo si bien no creo sea la mejor forma de arreglarlo posible).
 
P
Perikos
17/09/2008 11:55
WOOD espero que no estés de vacaciones, estoy convencido de que sabes mucho más de lo que cuentas y creo que muchos de los que leemos el foro esperamos que sigas informándonos como lo has hecho hasta el momento. Por favor danos más detalle de lo sucedido en el ayuntamiento y danos más información de lo que esta haciendo el mediador.
 
P
Perikos
16/09/2008 11:54
WOOD puedes aclarar que es lo que sucedio en el ayuntamiento, por tus palabras parecen que fue algo grave.
Cuando dices que se puede arreglar todo pronto significa que podremos pasar las navidades en nuestras casas.
Gracias
 
P
POVEDILLA
12/09/2008 17:20
Hola Wood ;

Perdona pero no soy capaz de interpretar tu mensaje de esperanza, a ver si me/nos aclaras ;

1-¿Un mediador?????????
-Un promotor?
-Un Grupo Inversor?
-¿quien?

2-¿Amenazas de Suspensión de pagos?
-Me da la sensación que es un hecho

3-¿Aislamiento de los responsables del problema?
-El único responsable es el promotor y no creo que lo puedan "aislar"

Bueno, que ojala se solucione todo facil y rapidamente,
a ver si es verdad.............................






 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento