Volver al foro
A
acreedor
22/01/2009 11:11

reunion acreedores ayuntamiento dia 21 de enero

¿Cómo puedo cobrar por unas obras realizadas en una urbanización?

858 lecturas | 12 respuestas
Buenos dias a todos, llevo varios meses leyendo vuestro foro ya que soy un afectado al igual que vosotros, aunque yo no he comprado una casa. Mi problema es que hice unas obras en vuestra urbanizacion y no puedo cobrar.

Ayer tuvimos una reunion con el alcalde unos cuantos acreedores, en la que se comprometio a resolverlo muy pronto, ya que lo que queda por hacer es muy poco. Reconocio que el ayuntamiento tenia que haber solucionado las cesiones de la primera fase antes de dar permiso para construir las otras fases.

Esperemos que sea verdad y se solucione de inmediato.
 
S
SEACABO
22/01/2009 18:39
Yo creo que tiene que solicitar la reunion el Promotor, con una carta a los vecinos y solicitarlo al Ayto. y como se que leen este foro, que tambien publique el dia que se hará.
 
S
segarra
22/01/2009 17:37
seacabo creo que se negará el mismo que la otra vez se negó, a pesar de tener por escrito la petición de una reunión. Pero ójala me sorprendan y esta vez acudan
 
T
tiburon impaciente
22/01/2009 16:02

Aquí no hay más solución que la siguiente..............

* Debe CUMPLIR en un plazo BREVE lo que el Procurador del Común le dice que haga por SEGUNDA VEZ.

* El AYUNTAMIENTO COMO BIEN SABE, DEBE SOLUCIONAR LAS CESIONES DE LA FASE I ya que en su momento no debió dar la LPO sin haber recepcionado las zonas públicas de la misma.

* Debe FACILITAR DE INMEDIATO la LPO debió otorgar hace ya MUCHOS MESES

* DEBERÍA presentar su DIMISIÓN EN BLOQUE.... sería indigno que pudiesen estar representando a unos vecinos a los que de forma caprichosa se les ha producido un grave daño, que en muchos casos será irreparable.


Estoy de acuerdo en que se produzca esa reunión en que todas las partes implicadas,interesadas y afectadas esten presenten.......y que los que tengan que dar la cara.....tengan la valentia de darla.......

 
T
troika
22/01/2009 14:59
Los afectados somos muchos, aunque de distinta forma. No se debe discriminar a nadie, porque todos lo estamos pasando mal y la causa es la misma. La reunión a tres bandas se solicitó en varias ocasiones y aunque alguna vez pareció que se iba a producir, al final quedó en nada. Yo creo que cuantos más seamos, mejor ; deberían acudir los bancos también. ¿No pensaréis que ellos renunciarán a cobrar lo que se les debe? Es más, si no se produce la reunión, debería haber una gran manifestación. Lo digo porque se corre la voz de que se está organizando.
 
C
caseron
22/01/2009 14:35
Acreedor: Con todos los respetos, no creo que tengamos nada que ver contigo. Cómo bien cice juanjo....los verdaderos damnificados, somos nosotros, los compradores. A ver si vamos a hacer una reunión y asiste también Dragados, empleados que no hayan cobrado su nómina, etc. No sé, creo que es mezclar churras con merinas.
 
S
SEACABO
22/01/2009 14:10
Segarra: ¿Quien crees que se negaría a esa reunión?

El que se negara "OTORGARIA"

me explico?
 
S
segarra
22/01/2009 14:06
Me parece una idea estupenda. Asi sacaremos conclusiones al ver responderse a las dos partes. Aunque creo que nos lo van a poner mas facil y directamente la parte que tiene algo que esconder se va a negar a ir a la reunion...
 
S
SEACABO
22/01/2009 14:05
A mi me parece bien. Pero si no hay voluntad de arreglarlo no servirá de nada. Me consta que gente de la antigua asociación ya intentó un reunión a tres bandas, ahora sería a "CUATRO BANDAS"., y no quisieron...
Si hubiera voluntad de arreglarlo, no haría falta ninguna reunion.

Pero si con eso llegamos a una solución, BENDITA SEA, esa reunión.

 
A
acreedor
22/01/2009 13:53
¿No os parecería interesante preparar una reunion en el club social de la cerca nueva con garcinuño y su equipo y alvarez y su equipo? ¿Y que a esta reunion pudiesemos asistir compradores y acreedores? ¿Y si ademas de todos nosotros acudiese algun periodista para transcribir lo que ocurre? ¿Que os parece si todos llamamos a las partes implicadas para pedir esta reunion?
 
C
caseron
22/01/2009 12:20
Pues tienes razón bonati. No me entero de nada. Pero absolutamente de nada. ¿Ahora resulta que no hace falta levantar las calles?. Entonces..... ¡De locos!.
 
B
bonati
22/01/2009 11:52
ay caseron, caseron, no te enteras! piensa un poco por que hay que levantar toda la urbanizacion aunque no haga falta! Yo no te lo puedo decir porque sino me mandan a la guardia civil por mala! y ya he ido 2 veces, una a declarar y otra a denunciar y claro a este paso me van a hacer de la plantilla y yo estoy muy a gustito en mi trabajo!
 
C
caseron
22/01/2009 11:16
¿Pero cómo que es muy poco lo que queda? ¿No ha dicho tiburón que ha mandado el ayuntamiento a la promotora una nota con todas las calles que tiene que levantar, tuberías, etc.?
Esto no hay quien lo entienda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 2 (2009)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento