Volver al foro
T
troika
23/02/2009 21:20

¿Tan difícil es?

¿Por qué es importante respetar las decisiones de los compradores de vivienda?

740 lecturas | 7 respuestas
¿Tan difícil es entender que algunos compradores quieren tener sus casas y están en su derecho?

¿Tan difícl es entender que otros prefieren rescindir sus contratos y recuperar su dinero y también están en su derecho?

¿Tan difícil es entender que cada uno lucha como puede para conseguir lo que considera justo y deseable para él?

¿Tan difícil es permitir que cada uno siga su propio camino como le dá la real gana?

¿Tan difícil es dejar de criticar al que no tiene el mismo criterio?

¿Tan difícil es dejar de atacar y desacreditar a los compradores que deciden libremente lo que más les conviene a "ellos y su familia"?

¿Tan difícil es respetar a los demás? ¿Es que no hemos sufrido ya bastante unos y otros?

¿Es tan difícil dejar de pensar que los que queremos nuestras casas estamos del lado del promotor?

¿Es tan difícil dejar de pensar que los que quieren rescindir sus contratos están del lado del ayuntamiento?

¿Seguiremos "viendo la paja en ojo ajeno y no viendo la viga en el propio"?


¿REALMENTE ES TAN DIFICIL ENTENDER TODO ESTO?

 
T
tiburon impaciente
24/02/2009 18:52

Estimado Pakovic

No seas tan modesto, tu no mereces ni una, ni dos, ni tres medallas......tu mereces el.......medallero olimpico al completo por tu entrega ,solidaridad, comprensión y modestia ilimitada.......y el reconocimiento de todos los vecinos de la Cerca por tus logros.......cuenta con mi voto y apoyo para presidente cuando se constituya la asociación de vecinos.....y más tarde si te picase el gusanillo de la política y decidieses presentarte para alcalde de Ituero y Lama.España está necesitada de personas salvadoras como tu......CUENTA CONMIGO
 
P
Pakovic
24/02/2009 18:14
Es cierto mejor zanjemos el tema, pero permiteme que haga un recordatorio: la chispa de este fuego en concreto que ahora quieres apagar no la puse yo. Y conste en acta que también pienso que es más productivo seguir otra línea. Y también así lo hago, invierto mi tiempo y hasta mi dinero en tratar de solucionar mis problemas y a la par los de muchos otros, pero no me gusta el protagonismo, ni ponerme ni que me pongan medallas.

 
T
troika
24/02/2009 17:21
No tengo nada que decir: tú lo dices todo. No me interesa seguir echando más leña al fuego, prefiero intentar apagarlo: es más productivo.
 
P
Pakovic
24/02/2009 16:21
Una cosa más: una respuesta a una de tus preguntas que se me olvidó contestar antes, creo que todos y cada uno de los compradores de la Cerca Nueva, sean del bando que sean esten a favor "de" o en contra "de" y viceversa, hayan tomado la decisión que sea. TODOS TENEMOS UN GRAN VIGA EN EL OJO.

Suerte a todos.
 
P
Pakovic
24/02/2009 16:15
Troika:

En un momento dado ratifico todas las cuestiones que planteas, ¿Por qué no?. Pero lo enfoco de otra forma distinta y con otras preguntas y también creo que algo de razón debo de llevar, me cuestiono lo siguiente:

¿Tan dificil de entender es que todas las personas tienen derecho de expresar sus opiniones libremente, eso si, sin ofender y sin hacer daño?

¿Tan dificil es entender y aceptar que todos estamos expuestos a recibir críticas que dicrepen de nuestras ideas, posiciones y posturas?

Yo como todos los comproadores estén del lado que estén tengo problemas comunes y no comues con el resto de compradores y he tomado una decision igual que muchos otros. Igualmente tengo opiniónes que expondré siempre y cuando lo crea conveniente y rebatiré las opiones con las que no esté de acuerdo de igual manera, siempre y cuando me parezca oportuno.

Bajo mi punto de vista en el conjunto de cuestiones que formulas, detecto un cierto inconformismo con los que piensan de una determinada manera aunque intentas camuflarlo exponiendo la misma cuestion enfocada desde otro bando, se entiende ¿verdad?. Pues bien me gustaría rsponder a alguna otra de las de las cuestiones que planteas: hay mucha gente que quiere su casas y están del lado del promotor, que están del lado del ayuntamiento, que estan en contra de los dos, e incluuso queriendo sus casas como el que más, han optado por presentar la demanda por diversas razones, esto implica que no todos los que han tomado una decisión concreta estan en un determinado bando. Esto yo ya lo sabía antes de que expusieras todas estas preguntas. ¿Tu no?
 
B
bonati
24/02/2009 08:57
Gracias troika, gracias tiburon. Gracias a gente como vosotros, coherente e inteligente, sigo leyendo este foro
 
T
tiburon impaciente
23/02/2009 22:18

Excelente exposición Troika.......para la gente normal no creo que sea dificil entender y respetar todo eso, pero siempre queda algún.............que su obsesión es buscar los tres pies al gato............
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento