Volver al foro
T
tiburon impaciente
03/08/2009 22:43

Tan dificil es............

¿Cómo puede Fernando Garcinuño mejorar su gestión como Alcalde?

1.129 lecturas | 10 respuestas


    Tan dificil es conseguir que Fernando Garcinuño sea más humilde y se deje aconsejar por los profesionales que entienden de esto y olvidarse de las trencillas personales, debe de entender que se debe a los vecinos y que un buen Alcalde debe de velar por el bienestar de ellos. Fernando intencionadamente o no has jodido las vacaciones de una forma absurda a doscientos vecinos, tu te irás de vacaciones a la playa (cuidado con las medusas portuguesas) tranquilo que por estas costas no hay tiburones, disfruta de tu Familia(cosa que otros no podrán hacer) de la buena mesa y PIENSA Y REFLEXIONA  en la tumbona de lo que has hecho y de lo bien que lo podrías haber hecho y recuerda que MÁS VALE TARDE QUE NUNCA espero que esta reflexión sirva para que rectifiques en septiembre.

   Tus futuros vecinos que no te olvidan desean que pases unas felices  vacaciones.
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
31/08/2009 18:45
Acabo de volver de vacaciones, gracias a estos impresentables no hemos podido hacerlo en nuestras casas.

Me estoy poniendo al día y esto es acojonante, Juanjonoseque, yo soy Yo, y no tengo nada que ver con Tiburón, el promotor ni nade, actúo libremente y trato de informarme por ambos lados.
 
T
tiburon impaciente
06/08/2009 23:38
 


   Porque no tiene sentido del ridículo,de todo tiene que haber en la viña del Señor.......

 
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
06/08/2009 21:03
Como dijo el Rey:

"PORQUÉ NO TE CALLASSSSSSSSSSSSSSS"



 
J
JuanjoFontcuberta
06/08/2009 13:24
Pero ¿que son las trencillas personales? ¿Tal vez son rastas hechas a una persona en concreto? O tal vez algun invento de nueva generación tecnológica. Hosti tu que listo eres.
 
T
tiburon impaciente
04/08/2009 20:37



 Soooooooooooooooooooo caballoooo , más , más y más de lo mismo lo tuyo   es grave parece un caso irreversible" eres el hijo de Martiniano, eres el hijo de Martiniano" Pregunta a tu madre, por si acaso tu si fueses  hijo de Martiniano gilipollas.

 Perdón al resto de la audencia pero es que cuando te estan tocando tanto las narices hay que soltar alguna "coz a los "güevillos".

 Lo cortes no quita lo valiente, que sea educado y desee que al Alcalde no le pique ninguna medusa no quiere decir que le de la razón en nada, desde luego lo que mejor puede hacer este Alcalde por su pueblo y por sus actuales y futuros vecinos es dimitir dignamente , su incompetencia e incapacidad ha quedado sobradamente probada.........................tendrá que hacer frente como Alcalde democrático que se le presupone a críticas y situaciones a las que no está acostumbrado. .............
.......................por cierto no se olvide del flotador y la cremita para las quemaduras.

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
04/08/2009 17:48

Me acuerdo que cuando mis padres recibían un telegrama, siempre era para malas noticias.

Esto viene a cuento, ya que cada vez que entro en este maldito foro y veo que ha escrito el maldito de juanjonosequé, me entra el mismo cague.

Tienes la habilidad de amargar, encabronar etc.

Esta es la cara que me pones....


  Debes de ser un pequeño demonio.......
 
T
teydor
04/08/2009 17:44
En fin,
Después del tiempo que estamos esperando para la entrega de nuestras casas,de como ha cambiado el mundo inmobiliario, surge una pregunta bastante importante:

¿Debemos asumir el precio tan alto de hipoteca que la mayoria tendremos que firmar por estas casas?
¿Realmente ahora valen lo que firmamos?

Yo estoy seguro de que no.

Y a veces hasta dudo si no sería mejor que esto se fuera a la mierda y pudieramos negociar con los bancos. Seguramente conseguiriamos un precio acorde con la calidad de estas casas.

Pensadlo.........

 
L
lapacienciaseacaba
04/08/2009 09:22
QUE SUERTE TENEMOS, ALOMEJOR LE VEMOS POR PORTUGAL, QUE ES DONDE ME VOY A IR DE VACACIONES CON MI FAMILIA POR NO TENER LA CASA ESTE MES, GRACIAS Y QUE LO DISFRUTE, NOSOTROS DESDE LUEGO, LO VAMOS A HACER, TENGAN SEGURO QUE NO NOS AMARGAN EL VERANO.
 
N
nostanganfijo
04/08/2009 01:56
Exactamente, que lo arreglen cuando  quieran,

Tiburon, parece mentira hombre que llegues a esta conclusiones despues de estar ahi llevandote mal con cantidad de gente, y al final les estas dando la razon a todos con una reflexion como esta que has expuesto.

Que hagan lo que quieran hombre si es lo que estan haciendo desde que diseñaron la mierda de urbanizacion y la mierda de casas que hemos comprado!!!

Rencillas no trencillas jajajja
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
03/08/2009 23:02
Esto es como hablar con un muro de piedra.


No te molestes, que lo arreglen cuando les salga de las narices.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento