Volver al foro
P
Pakovic
09/03/2009 10:51

ParaTiburón.

¿Se han despejado las dudas sobre el tema mencionado en el foro?

790 lecturas | 1 respuestas
Hola Tiburón, me gustaría que me resolvieras a mi y demás usuarios del foro una cuestión que ha quedado en el aire, (si puedes y quieres), te lo pido con el más profundo de los respetos, sabes que tenemos diferencias asi como también alguna coincidencia. Hay una cosa que escribiste recientemente con ojos bastante optimistas y que repasando y releyendo este fin de semana este foro me volvió a llamar la atención. Me explico.

El pasado 19/02/2009 en un tema llamado "inaguración con esparanza" escribiste:

Mi OPINIÓN personal.
Parece que se está avanzando y que la próxima semana podría despejar dudas pero.........muchos han sido los engaños. OJALÁ la cordura y el sentido común se impongan y que se llegue al final de esta pesadilla pensando en la imperiosa necesidad que tienen los vecinos de disfrutar YA de sus casas " SERÁ TAN DIFICIL DE ENTENDER"

Antes de nada decirte, que a partir del OJALÁ de esta exposición que haces estoy plenamente de acuerdo contigo, la cuestion que me gustaría que aclararas es la primera parte, a día de hoy han pasado ya unas cuantas semanas desde que escribiste esto, ¿Se han despejado ya esas dudas a las que his¡ciste referencia? ¿Se puede saber de que se trataban esas dudas?

Muchas gracias de antemnano,
Un Saludo.

 
T
tiburon impaciente
09/03/2009 22:39
Estimado Pakovic:
Yo no tengo que resolver nada a nadie,simplemente emito opiniones propias basadas en informaciones verbales o escritas de las que he podido tener constancia y siempre con la intención de dar una información veraz sin querer con ello influir en las decisiones de los vecinos.
Deseo aclarar una vez más que no tengo nada que ver con la Promotora ni cobro comisión alguna de ella como alguna vez se ha insinuado en este Foro. Tampoco tengo nada personal contra los componentes del Ayuntamiento pero si contra SU PENOSA GESTIÓN durante estos dos años.Creo que las DIFERENCIAS PERSONALES entre Alcalde y Promotor de NINGUNA FORMA puede producir unos daños colaterales tan GRAVES a unos INOCENTES VECINOS que depositaron en la Cerca TODOS SUS AHORROS y no digamos ya de sus ILUSIONES y de esos FAMILIARES FALLECIDOS que se fueron de éste mundo sin poder disfrutar las casas con sus hijos por culpa de esta DESVERGÜENZA. Una INSTITUCIÓN PÚBLICA como lo es un AYUNTAMIENTO no puede comportarse como si fuese un cortijo familiar, debe olvidarse de sus problemas personales y BUSCAR SOLUCIONES EN FAVOR DE LA COLECTIVIDAD y si NO ES CAPAZ DE ELLO, ES QUE NO ESTAN CAPACITADOS PARA SER REPRESENTANTES DEL PUEBLO. TÉCNICAMENTE han sido un VERDADERO DESASTRE desde el PRINCIPIO hasta el MOMENTO ACTUAL. NO HAN ACTUADO EN TIEMPO Y FORMA EN SUS EXIGENCIAS. Despues del tiempo pasado y cuando den la LICENCIA que explicaciones podrán dar a los vecinos que no consigan el préstamo bancario?.
No deseo el mal a nadie, mi ironía es de fábrica y cuando la saco a pasear es para evitar decir cosas peores y es que TODO ES OPINABLE,NADIE ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA.........pero hay tres palabras que no soporto LA MENTIRA,LA FALSEDAD y LA FALTA DE LEALTAD...
......afortunadamente no he sido amigo de esos JJs (aunque conozco la historia)que se dedican a malmeter y cizañar con distintos nicks en el Foro......de ahí la célebre frase "Con estos amigos no hace falta tener enemigos".
Sigo manteniendo que la LPO está más cercana, al parecer mañana se termina el nuevo "calibrado de las tuberías"(al final tendremos metro) y en breve se hará el asfaltado. En contra de lo que se ha dicho en el Foro parece que por fin se podría haber dado luz verde al tema de la potabilizadora(recuerdo que no existe ninguna homologada que anule el arsénico y que sino se ha puesto antes ha sido exclusivamente por la indecisión del Ayuntamiento)) con alguna petición extra de última hora por parte del Ayuntamiento, eso sí se tardaría cerca de un mes en estar operativa.En el tema de las ventanas,hasta el momento el Ayuntamiento no ha pedido por escrito que se cierren, parece que fue un fallo del equipo técnico el no reflejar la modificación de las mismas, para la mayoría de las casas supondría cerrar nada menos que dos ventanas, sinceramente creo que sabiendo que no se va a construir ningun centro docente decidan fastidiar a esos vecinos que por cierto estan algo molestos con el concejal socialista por unas desafortunadas declaraciones que en su día hizo sobre ellos.
En cuanto al tema de las cesiones las de la Fase I la tendrá que arreglar el Ayuntamiento. Las de las fases II y III ya las ha entregado Martiniano aunque parece que hay que subsanar algunos flecos.

Se que los bancos estan presionando para que esto se arregle ya, y que en el PP en Génova estan preocupados por esta situación, no les haría ninguna gracia que esto se enquiste y salte a la prensa.Se que estan al tanto de nuestra situación.

Por todo ello esperemos que despues de finalizar lo anteriormente mencionado se termine con el cuentagotas de una vez y podamos DISFRUTAR DE NUESTRAS CASAS........

Un saludo.







 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento