Volver al foro
J
JuanjoFontcuberta
25/03/2009 10:34

Respuesta sosegada

¿Cuáles son las principales taxonomías de una casa en la Cerca Nueva?

652 lecturas | 2 respuestas
Ya dije hace podo que intentabais vender una moto vieja y estropeada.
1º.- La 1ª fase era un camping por lo que no requería LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION.
2º.- Oponerse a vosotros no es incoherente ni insensato como dices. Sino todo lo cantrario. Lo incoherente es no haberos llevado a los Tribunales antes y lo insensato es comprar una casa en la Cerca Nueva.
3º.- No pretendo sacar tajada de nada, solo recuperar mi dinero y que no me deis mas largas y mentiras.
4º.- En cuanto a que vais a conseguir lo que en justicia os pertenece, no me cabe la menor duda. Vais a ir a la carcel. No tengo la menor duda.
 
T
troika
25/03/2009 14:23
La maldad es un cáncer que corroe por dentro a muchos seres humanos. ¡Que pena! Yo sigo manteniendo mis buenos deseos para todos: que se solucionen los problemas de todos como cada cual desee, que sigan SU camino sin perturbar el mío, que sean felices y dejen a los demás serlo a su manera. Y sobre todo, que dejen de interferir con malos modos y deseos en la vida de los demás. Alguien muy sabio dijo hace muchos años: trata a los demás como quieras ser tratado. También dijo: AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO. Sé que esto es muy difícil ; pero por lo menos el respeto por los otros y no desear ningún mal a nadie. Es una buena medida, porque las maldades que deseamos a otros "siempre, siempre se vuelven contra quién las deseó". ¡Mira que desearnos la cárcel! De verdad que cada uno a la larga se califica solito. SIN PALABRAS.
 
B
bonati
25/03/2009 10:59
Juanjonoseque,la 1ª fase,tu lo has dicho ERA un camping,que dejo de ser camping cuando comprastes la parcela.los camping alquilan parcelas para poner cualquier casa móvil,tiendas etc.es más, la normativa dice lo siguiente: no se puede ocupar la parcela mas de un año con la misma móvil,tienes que cambiar de parcela.
Hasta para ser malo hay que ser inteligente.y tú eres tonto profundo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento