Volver al foro
javiadna
javiadna
25/05/2009 13:19

es lo que hay

¿Cómo es la situación de habitabilidad en La Cerca Nueva?

766 lecturas | 0 respuestas
Buenos días:
el sábado por la mañana estuve visitando "mi casa". Al lado de ella vive un vecino que lleva viviendo alli todo el invierno y que le obligaron a escriturar. Sí, digo bien, le obligaron a escriturar. Era un ex-empleado de martiniano (sí, con minúscula) y, por palabras suyas, tuvo que escriturar porque le estaban presionando diciéndole que se estaba aprovechando del agua y la luz de la que "disfrutaba" estando en su casa.
Me comentó (yo no le conocía absolutamente de nada) que después de un invierno allí, ha decidido marcharse nuevamente a Madrid a vivir de alquiler antes que estar en La Cerca Nueva en esa situación, ya que, incluso su esposa tenía que coger cubos de nieve para con una bombona de butano calentarla y poder tener agua y poder fregar, porque después de escriturar la luz de la que dispone, se cortaba continuamente y el depósito del agua que tenían (la cual no era potable, por supuesto) dejó de funcionar, estando viviendo en una situación tan precaria que en la desesperación y antes de vivir allí en esas condiciones un año más, se marchaban, como digo a Madrid aunque fuera pagando un alquiler.
Yo digo esto porque fue lo que me encontré de una manera imprevista. Tenía que ir a Salamanca y al pasar por allí decidimos entrar y eso fue lo que me encontré.
Por supuesto, no tengo ningún interés en malear a nadie ni decir algo que quizás a alguien no le guste, pero eso fue lo que vi y lo que me dijo esta familia. Supongo que el resto de la gente que viva allí estará en la misma situación, pero desde luego puedo decir que lo que vi fue de estar en unas condiciones precarias de habitabilidad, y encima la urbanización vacía. Una verdadera pena.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento