Volver al foro
P
Pakovic
10/06/2009 10:40

ULTIMA HORA, IMPORTANTE

¿Qué se sabe sobre el Especial Informativo del CANAL 69 en la urbanización de la cerca nueva?

849 lecturas | 5 respuestas
Se ha comentado recientemente que estuviésemos atentos al CANAL 69, pues se van a dar buenas e importantes noticias. Pues han llegado a mis oídos mejores noticias si cabe y es que el famoso CANAL 69, igual que hizo el año pasado por estas fecha en un Hotel de Madrid, va a realizar un Especial Informativo en riguroso directo en la mañana del próximo Jueves día 11 de Junio, el escenario elegido esta vez para el evento, son las instalaciones de la urbanización de la cerca nueva.

Publico esta información, porque por lo visto, sin haber podido determinar el por qué, no han sido convocados la totalidad de los clientes, vecinos y afectados, solo algunos. Según mis fuentes, en lugar de realizar una circular y un mailing contra toda la base de datos de los clientes como ya se hizo en la emisión del especial informativo del año pasado, esta vez se ha optado por contactar telefónicamente, y se debió traspapelar alguna/s hoja/s de teléfonos y no llamaron a todos. Otro  supuesto es que el recinto elegido para esta ocasión sea demasiado pequeño y haya aforo limitado obligando a los organizadores a realizar (POR SORTEO POR SUPUESTO) una selección de asistentes.

Lo que no quiero ni pensar es que los organizadores del evento con el fin de garantizar el éxito hayan tratado de diferente manera a unos clientes y a otros, según la situación o postura de los mismos. Espero impaciente respuestas que desmientan toda esta información.

AFECTADOS SOMOS TODOS.
 
P
POVEDILLA
10/06/2009 21:20

Es curioso la organización que tiene este "promotor", seguro que no ha llamado a los que quereis ver vuestras casas y me llama a mi para ver la casa mañana (ya hemos tenido juicio para rescindir el contrato y estamos a la espera de sentencia).
Una detras de otra, que desastre de organización, así le crece el pelo.
Ojala sea verdad, según me ha comentado una persona que llamó en nombre de La Cerca Nueva, la concesión de la L.P.O. está prevista para antes de que termine junio.
Esto ya pasó el año pasado........, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo para todos.


 

 
S
SEACABO
10/06/2009 18:28
No se, yo solo he dicho lo que sé.

No entro en mas valoraciones y supongo que la empresa hará lo que tenga que hacer, era una simple opinion.

 
P
Pakovic
10/06/2009 18:09
Pues alomejor es lo que dice SEACABO, que llaman por sectores para diversos temas. (según me he podido informar para ver desperfectos en las casas).

Ahora bién, no estoy nada de acuerdo con con la opinión de tu cosecha, pués no se debería citar en todo caso a los de las rescisiones con sentencia del juzgado y que además no haya recurso puesto a dicha sentencia, y que la sentencia haya sido acatada y ejecutada, hasta que no se de esta situación, el contrato de compraventa sigue vigente y todos los clientes son idénticos legalmente hablando.

Además yo me pongo en la situación de la promotora y trataría de solucionar e intentar convencer a todos y cada uno de los que quieren rescindir para que no lo hagan y finalmente compren la casa por el propio beneficio y prosperidad de la empresa, pero en esta promotora desde el principio parece que se hacen las cosas del revés. Es mi forma de enfocar el negocio.

Ah si se me permite otra opinión de mi cosecha: Yo ya he ido en estos 2 años y pico a ver desperfectos de mi casa 2 veces, y hasta la fecha sigo sin LPO y sin casa, bajo mi opinión esto puede ser una maniobra para distraer y hacer creer que la entrega está cerca, ya que se acerca el verano y el hecho de que pase otro veranito sin entregar las casas va ha hacer que muchos quer hasta ahora han tenido paciencia empiecen a perderla. La experiencia ha hecho cayo en mi y hasta que no lo vea no lo creo. Han sido ya muchos "estamos a punto", y la potabilizadora ¿donde esta? y los demás requeisitos para la recepción íntegra de la urbanización ¿Están resueltos?.

De verdad que por el bien de todos esto se solucione pronto.
 
S
SEACABO
10/06/2009 14:52
He hablado con la promotora, no hay ningun evento, es cierto que están llamando (por sectores) para varios temas. Pero si llamas te lo explican perfectamente. No han discriminado a nadie.

Esto es de mi cosecha:

supongo que a las rescisiones, no les llamarán, como es lógico.

 
L
lapacienciaseacaba
10/06/2009 13:19
NOSOTROS TAMPOCO HEMOS SIDO CONVOCADOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento