Volver al foro
T
tiburon impaciente
29/06/2009 23:32

nuevas sentencias

¿Han salido sentencias condenatorias que obligan a escriturar y condenan en costas a los vecinos?

1.047 lecturas | 4 respuestas


     Según me han contado esta tarde han salido dos sentencias condenatorias que obligan a ESCRITURAR  y condenan en  COSTAS a los vecinos ¿alguno de los afectados lo podría confirmar?
 
     Bajo mi criterio, ese empeño por parte de los abogados de mantener  "inmaculado" y al margen al Ayuntamiento  demandando sólamente a la Promotora esta perjudicando cláramente los intereses de sus clientes pues no se analiza ni se tienen en cuenta el ¿por qué? y las causas por las que no se da la LPO, cuando en nuestro entorno y en peores circunstancias se han dado sin ningún "pudor"........
.........................................curioso ¿no?.........................................

   
 
T
TREBOL4
01/07/2009 18:42

Aquí todo el mundo intenta echar balones fuera una vez más
Y cual es la realidad? Hoy es 1 de julio y se nos viene otro verano sin casas...otro!! y van...
Que pena de verdad...

 
J
JuanjoFontcuberta
01/07/2009 17:37
Nadie va a confirmar eso porque, sencillamente, es mentira.
 
T
tiburon impaciente
30/06/2009 19:12


   Con la venia javiadna :

                 Creo que su señoría hace hace unas presunciones un tanto gratuitas.
                 ¿Regodearme de los vecinos? esa es una invención tuya, regodearme de los vecinos sería regodearme de mi mismo........... te puedo asegurar que me fastidia que haya vecinos que despues de todo el sufrimiento pasado encima tengan que hacer frente a unos gastos adicionales.

                Puede que el Ayuntamiento no sea culpable en su totalidad pero para mi si tiene una gran parte de esa culpa, durante dos años ha estado más pendiente de estrangular economicamente a un promotor que de mirar por sus vecinos, importandole un comino el sufrimiento que esta situación estaba causando en los mismos mientras que estos veían como a su alrededor se concedían licencias sin poner el más mínimo reparo. En ningún momento se ha aceptado aval alguno como hace cualquier Ayuntamiento que realmente se preocupa por sus vecinos etc etc.

               Es cierto que parece que esta actitud está cambiando pero no se bien si porque se siente acorralado o porque de una vez se empiece a pensar en los vecinos..............en poco tiempo saldremos de dudas.................................

            


 
javiadna
javiadna
30/06/2009 11:56
Yo entiendo el empeño y fidelidad que tienes a quien se sienta contigo en la misma mesa para entorpecer las obras y requerimientos que hace el Ayuntamiento a quien nos vendió nuestra casa, pero lejos de que te puedas regodear en lo que sería una imposición en sentencia hacia nosotros que somos los únicos engañados-estafados, te diré que aunque supiera algo de ésto no te lo haría saber a ti para que te sirva de disfrute.
Sigue con tu canal 69, tu empeño en cizañear a los vecinos para que nos dirijamos al Ayuntamiento (según tú, único responsable de esta situación) y a ver si procurais convencer a la gente para que siga aguantando un verano más sin su casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento