Volver al foro
A
antiguoj
07/02/2010 17:44

TEMA - 6 MANIFESTACIÓN

¿Se celebrará una manifestación en Villacastín el 13 de febrero?

1.408 lecturas | 9 respuestas
Adjunto permiso de manisfestación enviado por una vecino, para el proximo día 13 de febrero en Villacastin,
Este esrito es la solicitud de manifestación, La Comandancia de la Guardia Civil, ya se ha puesto en contacto con esta persona, y en principio parece favorable. Cuando tenga el permiso difinitivo, se anunciará:


A/A. De Dña. María Teresa Rodrigo Rojo.
Subdelegación de Gobierno Segovia.


Madrid a 01 de febrero de 2010.

Por la presente:

Le venimos a comunicar que los vecinos de la urbanización La Cerca Nueva, perteneciente al municipio de Ituero y Lama, tenemos la intención de celebrar una marcha manifestación el próximo sábado día 13 de febrero de 2010.

La citada manifestación se llevará a cabo en el municipio de Villacastín y tendrá como Itinerario: partir de la Plaza Mayor del citado Municipio ir hasta el Paseo de Carrascal. En el transcurso de la manifestación cruzaremos la Nº VI.

Una vez llegados al lugar de destino, los manifestantes nos concentraremos en el citado paseo, lugar donde tiene su domicilio habitual el Alcalde del excelentísimo Ayuntamiento de Ituero y Lama, persona ésta que mantiene por su sinrazón en el verete a más de 190 familias, que se ven sumidas en la indignación, la incertidumbre, el miedo y porque no decirlo en la desesperación.

Por todo lo expuesto venimos a pedir los permisos necesarios para la realización de la citada comunicando que el horario de su celebración sería de las 12:00 horas a las 13:00 y que el número de congregados será de más o menos 100 personas.

Sin nada más que comunicarle y esperando su pronta contestación.

Reciba un afectuoso saludo.




S. M.M.
Vecino de la Cerca Nueva.




 
N
nostanganfijo
09/02/2010 22:40
Aun desde el convencimiento que a ninguno de los dos protagonistas de esta pesadilla le importamos una mierda, yo personalmente pienso que el Alcalde en su casa no nos va a esperar, pero aun asi tenemos que ir, posteriormente yo me hacercare a la Cerca a dar una vuelta....

O se solucciona de esta vez, o lo vamos a seguir pasando mal todos, el Juicio de Dragados esta ahi mismo y este si que nos puede complicar la vida del todo a todos los implicados.

Señor Alcalde, una vez mas le rogamos que entre en razon en cuanto a este tema se refiere...

Señor Promotor, asegurese de que todo, absolutamente todo esta ok...

Pero repito, que este hombre no va a estar en su casa esperandonos.

Animo para todos, esto esta mas cerca que nunca.
 
A
antiguoj
09/02/2010 21:56
La Guardia Civil ha comunicado, que al no tener permiso para cortar el tráfico, tendremos que cruzar la N-VI, por el paso elevado de peatones.
 
T
troika
09/02/2010 13:31
GRACIAS POR TODO, ANITIGUOJ, VALES UN PERU. Gracias a personas como tú, quizás se acabe este enbrollo y consigamos lo que en justicia y por derecho nos pertenece.
 
A
antiguoj
08/02/2010 21:34
Ya se ha recibido, por parte del vecino que se está ocupando del tema, el escrito de la Subdelegación de Gobierno con la autorización para la manifestación del próximo día 13 de febrero de 12:00 a 13:00 horas en la Plaza de Villacastín.

Aprovecho para agradecerle el esfuerzo realizado.

REF. S.G. 1.1.1.PLM/fb
de fecha 4 de febrero de 2010.


La única objeción ha sido por parte del Sr. Alcalde-Presidente de Villacastín:  “el objeto de la manifestación no tiene relación con el municipio de Villacastín, considerando que la misma supone una alteración de la vida tranquila del municipio y puede provocar altercados”.

Después de esto y una serie de fundamentos de Derecho, La Subdelegada de Gobierno da por autorizada la manifestación e informa de que agota la vía administrativa, por lo que el alcalde de Villacastín puede interponer recurso ante la Sala de lo Contencioso-administrativa.

Queremos pedir disculpas al Alcalde de Villacastín, entendiendo que este municipio no tiene relación con la manifestación. Pero tiene que comprender que no tendría sentido acudir a Ituero y Lama, dada su poca densidad de población.

Hacemos las siguientes observaciones:

Según se ha comunicado a la Comandancia de la Guardia Civil, esta manifestación será totalmente pacífica e incluso con ambiente festivo, es decir, que muchos matrimonios irán acompañados de sus hijos.

Según el escrito de la Subdelegada, esta manifestación “no ampara cortes de tráfico”, incurriendo en responsabilidad administrativa los organizadores o manifestantes.

Lo único que llevaremos es alguna que otra pancarta y algún que otro silbato. Asimismo se distribuirá algún panfleto informativo.

Creemos que es importante vuestra asistencia, tanto de los vecinos que quieran sus casas como de los que han rescindido. El problema es de todos.

Esta manifestación tiene por objeto indicarle al Sr. Alcalde-Presidente de Ituero y Lama que tiene que pensar en una solución definitiva, urgente y pensando únicamente en sus vecinos.
 
A
antiguoj
08/02/2010 21:29
Endiablada; yo no puedo saber lo que piensa el Promotor. Por las declaraciones que dijo en TV. comprendia vuestra situación, entendiendo que cuando se solucione, se hará para todos.

Creo que es mejor que llames a la Promotora.

Saludos
 
E
Endiablada
08/02/2010 16:30
Yo también pienso ir a la manifestación porque creo que la única posibilidad que tengo de recuperar mi dinero es que den la licencia.
Por favor Antiguoj dime si dentro de los planes del promotor está el devolver el dinero a quien lo ha pedido judicialmente. Propongo que si no hay una voluntad clara de la promotora para devolver el dinero, convocar una manifestación en la puerta del domicilio del mismo.

Animo a todos, se ve la luz al final del tunel.

Gracias por el trabajo que estas haciendo Antiguoj

 
T
TREBOL4
08/02/2010 15:00
Soy un propietario que, con gran pesar por mi parte, opté hace tiempo por la opción de rescindir ante el cariz que iban tomando los acontecimientos.
El sábado pienso acudir a la manifestación, y os invito a todos a que lo hagáis. Creo que es la única posibilidad de que todos obetengamos lo que queremos: unos, sus casas y otros, nuestro dinero.
Señor alcalde, tiene delante suyo la última posibilidad de remediar todo el mal que nos ha hecho.
Si concede de inmediato la licencia de ocupación quizá pueda evitar su dimisión (que por otra parte tenía que haber hecho hace mucho tiempo).
En caso contario, cuando el día 13 se encuentre a todos los propietarios y los medios de comunicación en la puerta de su casa, no va a tener muchas opciones...
 
T
tiburon impaciente
07/02/2010 23:21


  Errata :

              Donde pone trencillas personales debería poner rencillas personales.............estaría pensando en las trencillas a lo Bob Marley que me pienso hacer............................

             Donde pone DIMISIÓN debería poner DIMISIÓN.
 
T
tiburon impaciente
07/02/2010 22:02


Recordad que todos los refranes son verdaderos........................
..........en este momento me quedaría con el que dice..........

.........QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES...........

 Usted señor Garcinuño junto con la ayuda de su "séquito" en todo momento ha intentado entorpecer que los vecinos de la Cerca puedan  disfrutar de sus casas, rompiendo sus ilusiones en muchos casos de forma irreversible...........ofuscado por unas trencillas personales y presuntamente (al menos de momento) abusando de su puesto como Alcalde..........no se como acabará todo esto pero a no ser que se mueva con rapidez solucionando lo que debería haber solucionado mucho antes,le augurio la llegada de tiempos  difíciles.....¿abandonaran el barco los grumetes dejando solo al capitán ante el naufragio?

  Por los documentos que se han vertido en este Foro creo que existen motivos más que suficientes para pedirle a usted y a otros miembros de su Corporación la DIMISIÓN IRREVOCABLE Sería el MEJOR y ÚLTIMO servicio que podría dar a la CIUDADANÍA...

    recuerde................................. DIMISIÓN

   

 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento