Volver al foro
P
pulpoenamorado
06/10/2009 09:32

NO TENEMOS MAS QUE LO QUE NOS MEECEMOS

865 lecturas | 2 respuestas
Es la primera vez que escribo en este foro tan inútil como ridículo, y he decidido escribir porque estoy harto de ver que durante más de 2 años se ha intentado de todo y no se ha hecho nada de nada. Ahora veo para mi asombro un montón de gente proponiendo lo que ya se propuso hace 2 años, supongo que serán los mismos de la 3ª fase que por esa época decían que no era su problema, sino el de los de la II fase. Y ahora resulta que sí es su problema también. Pues señores, el tiempo ha demostrado que no tenemos mas que lo que nos merecemos. Como dice Robinson somos una panda de maricones. Está claro que a la gente no les importa ni sus casas ni su dinero. Supongo que habrá mucha gente que prefiera perder 30, 40 o 60.000 € antes de meterse en una hipoteca. Esa es la suerte que tienen estos dos caciques, que la gente no se ha rebelado. Os recuerdo que la gente sólo sale a la calle por un partido de futbol, con lo fácil que habría sido manifestarse en el pueblo o en Villacastín. Que nos iban, a llevar a todos detenidos?

Pues bien señores esto se arreglará cuando les salga de los mismos a los dos culpables. El 1º él que nos vendió las casas para que unos pocos vecinos se metieran en ellas hace 2 veranos, abrió la piscina y todas las instalaciones para poner la zanahoria como a los burros. Este verano lo dejó todo en manos de una panda de macarras y duró sólo 2 fines de semana. Que tomadura de pelo! Y el otro cacique pues más de lo mismo, aprovechándose del cargo que ocupa y haciéndonos pagar a todos la incompetencia de su esposa. Está claro que mientras el 1º no le dé lo acordado al 2º, no hay nada que hacer. Estamos en Segovia señores y ya lo dice el refrán, de Segovia ni burra ni novia. Y mentalizaros todos, les importamos a los 2 una mierda, así de claro. Seguro que hacen lo de Zapatero y Rajoy, ponerse verdes y luego hablan todos los días por telefono! Donde está la famosa suspensión de pagos?, porque no se va a juicio? Somos una panda de imbéciles que nos creemos todo lo que nos cuentan después de 2 años. Y como dice Santiharto, los demás no sé pero a mi me ha costado mucho meterme en esta puta casa y supongo que a los demás también, porque aquí no hay ningún millonario, sino nos habríamos metido en otra clase de casas. En fin tenemos lo que nos merecemos.
 
P
POVEDILLA
06/10/2009 19:08
Pulpo enamorado:
¿a que esperas para denunciar lo que se ha incumplido en contrato?, El juzgado de Segovia tiene ya varios casos con resoluciones en firme a favor de los demandantes obligando a La Cerca Nueva a disolver el contrato y devolver las cantidades entragadas + los intereses correspondientes.

 
otrodetantos
otrodetantos
06/10/2009 12:48
Tiene bemoles que alguien llamado "pulpoenamorado" califique a cualquier cosa de ridícula...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento