Volver al foro
P
plataformajusticiavecinal
09/10/2009 11:52

vivitos y coleando

¿Cómo podemos obtener la documentación necesaria para resolver este asunto?

723 lecturas | 2 respuestas

 Buenos dias vecinos.

                           No nos hemos ido, continuamos vivitos y coleando, con más fuerza si cabe dado el número de vecinos que conformamos esta plataforma. Por mediación de nuestros socios hemos dado de alta a seis nuevos vecinos en nuestra "familia", agradecemos el interes mostrado por muchas personas por  su interes de  pertenecer a esta organización, pero no podemos asumir riesgos de captar infiltrados que se propagan como la gripea por el foro.

  Estamos recabando documentación alguna muy interesante, sabemos que podría existir alguna cinta comprometedora que pudiese dar un vuelco a esta historia.

 Pedimos a la Promotora como plataforma de vecinos afectados que sea contundente y que se olvide de arreglar este asunto por las buenas, está comprobado que por el camino de la" zanahoria" no llegarán a ningún sitio y siempre seran burlados.   Si no estan dispuestos a llevar este asunto a los tribunales que nos devuelvan el dinero o que nos faciliten la documentación que sabemos que tienen.            

 Buenos dias
 
J
JuanjoFontcuberta
10/10/2009 17:41
Solo hay un culpable, Martiniano Alvarez.
 
S
santiarto
09/10/2009 13:49
¡Venga coño!, hay una asociación de quintacolumnistas y yo sin saberlo, entonces a que cojones estamos esperando para montar un pollo como Dios manda y dejarnos de tanto intercambio de información y de documentación, que al final nos puede llevar a que la situación se demore “por los siglos de los siglos”.

Que lo jueces pueden y deben dictaminar, cojonudo, que el Defensor del Pueblo puede estar de acuerdo con lo grotesco de la situación y con lo malos que están siendo con nosotros, cojonudo también, que podemos pedir audiencia al Papa y que dicte una Prerrogativa en la que a los vecinos, perdón, futuros vecinos de la Cerca Nueva se nos de la categoría de Mártires, fenómeno también, pero que sepamos que "las cosas de palacio van despacio" y que no está demás dar un empujoncito y provocar las situaciones.

Os sigo invitando a ello, hay ocasiones en la vida en que uno tiene la impresión de que le están tomando el pelo de la forma más impune y es en ese momento, repito siempre bajo mí humilde opinión, en la que hay que tomar el toro por los cuernos.

Más jodidos de lo que estamos es difícil que lo podamos estar, pero yo estoy más en la línea de defenderme como un jabalí herido, que dejar que me den por culo y encima poner mí cara más amable. Sólo os pido que reflexionemos sobre esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 32 (2009)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento