Volver al foro
A
antiguoj
02/02/2010 21:52

TEMA - 3 - DOCUMENTACION

¿Qué documentación se requiere para la recepción de las obras de Urbanización en La Cerca Nueva?

1.910 lecturas | 14 respuestas
Os  adjunto escritos enviados por la Promotora.

ESCRITO DE FECHA 1  de diciembre de 2009


En relación con la documentación solicitada por ese Ayuntamiento para la recepción de las obras de Urbanización en “La Cerca Nueva” adjunto remito la siguiente:

- Certificado final de obra del Proyecto de Urbanización Modificado.

- Certificado final de obra del depósito de agua tratada

- Copia de los boletines eléctricos de la instalación de potabilización de las       depuradoras de aguas residuales y alumbrado.

- Escrito de Unión FENOSA de conformidad de suministro de energía eléctrica.

- Copia de las solicitudes de informe sanitario vinculante de la instalación de eliminación de arsénico y de la red de distribución de agua, de acuerdo con la comunicación del Servicio Territorial de Sanidad.

Ituero y Lama, 1 de diciembre de 2009

fdo. Martiniano Alvarez Alvarez

SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ITUERO Y LAMA


ESCRITO DE FECHA: 28 de diciembre de 2009



AL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE ITUERO Y LAMA



DON MARTINIANO ALVAREZ, como administrador único de la sociedad LA CERCA NUEVA S.L. con CIF no. B-80843659, y en su nombre y representación, ante este Excmo. Ayuntamiento comparece y, como mejor procede en derecho,

EXPONE:

PRIMERO.- Que las nuevas obras requeridas por ese Ayuntamiento han sido finalizadas y que se han llevado a cabo las siguientes pruebas:

- Presión de agua de la 2ª y 3ª fase en presencia de los responsables de ese Ayuntamiento y de la empresa Aquagest, con resultado favorable.

- Estanqueidad del nuevo depósito de agua requerido por ese Ayuntamiento en presencia de los responsables de ese Ayuntamiento y de la empresa Aquagest, con resultado favorable.

SEGUNDO.- Igualmente adjuntamos planos adaptados a la nueva red de fecales y pluviales así como un cd requerido por ustedes de las mencionadas obras.

Por todo lo anteriormente expuesto:

SOLICITAMOS urgentemente la Licencia de Primera Ocupación para todas las viviendas terminadas hace mas de dos años e incluso decepcionadas desde abril de 2008 por ese Ayuntamiento y las viviendas de la tercera fase terminadas, solicitada la citada licencia con anterioridad a esta fecha. Aprovechamos la ocasión para recordarles una vez mas que los compradores pueden perder las viviendas de forma inmediata por el retraso injustificado en la concesión de la Licencia de Primera Ocupación, ya que como bien saben las entidades financieras están iniciando el Procedimiento de Ejecución por el impago de los intereses ante la gran demora sufrida.

En justicia que pido, en Ituero y Lama a 28 de diciembre de 2009.

 
T
tiburon impaciente
04/02/2010 23:48


  Que yo sepa las inocentadas son el 28 de diciembre y no todos los dias del año como parece pretender este EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO............sinceramente Wood perdón queria decir Robinwood ( que habrá sido de aquel viejo amigo del que siempre me acuerdo) creo que eres una persona con una destreza fuera de lo común.................................en tirar la piedra y esconder la mano..........es una pena que no puedas aportar absolutamente nada interesante a este Foro no se bien si es debido por tu nula información o simplemente porque pudieses ser parte interesada en "fastidiar" verdades y es que para intentar fastidiar verdades no se necesita ser inteligente, sino simplemente "avispao" y claro................cuando uno va de listillo y examinador por la vida, pero luego recula cuando se  hacen preguntas concretas o no es capaz de rebatir con documentos a otros documentos a los que gratuitamente se está poniendo en duda...............................pues uno queda ante la audiencia del Foro como una autentica "caquita" coloquialmente hablando por su puesto.......si crees que estoy equivocado recoge el "guante" que te ha lanzado antiguo J, acepta el reto o plasma algún documento que rectifique a los que el ha plasmado..............................LO DEMAS SON DIVAGACIONES para intentar engañar a los vecinos...................y si quieres aprovecha la ocasión para contar por ejemplo en que FECHA el AYUNTAMIENTO EXIGIÓ EL CAMBIO DE DIAMETROS DE TUBERÍAS. ...............FIGURATE QUE FUESE POSTERIOR A ABRIL DEL 2008 ¿lo sabes? .................ESPERAMOS TU RESPUESTA....................................
 
A
antiguoj
04/02/2010 22:13
Ya he conseguido el Acta. Es muy larga,  hay muchas consideraciones en tres columnas, revisado, conforme y observaciones.

La pena es no poder adjuntar escaneados los documentos pero intentaré resumir, si ves que omito algo importante, por favor me lo dices.

ACTA DE RECONOCIMIENTO DE LA URBANIZACIÓN Y SU RECEPCIÓN.

Fecha 30 de abril de 2008.

CONCLUSIONES:
El Ayuntamiento otorga un plazo para la subsanación de las deficiencias observadas de dos meses, entendiendo que las principales deficiencias son:
- Instalación del sistema de eliminación de arsénico.
- Colectores de aguas fecales hasta el punto de vertido autorizado.
- Red de fecales, cuyo actual trazado debe ser legalizado, al diferir sustancialmente del proyecto. Se advierte que debe ser aprobado, si es caso, previos los trámites oportunos por el Ayuntamiento. Se precisa a este respecto el aporte de la documentación o proyecto de evacuación de aguas.
- Las otras deficiencias o carencias sol de fácil solución y asumibles por la garantía que se precisará.


La promotora firma este acta en disconformidad con lo reflejado en la misma.

Igualmente reitera que entiende que las obras de urbanización están en condiciones de ser recepcionadas, quedando su ejecución garantizada por el plazo de garantía que se establece en el apartado e) del artículo 206 del RUCyL, e incluso mediante la entrega de aval a primer requerimiento por importe equivalente al coste de la reparación de las partidas que se entienden defectuosas.

EL ALCALDE PRESIDENTE - AL ARQUITECTO ASESOR MUNICIPAL

LA PROMOTORA - EL ARQUITECTO DIRECTOR


Por favor me puedes indicar de todo esto ¿que falta?

gracias
 
A
antiguoj
04/02/2010 20:02
Estimado Robinwood, como no estamos en igualdad de condiciones, te propongo algunas cositas, si ánimo de discutir, mi idea es aclarar al máximo esta situación.

Mientras que consigo esas Actas, por favor enumera los puntos que tu crees que faltan uno por uno y los vamos discutiendo, y así no aburrimos mucho al personal.

Otra cosa que se me ocurre es, que, como tu sabes perfectamente quien soy, y el fin de semana no voy a poder escribir, ya que como sabes donde voy no tengo ordenador.

Te propongo que pases a verme, intercambiamos documentación, opiniones etc y quien sabe si entre los dos, a lo mejor deshacemos este entuerto, como creo que ha quedado claro lo de UNION FENOSA ¿no?

Otra cosita no me consideres de un lado o de otro, por tu ironía estás equivocado, solo quiero intentar que se pongan de acuerdo.

Creo que es buena ocasión para conocernos y obligar a quien corresponda a que hagan su trabajo.

Te espero...

Intentaré buscar al Acta, de todas formas te repito llévatela el fin de semana y lo aclaramos..
 
P
pulpoenamorado
04/02/2010 20:02
AntiguoJ,no te molestes,no te das cuenta que se rien de nosotross?
la mayoria de los propietarios no hacen nada,solo esperan a perder su dinero o sus casas.Me da la sensacion que no les cuesta ganarlo,pues a mi si me cuesta y no voy a permitir que una panda de presuntos sinverguenzas  me lo arrebate.
Creo que es hora de hacer ruido que se enteren en toda la region.Somos unas victimas de unos presuntos corruptos.
 
A
antiguoj
04/02/2010 19:03
Intentaré conseguirla. Te refieres por la fecha la del 28 de Diciembre de 2008, o la diciembre de 2009, o a la del 30 de abril de 2008.

Me parece que hay muchas Actas de Recepción, cuando solo debería haber una, y sobre esa, ir subsanando las deficiencias. Ya que de una a otra volvían a pedir mas y mas. Pero si tu están tan informado escribe tu mientras la consigo.

Creo recordar que todo lo que se dijo en el Acta del 30 de Abril de 2008, ya se hizo todo. ¿Se puede considerar la urbanización recibida si se subsana todo lo que decía ese Acta?

Pero Claro si después se hace otro Acta y se piden mas cosas, es evidente que esto puede ser infinito.
De todas formas intentaré aclararlo.

gracias
 
otromasdetantos
otromasdetantos
04/02/2010 19:00
El pozo se va haciendo más hondo y farragoso. Qué tristeza y/o pereza.
En resumen, que yo me voy a quedar sin 24.000 gambas y con cara de tonto pero otro se va a morir a disgustos y otro más va a dar con sus huesos en la cárcel. Creo que de todas formas salgo ganando.
Por cierto, "regidor", tome nota de esta noticia. El cerco de la Cerca se va estrechando y le va a estallar la booombaaa en las pezu... digo manos, perdón: http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/ex/alcalde/Montroi/delitos/urbanisticos/prevaricacion/elpepuesp/20100203elpepunac_5/Tes
 
P
pulpoenamorado
04/02/2010 18:59
Robinwood,como disfrutas,la verdad es que me alegro por ti,pues algunas veces,despues de la risa viene el llanto.
siempre ocurre.Tambien hay un dicho muy popular que deice lo siguiente: A cada cerdo le llega su San Martin.
Saludos.

 
R
robinwood
04/02/2010 17:53
Antiguo J si la promotora dice la verdad, seguro que te puede proporcionar copia del acta de recepción de la segunda fase por parte del Ayuntamiento para que la transcribas literalmente.

¿el escrito no será una inocentada? lo decia por lo de la fecha.
 
T
tiburon impaciente
03/02/2010 23:08

  Perdón pero con la ansiedad y el estrés que causa esta alucinate historia ,ya no se cuantas veces le doy a la tecla enviarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
T
tiburon impaciente
03/02/2010 23:01


    Estimado antiguo J :

                      Estamos en lo mismo, la documentación que expones es incontestable y define claramente adonde está cada cual y quien ha tenido ganas de solucionar esto y quien no ha dejado de poner trabas burocráticas, alargamientos de plazos e impedimentos varios....................
.......................... repito quisiera creer en las buenas palabras e intenciones del Nuevo Secretario, pero dada la experiencia no me fio ni una escama..............................tienes muy buena información antiguo J y por ello creo que en estos momentos todos nos sentimos representados por ti........... por ello me parece absurdo que tengas que pedir audiencia por escrito...............puede resultar molesto recibir un montón de llamadas pero esta situación no la hemos creado nosotros. Nos gustaría saber por medio del Sr Secretario y si no te importa a través tuyo de los pasos que piensa seguir ese Ayuntamiento, el hecho de que seas informado o el hecho de que no se quiera poner al teléfono de alguna manera será el indicador real de las VERDADERAS INTENCIONES DEL CONSISTORIO Y SU ALCALDE...........................

 
 
T
tiburon impaciente
03/02/2010 22:57


    Estimado antiguo J :

                      Estamos en lo mismo, la documentación que expones es incontestable y define claramente adonde está cada cual y quien ha tenido ganas de solucionar esto y quien no ha dejado de poner trabas burocráticas, alargamientos de plazos e impedimentos varios....................
.......................... repito quisiera creer en las buenas palabras e intenciones del Nuevo Secretario, pero dada la experiencia no me fio ni una escama..............................tienes muy buena información antiguo J y por ello creo que en estos momentos todos nos sentimos representados por ti........... por ello me parece absurdo que tengas que pedir audiencia por escrito...............puede resultar molesto recibir un montón de llamadas pero esta situación no la hemos creado nosotros. Nos gustaría saber por medio del Sr Secretario y si no te importa a través tuyo de los pasos que piensa seguir ese Ayuntamiento, el hecho de que seas informado o el hecho de que no se quiera poner al teléfono de alguna manera será el indicador real de las VERDADERAS INTENCIONES DEL CONSISTORIO Y SU ALCALDE...........................

 
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
03/02/2010 22:28
Perdonadme vecinos. Ayer dije, hoy y mañana diré que no os fieis.

Lo de la mano negra, a lo mejor tu lo sabes mejor que nadie, jfontnoseque

Me jode tener que estar por una vez de acuerdo con este elemento, que lleva tocando las narices durante tiempo.

Me gustaría equivocarme como ahora, pero esto no tiene solución.

Siempre lo mismo, este martes, esta semana, este mes ......

El martes se reúnen etc etc
Ya está al caer, y una mierda.....

Ni Procurador, ni Fiscal, ni el Adelantado, ni España Directo, ni su p ..a madre.
Este país es así.

Lo siento he perdido todas las esperanzas, y no me preguntéis por favor.

Acabaré encerrado en la Iglesia de Villacastín. Haré huelga de hambre donde sea, pero esto no va a quedar así...
 
J
JuanjoFontcuberta
03/02/2010 16:52
A ver si esta vez lo consigue. Pero de las cesiones de la 1ª fase  ¿se ha olvidado el Ayuntamiento? O es que ya han llegado a un acuerdo. No se, si todo está hecho, le tienen que conceder la LPO ya, por pelotas. O eso espero. Ya no le quedan argumentos al Ayuntamiento. No se, no se......................., aqui hay una mano negra.
 
A
antiguoj
02/02/2010 21:56
Errata:

 "incluso recepcionadas" desde abril de 2008

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento