Volver al foro
S
santiarto
14/04/2010 17:51

Manifestación día 25 de Abril en Ituero y Lama

¿Cuál es el motivo de la manifestación en Ituero y Lama el 25 de abril?

1.002 lecturas | 1 respuestas
  A continuación adjunto la convocatoria hecha ante la Subdelegación de Segovia para realizar una Manifestación- Concentración el próximo domingo 25 de Abril a las 12:00 horas.

   Como vereis hemos cambiado de sábado a domingo para que aquella gente que trabaja los sábados también pueda acudir, tal y como ellos demandaron y con toda la razón del mundo:

   A/A. De Dña. María Teresa Rodrigo Rojo.
Subdelegación de Gobierno Segovia.


Madrid a 16 de marzo de 2010.

Por la presente:

Le venimos a comunicar que los vecinos de la urbanización La Cerca Nueva, perteneciente al municipio de Ituero y Lama, tenemos la intención de celebrar una manifestación el próximo sábado día 25 de abril de 2010.

La citada concentración se llevará a cabo en el municipio de Ituero y Lama y tendrá como punto de reunión: El Ayuntamiento del citado Municipio.

Una vez llegados al lugar de destino, los manifestantes nos concentraremos en el citado lugar, posteriormente nos manifestaremos por las calles del pueblo y realizaremos concentraciones de 15 minutos frente a los domicilios de D. Carlos Iglesias Garcimartín, Teniente de Alcalde de la citada corporación. De D. Juan Manuel Garcimartín Pastor y de Dña. Laura Rubio Valverde, todos ellos concejales del citado Ayuntamiento y responsables directos de la situación en la cual nos encontramos.

Por todo lo expuesto venimos a pedir los permisos necesarios para la realización de la citada comunicando que el horario de su celebración sería de las 12:00 horas a las 13:00 y que el número de congregados será de más o menos 100 personas.

En la actualidad no cuento con el domicilio exacto de los citados pero en un plazo máximo de uno o dos días podré notificárselo con toda exactitud

Sin nada más que comunicarle y esperando su pronta contestación.

Reciba un afectuoso saludo.


 
T
tiburon impaciente
14/04/2010 20:53


  Es una buena ocasión para sacar esas tapas de cacerolas viejas para utilizarlas como platillos, y así junto con los pitos casi tenemos compuesta una singular orquesa para hacerse notar por las nobles calles de ese "cuidado lugar.".....................nadie puede faltar para que nuestros ilustres regidores vean que les queremos de verdad........
..............D.Carlos, D.Juan Manuel, Dª Laura no os marcheis del lugar para poder disfrutar.............de esas "dulces melodías" con las que vuestros vecinos os queremos "deleitar".....................

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento