Volver al foro
S
santiarto
01/03/2010 18:25

Fiesta inaguración de La Cerca Nueva

¿Por qué el Ayuntamiento de Ituero y Lama no concede la cédula de Primera Ocupación?

1.103 lecturas | 5 respuestas
  Tal y como quedamos ayer, ya ha sido enviada la carta a la subdelegada de gobierno pidiendo le la reunión y comunicandole la próxima movilización.

   Le ha sido adjuntada la carta y el acta con la firma de los asistentes, ya teneis mi correo, si teneis alguna sugerencia colgarla en el foro o enviarmela directamente, gracias.


A/A. De Dña. María Teresa Rodrigo Rojo.
Subdelegación de Gobierno Segovia.

Madrid a 01 de marzo de 2010.

Por la presente:

Los vecinos de la Urbanización de la Cerca Nueva sita en el municipio de Ituero y Lama, ante la problemática que tenemos en referencia a la concesión por parte del Ayuntamiento del citado Municipio de la L.P.O y considerando que no existe justificación para la reiterada denegación de esta, mantuvimos una junta de propietarios el pasado Domingo día 28 de febrero de 2010 en la cual llegamos a las siguientes conclusiones:

Como a día de hoy no encontramos justificación, o por lo menos no se nos da de una forma clara por parte del excelentísimo Ayuntamiento y en su representación, por parte de su máxima autoridad, D Fernando Garcinuño Iglesias para que desde hace tres años no se conceda la cedula de Primera Ocupación hemos decidido consensuar entre todos un calendario de movilizaciones que tienen como objetivo final el que finalmente se firme por parte del citado el dicho documento, ya que entendemos que: por un lado tal postura por parte de D. Fernando viene determinada por una sinrazón y una postura de intransigencia que puede y de hecho viene motivada por un desencuentro con el promotor de la urbanización, y cuyas fatídicas consecuencias estamos pagando todos los vecinos.

Por otro lado, estamos convencidos que a día de hoy la urbanización cumple todos y cada uno de los requisitos necesarios para que el documento al que hacemos mención pueda ser otorgado sin ningún genero de dudas.

El pasado día 13 de febrero, como Vd. ya tiene conocimiento celebramos una marcha manifestación por el mismo tema, en la cual el comportamiento de los vecinos fue ejemplar. No es así el de D. Fernando que no tuvo la deferencia ni de dar la cara.

Pues bien, como consecuencia de la prepotencia manifiesta mostrada por esta persona y por su corporación municipal, los vecinos d La Cerca Nueva en junta de vecinos hemos propuesto un calendario de movilizaciones que nos gustaría poder exponérselo a Vd. personalmente.

Por tanto mediante la presente venimos a pedirle una reunión en la cual poder exponerle, una representación vecinal, las movilizaciones previstas a partir de la fecha.

En cualquier caso y para que no se vea ningún atisbo de mala fe en nuestras actuaciones queremos comunicarles que el próximo sábado día 6 de marzo tenemos la intención de celebrar en la explanada que existe en el Paseo de Carrascal, coincidentemente junto a la vivienda de D. Fernando una fiesta de inauguración de la urbanización que comenzará más o menos hacia el medio día y a la cual queda invitado oficialmente D. Fernando, no somos personas rencorosas.

A partir de aquí, el próximo sábado día 13 de Marzo, los vecinos de la cerca realizaremos una manifestación en el Municipio de Ituero y Lama que tendrá lugar entre las 12:00 y las 13:00 horas y que se realizara por las calles del citado pueblo.

En cualquier caso y ante la desesperación en la cual nos encontramos venimos a demandarle lo antes que a Vd. le sea posible la citada reunión con Vd. porque a día de hoy tal es nuestra desesperación que una de las posible movilizaciones está prevista en Segovia frente a la Subdelegación de Gobierno y la sede en la capital del PP.

Le adjunto un acta con la firma y los DNI de los asistentes a la reunión del domingo día 28 de febrero de 2010 y una vez más y aún a riesgo de ser pesado me reitero en la necesidad de mantener una reunión con Vd. a ver si de alguna forma puede mediar, interceder o llámese como quiera en el conflicto que llevamos desde hace ya tres largos años.

Sin nada más que comunicarle y esperando su pronta respuesta.

Reciba un afectuoso saludo.

   
 
T
tarsen
02/03/2010 22:44
o lo mismo se caga en la puta madre de alguno de los q estemos alli.......todo es intentarlo por las buenas o por las malas!!!!

mas animo y fuerza con todo esto es lo q deveriamos tener!!!
 
T
tiburon impaciente
02/03/2010 22:15

 Todo el MUNDO a la Fiesta........................el Sr Alcalde DEBE SER INVITADO......y abrir el baile con su consorte esposa....entre los vítores y aplausos del pueblo llano.............pero me temo que no se atreverá........... las sardinadas no le van................y según parece por sus declaraciones.................siente una verdadera alergia hacia los vecinos................contra los que no ha podido encontrar vacuna ni antidoto alguno...............................pero igual ME EQUIVOCO y nos sorprende con unos churrascos de sus nobles terneras y entre pinchillo y chatillo nos firma la LPO , dejando al Promotor con un "palmo de narices" no me quiero imaginar a todos los vecinos haciendole la OLA.................y gritando eso de "VIVA DON FERNANDO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ ".........

 

 
T
tarsen
02/03/2010 15:41
por cierto santiarto!!!al no ser de los perjudicados directamente....dando mi opinion sobre la asistencia de GARCINUÑO!!estaria muy bien q estubiera invitado a la fiesta y asi porder compartir el problema de buenas maneras y entre todos crear un ambiente mejor sobre este tema tan delicado.....hablando se entienda la gente,seria un buen momento para ver soluciones....
 
T
tarsen
02/03/2010 15:34
hola santiarto!!!
yo soy de la primera fase y la verdad q os doy todo mi apoyo para q consegais vuestras viviendas y entre las tres fases reunirnos todos los vecinos de  la cerca nueva y lograr crear una urbanizacion comoda y alegre como muxas en las q estado.......me parece desolador el momento q estais viviendo...por eso y por mucho mas,asistire yo con mi familia para dar apoyo y mas fuerza.....pienso santiarto,que si todos los de la primera fase nos animamos tanbien a dar apoyo,se podria crear un entorno y una urbanizacion mejor y no ver a 300 personas como  juaquin y rosa muy perjudicados de salud por una injusticia...

animo vecinos y os doy todo mi apoyo desde la primera fase!!! 
 
S
santiarto
02/03/2010 14:00
  Os rogaria que bien a través del foro, bien a traves de mí correo x25esme@terra.es me confirmaseis vuestra asistencia al tema del sábado, sobre todo para en estos días ir últimando cosas y saber más o menos la asistencia con la que vamos a contar que espero que sea masiva.

  Además os pediria que os pronunciaseis lo antes posible sobre el tema de si creeis o no conveniente que invitemos a D. Francisco Garcinuño, Excelentisimo Alcalde del municipio de Ituero y Lama a la fiesta de inaguración de La Cerca que coincidentemente se celebrará en la esplanada que hay junto a su casa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento