Volver al foro
S
santiarto
03/03/2010 17:06

Invitación a D. Fernando Garcinuño a la fiesta del sábado

¿Está invitado el Alcalde de Ituero y Lama a la fiesta de inauguración de La Cerca Nueva?

1.667 lecturas | 0 respuestas
  Remito la carta de invitación a la fiesta de inaguración del sábado que se le ha enviado vía Fax, vía correo certificado, al igual que la carta a la Subdelegada de Gobierno de Segovia a la cual, por cierto, todavía no hemos recibido contestación.






A/A. De D. Fernando Garcinuño Iglesias.
Alcalde de Excelentísimo Ayuntamiento de Ituero y Lama.


Madrid a 02 de marzo de 2010.

Por la presente:

Nos dirigimos a Vd. los aspirantes a vecinos de la urbanización La Cerca Nueva, sita en el Coto de San Isidro, perteneciente al municipio que Vd. regenta para comunicarle que el próximo sábado 5 de marzo de 2010, tenemos la intención de celebrar una fiesta de inauguración de la citada urbanización a pesar, de que a día de hoy no podemos ocupar nuestras casas porque debido a los desvelos que Vd. padece por nuestro bien estar, nos encontramos hoy por hoy en la picota e inversos en un futuro incierto, sin saber que pasará con nuestras casas o con nuestro dinero.

Pero a pesar de esto y como esta fiesta de inauguración se debía haber celebrado hace ya dos años, los vecinos en asamblea hemos decidido celébrala el día antes mencionado, el lugar, la explanada que existe al final del Paseo de Carrascal en el Municipio de Villacastín.

Es por este motivo por el que nos dirigimos a Vd. con la intención de invitarle a la citada fiesta para, en un ambiente agradable, familiar y festivo, poder departir e intercambiar opiniones sobre el futuro inmediato de la urbanización y por ende de sus vecinos.

Sin nada más que comunicarle y esperando su asistencia al citado evento.

Reciba un afectuoso saludo.





Los vecinos de La Cerca Nueva



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento