Volver al foro
T
tiburon impaciente
21/07/2011 01:14

Tiempos para la reflexión

¿Cómo ha sido el cambio de Ayuntamiento en nuestra urbanización?

1.276 lecturas | 6 respuestas

No ha pasado demasiado tiempo desde las últimas elecciones y creo que ya podemos sacar algunas conclusiones.................creo que hasta el momento las espectativas no han podido ser más positivas...........es estupendo que este año nuestros hijos por fín puedan disfrutar de la piscina y de la paz dentro de la urbanización despues de tanto tiempo de sobresaltos, pero sobre todo destacaría que hemos cambiado un Ayuntamiento opaco y distante, por un Ayuntamiento cercano y dialogante que sabe escuchar y que se preocupa por las inquietudes de los vecinos.............¿acaso eso no es importante?.......................evidentemente que habrá que pagar unos impuestos y acatar unas normas........................pero estoy convencido que sabremos en que se gastan nuestros impuestos..............atrás quedaron esos tiempos en que algunos valientes vecinos fueron perseguidos y tratados como presuntos delincuentes........................por cierto ahora nadie parece saber que ha pasado con ese proceso abierto  o archivado de aquellos interrogatorios ante la G. Civil de el Espinar en los que algunos vecinos tuvieron que asistir acompañados por un letrado....................que verguenza tanto por quien saltandose a la torera la libertad de expresión como por aquellos que mi opinión se extralimitarón en su proceder y cuyo responsables en un pais serio estarían cesados......................me considero apolítico porque con los continuos escándalos ya uno no sabe donde situarse..............dicen que el señor Camps tendrá que pagar 50.000€ por el tema de los trajes¿ las corbatas tambien entrarán en el precio?........y el señor Barreda que ha dejado en la ruina a Castilla la Mancha o el Sr del PP... o el Sr del PSOE.... o el Sr de IU.... etc etc etc............al parecer en China es dificil que ocurran estas cosas............pero eso si, no gozan de democrácia y las libertades individuales las dicta el estado.

Aquí, en nuestro ámbito local el Sr Garcinuño se presenta sin ningún pudor (pese a estar inmerso en un proceso judicial por presuntos y graves delitos de los que creo que terminará por rendir cuentas bien en Segovia o bien en Burgos) como" jefe de la oposición" curiosa frase como se denomina ahora a los derrotados............que conste que hago estas reflexiones desde mi convencimiento personal.....lo que me permite en mi ego no tener ningún temor...............si me equivoco no me duele en prendas pedir disculpas pero si me siento ofendido al menos espero que  se me de alguna explicación....................

Espero que con el transcurrir del tiempo el binomio Ayuntamiento-vecinos cada vez sea más fuerte y que los vecinos del casco histórico poco a poco se incorporen al mismo.............................

 
T
TREBOL4
20/09/2011 17:26
Pues a mi el convenio no ne parece una gran putada...
Me parece directamente un robo
Hay que tener caradura para ofrecer ese convenio. Y mas caradura o un gran desconocimiento de la ley para intentar hacernos creer que "eso es lo que hay". O que mejor el 50% que nada.
Me extrana mucho que a algun ex vecino cobrar tarde mal y nunca le parezca la mejor opcion.
Os aseguro que yo si soy comprador y pienso seguir luchando por lo que creo que es justo.
Ah, y mi abogado es honestisimo.
Me alegro sinceramente de que hayais disfrutado de la piscina. Aunque entiendo que hubiera sido mejor hacerlo una vez liquidadas las deudas.
Creo que una vez lo comente educadamente y me contestaron que me metiera la piscina por el c...
En fin,las cosas cambian
 
Q
quieromidinero36
20/09/2011 13:42

Enhorabuena a todos los que estais felizmente viviendo en vuestras casas. Yo soy de los que he optado por la resolución del contrato, debido a que mi situación laboral lamentablemente no es lo que era.

No entiendo como puede haber alguien tan cerril que prefiera que haya una liquidación de la sociedad para que los bancos se queden con todo y nosotros no recuperemos nada. El convenio que nos proponen es una putada porque vamos a perder el 50% de lo que en su día invertimos, pero mejor es recuperar el 50% que nada. Personalmente espero que salga pronto el convenio para empezar a recuperar aunque sea sólo una parte de lo que en su día invertí.

 
T
tiburon impaciente
19/09/2011 15:13

Bueno, bueno......................eso es fácil de decir y dificil de creer..........al menos a mi nunca me lo propusieron y si me lo hubiesen propuesto no lo habría aceptado por cuestión de principios .....................lo habitual suele ser que el cliente pregunte si puede pagar con ese dinerin que guarda debajo del colchón..............pero si estás tan seguro de lo que cuentas no se como no has cogido a dicha señorita y acudes con ella al juzgado.

Que conste que yo no tengo ni oficio ni beneficio en todo esto, simplemente leo el foro cuando me aburro y contesto (con la educación que mis papitos se molestaron en darme pagando religiosamente en A ) cuando algo me resulta gracioso,mal intencionado o simplemente inexacto................cualquier pelicula de chinos se quedaría corta en cuanto a trampas y apariencia como sucede en este foro..........vecinos que no lo son tanto.............. algún abogado que se siente despechado.................................y alguien másssssss................................. 

 
D
devolucionya
19/09/2011 12:13

"Te veo totalmente desfasado y ahogado en tu propia bilis...........de ver como los vecinos han podido disfrutar tanto de unala piscina que por cierto ha estado abierta tanto para los vecinos de las urbanizaciones como para los del casco urbano.........................desde ahora todos los vecinos vamos a ser iguales ante los "ojos del señor"................es decir con los mismos derechos y obligaciones...............por cierto ¿a tu abogado tambien le pagas en B?.........................es curioso ver como alguien a quien legusta ir por la vida de ilegal pueda exigir tantas legalidades........................................"

 

¿quién es el malo?...¿el que cae en la trampa o el que pone la trampa?....en la caza los animales caen en la trampa cuando previamente se les ha puesto un cebo......


¿ O ES QUE YA NO RECUERDAS CUANDO CARMEN (DE LA CERCA NUEVA) NOS OFRECIA ADELANTAR DINERO SIN PROBLEMA PARA PONERNOS AL DIA, Y QUE LO PODIAMOS HACER EN "B" ?


Yo no caí en esa trampa, muchos sí que lo hicieron, esos muchos tienen la alternativa de unirse y hacer un escrito al Defensor del Pueblo, que seguramente va a ser muy efectivo.


Lo único que necesitáis son testigos....¿y donde están los testigos?.....pues al lado vuestro, al resto de los clientes a los que también nos ofrecieron pagar en B, aunque no aceptáramos, somos testigos de que La Cerca Nueva nos lo ofreció. Una vez que declaremos esto quedara claro que la intencionalidad del engaño partió directamente de La Cerca Nueva, queriendo engañar a los clientes.

No va de ilegal el que ha sido engañado con argumentos de que ese dinero "B" solo era un anticipo que después figuraría como plaza de garaje y otras cosas.....¿VERDAD?


Es posible que el dinero sea difícil de recuperar, pero a La Cerca Nueva, si se demuestra que nos lo propuso (como así fue) les cierran el chiringuito.
Animo, en menos de tres meses liquidación.
 

 

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
19/09/2011 08:39

Yo también estoy de acuerdo en que vuestros problemas se solucionen pronto, aunque siendo realistas va para largo. Pero seguro que al final alcanzaréis vuestro objetivo. Ahora no vale analizar cuales de las decisiones ha sido la mas acertada, que cada uno analice su situación.

Aunque por mucho que reivindiquéis vuestra reclamación en este foro, creo que no está en nuestra mano ayudaros. También decir que parece que son los mismos de siempre que ni comen ni dejan comer. En cuanto a lo de encontrar un abogado honesto, estoy de acuerdo, cuesta mucho encontrar uno.

En cuanto al dinero "B", si es verdad, creo que tanta culpa tiene el Promotor y los que habéis querido engañar al Fisco. Ahora no vale reclamar, la mayoría de nosotros hemos pagado todo limpio y pagado nuestros impuestos, como no puede ser de otra manera. Ahora tienes que reclamar al maestro armero.

Algunos de vosotros seguís pensando que al Alcalde anterior es un "Santo" esto es cuestión de opiniones, pero creo que ha quedado muy claro que cuando se quiere solucionar las cosas con buena voluntad, se solucionan y aunque a vosotros os fastidie nosotros de momento estamos muy contentos con la nueva Corporación.

Y poco mas.........

 
T
tiburon impaciente
18/09/2011 23:11

Te veo totalmente desfasado y ahogado en tu propia bilis...........de ver como los vecinos han podido disfrutar tanto de unala piscina que por cierto ha estado abierta tanto para los vecinos de las urbanizaciones como para los del casco urbano.........................desde ahora todos los vecinos vamos a ser iguales ante los "ojos del señor"................es decir con los mismos derechos y obligaciones...............por cierto ¿a tu abogado tambien le pagas en B?.........................es curioso ver como alguien a quien legusta ir por la vida de ilegal pueda exigir tantas legalidades........................................

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento