Volver al foro
A
apito
27/08/2011 23:19

Nuevo vecino

¿Es recomendable comprar una casa en la cerca nueva por 120000€?

967 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, estamos pensando en comprar un casa en la cerca nueva. Nos la ha enseñado Teo, muy amablemente y la verdad es que parece que esta muy bien. Las estan vendiendo por 120000€ y dicen que esta todo correcto, preparado para escriturar. ¿Sabeis si hay algún tipo de problema con la empresa o con la urbanización? ¿El precio es el que se ha estado barajando en las últimas fechas? ¿Alguna recomendación a la hora de comprar?

Muchas gracias de antemano.

 
A
apito
09/09/2011 10:32

Muchas gracias Teydor, si todo sale bien con el banco, en breves fechas seremos vecinos. Hemos cogido una casa con chimenea en medio y parcela bastante llanita.

¿Alguien sabe donde interesa más comprar muebles y como llevarlos allí?

Tenemos pensado comprar cesped artificial y ponerle una capa de drenaje abajo. ¿Consejos de donde comprar o con quién hacerlo?

Muchas gracias.

 
T
teydor
08/09/2011 14:53

Hola,

Simplemente indicarte, por si te sirve de ayuda, que problemas tuvimos los que compramos las casas antes de su construcción, ya que hemos tardado, por infinidad de problemas ajenos a los compradores (falta de concesión de la licencia de primera ocupación por parte del anterior ayuntamiento), en poder hacer uso de nuestra vivienda.

En estos momentos con L.P.O concedida, y viviendas totalmente listas para habitar, creo que no tendrás ningún problema.

Es decir que vas a comprar lo que puedes ver y en el estado que lo puedes ver, es firmar la escritura y a disfrutarla.

Este verano, en nuestro caso, ha sido el primero de disfrute de nuestra vivienda comprada en el 2006, y te puedo asegurar, que al final ha merecido la pena esperar, la estamos disfrutando y estamos contentos.

Es lo que te puedo decir, nuestra experiencia, entiendo que cada vecino actual tendrá la suya, pero en general el feeling que se percibe es muy positivo.

Como consejo y si no has elegido aún la casa, sobre todo mira mucho la parcela exterior, que sea grandecita, que no esté demasiado desnivelada, que esté bién situada. en fin eso ya es criterio de las preferencias que tenga cada cual.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento