Volver al foro
T
Txio12354
25/04/2023 15:26

VIVIENDAS FASE I

¿Qué es la posible derrama por suministro de luz en la Fase I (zona camping) de la casa que quiero comprar?

724 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias,

Me quiero comprar una casa en la Fase I (zona camping) y me han comentado una posible derrama por un problema de suministro de luz, ¿alguno podria explicarme de que se trata? la administradora de fincas me dice una cosa que no me cuadra con lo que me dice la de la inmobiliaria.

 

gracias, 

 
C
carpintero11
28/04/2023 14:14
Buenos dias, no te lo aconsejo, mira algo de la fase 3 mejor ya que esta recepcionado y tienes luz y agua normal, el problema de la fase 1 es que la luz llega desde un solo contador que es el del camping, y luego reparte a todas las casas que tienen contadores individuales pero no son de compañia , es como una comercializadora privada de los cerquianos, y la potencia que llega es la que es, no podras tener grandes consumos de luz porque no esta preparada la red... y por lo visto undustria les comunico que eso es ilegal y cualquier dia les cortan la luz.
Es un tema que por lo visto viene de hace años y creo que no tiene una pronta solucion.
 
J
JVI8887
26/04/2023 10:30
Yo no soy de la fase 1, por lo que no lo sé de primera mano, pero... te diré lo que se, según pide el ayuntamiento para recepcionar la fase 1 , es hacer una obra de alumbrado, que consiste, en abrir las calles y meter la luz como dicta la norma actual a x profundidad, pero el gran problema, es que se supone , que hay que traer la toma de luz desde la estación eléctrica que está entre San rafael y navas , en la subida que hay doble carril, y es costasa y nadie quiere pagarlo, ni la comunidad de la fase uno, está claro , ni el ayuntamiento, a ver si alguien de la fase uno te afina más, de todas formas, por el resto, la zona es genial se descansa , no hay mayores problemas y el entorno es muy bonito
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento