Volver al foro
M
MAJAMA
08/10/2007 09:36
Este señor no tiene escrupulos, y no piensa en las familias que necesitan las casas como primera vivienda.EXPLICACIONES YA, DE PORQUE NO ENTREGA LAS VIVIENDAS.
Un saludo
 
T
TREBOL4
08/10/2007 09:21
Buenos días a todos!
Tienes razón Buber. No sólo no saben no contestan, sino que cada vez saben y contestan menos.
Por primera vez en todo este tiempo empiezo a estar desanimado de verdad...y hasta las narices!!!
Saludos
 
B
BUBER
08/10/2007 08:22
GOOD MORNING VIET.. PERDON "LA CERCA"

Seguimos igual, no saben no contestan..

a SEGARRA: No se quien te habrá informado, pero del parking siguen sin saber nada.

Un saludo
 
P
POVEDILLA
05/10/2007 21:46
Buber, mucha sensatez en tus impresiones.

Sr. Martiniano queremos respuestas a tan simples peticiones, fechas de entrega, solución a los repasos, aparcamientos numerados para poder escriturar y un poco de luz a tanta incertidumbre.

Saludos.
 
P
Pylu
05/10/2007 16:20
Ha estado bien reactivar este Foro Buber!!, que tras casi 2 años se siga sin respuesta...Increible!!

NUESTRAS CASAS ENTREGADAS Y EN CONDICIONES YA!!!!
 
S
segarra
05/10/2007 10:38
Buenos días vecinos,
Sobre lo del parking decir que todas las veces que he hablado con las oficinas de madrid me han dicho que las van a delimitar y numerar, así que creo que no hay que darles más vueltas. Si el dia de la firma no están numeradas y delimitadas no firmamos y punto. En escritura lo que nos han vendido desde siempre que iban a poner es que nos corresponde una parte de 143.
Saludos
 
B
BUBER
05/10/2007 09:11
Estimado Sr. Martiniano:

Este "post" se abrió en mayo de 2006, hoy 5 de octubre de 2007 seguimos con la misma incertidumbre.

Por favor díganos de una vez que piensa hacer con el dichoso aparcamiento.

Alguien ha sugerido cambiar la preinstalación del hilo musical(que han omitido uds. por su cuenta) por unas vallas abatibles, no es mala idea, por favor estúdielo.

Insisto, este foro vale como recibo a Uds. de nuestras peticiones, ya que Uds. en cierta ocasión se dignaron a escribir, no para informarnos sino para amenazarnos y en conversaciones con todos sus empleados, técnicos etc. están todos al tando de este foro.

Como puede observar, quitando alguna opinión desafortunada, la mayor parte de vecinos que participamos en este foro, lo único que queremos es que todo esto termine con la mayor satisfacción entre todas las partes.

Queremos: solución a los repasos, información de la fecha de entrega, aparcamiento y un largo etc., cosa que Uds no nos proporcionan.

A la espera de sus gratas noticias

atte. un vecino
 
A
alalqui
14/12/2006 17:29
Yo dije que estaban contemplando 2 alternativas. Una es asfaltar las calles principales, poner grava compactada solo en las plazas y delimitarlas con bordillo ("opción que quiere el arquitecto para no romper con el entorno") y otra es todo asfaltado y delimitado (opción que quiere el promotor). Como me dijeron que casi seguro se haría la del promotor, pues es de la que hablé.
Lo que si que puedo asegurar es que vi planos del parking firmado por un arquitecto y que sobraban dentro del parking unas 15 plazas para posibles invitados.
También me dijeron que el sorteo lo tendremos que realizar entre nosotros en la primera junta de la comunidad que tengamos para que se eviten así dudas de si a alguien le han dado una plaza determinada por enchufe.
Un saludo
 
M
MAJAMA
14/12/2006 13:02
Hola alalqui.
Tienes razon que este foro tiene que ser para informarnos de cosas positivas, pero comprende que el dia 13 despues de poner tu primer mensaje, aguero puso uno en el que comentaba lo de "gravilla compactada", y despues tu comentas lo de "delimitado y asfaltado" y que "sobran plazas".Como comprenderas son comentarios distintos sobre un mismo tema.
Estoy de acuerdo con buber, a lo mejor este foro sirve para que la promotora se pongan las pilas.
Un saludo
 
A
alalqui
14/12/2006 12:04
hola carche1,
Para nada me siento ofendido con tu correo. Veo que estamos de acuerdo en que lo importante es informarnos entre nosotros y que el foro puede ser muy útil si lo empleamos para informarnos y no para atacarnos entre nosotros.
Un saludo carche1
 
A
alalqui
14/12/2006 10:10
La verdad es que estoy alucinando. Soy el único que sube este puente y al que parece ser que más respuestas le han dado. Yo con toda mi buena fe os las transmito y lo único que he conseguido son críticas. Mirad yo paso de contar nada más. Que os informe otro pringao.
Un saludo
 
B
BUBER
14/12/2006 08:04
Sin ánimo de pedanteria, recomiento que se busque en el diccionario la definición de "dimafación". Tenemos que procurar utilizar un lenguaje mas amistoso, este foro con insultos no tiene sentido.

un saludo
 
P
pagar y pagar
13/12/2006 20:03
Pienso que este medio de comunicacion, entre nuevos vecinos tambien sirve para conocernos antes de tiempo y bueno esta bien, ya sabemos cada uno a lo que nos atenemos.
en cualto a alaqui: no es difamar es dar nuestra opinion sobre lo que nos preocupa, como decia aguero esto no es santic petri, es una urbanizacion, donde creo que todos los que hemos comprado, estamos buscando una segunda casa
cerca de Madrid y a buen precio, respecto al parking, creo que despues de todo lo que estamos diciendo aqui, al final lo dejaran como les de la gana.
un saludo.
 
M
MAJAMA
13/12/2006 19:28
Perdona alalqui, pero no entiendo nada.Primero mandas un mensaje el dia 13 a las 10,07 y no mencionas nada de lo del aparcamiento (uno de los problemas principales), y luego 30 minutos despues mandas uno en el que nos informas de que despues de tu visita en el puente las plazas de aparcamiento estaran delimitadas y asfaltadas.Una informacion de ese calibre deberias ponerla en el primer mensaje, pero de todas formas se agradece recibir este tipo de noticias.
Del tema del Club Social, no tenemos noticias.Las casas van a buen ritmo, pero el Club esta parado.Comentan que las primeras casas las entregaran en el mes de Marzo, pero yo creo que el Club no lo tendran para esa fecha.En tres meses hay que construirlo y buscar una persona que lo gestione.Lo que me parece mal por parte de la promotora es que si Gragados cumple con los plazos de las casas, por que no se les adjudico a ellos las calles, el aparcamiento y el Club Social?.Preguntas a las niñas del chalet piloto y te contestan como los gallegos (que buen tiempo tenemos).
 
M
MADMAD
13/12/2006 19:08
Según Aguero el parking es grava compactada (para ahorrarse la pasta) y según Alaqui será asfaltado con plazas para invitados (No entiendo si hay un parking de visitas para que queremos uno de invitados ¿no sería preferible que las plazas fueran un poquito más amplias?)
¿Quien tiene razón de los dos? Creo que Alaqui que hablaba de dos alternativas, es decir, nada en concreto.
En el folleto que te dan en las oficinas de información el parking viene en el mismo color que las calles principales, es decir asfaltado y con las plazas pintadas.
Alaqui creo que deberías coger el diccionario y buscar lo que significa tanto acosar como difamar.
Si el foro no te gusta, no participes, pero creo que el objetivo último es el de identificar y tratar de dar solución a los problemas tanto presentes como futuros.

PD: Creo que las casas deberían haberlas pintado de camuflaje para que no afearan el entorno.

SOLUCIONES YA.


 
B
BUBER
13/12/2006 11:02
Me parece bien, pero tened en cuenta que nadie se esconde, solo es un medio de estar comunicados y sabemos que este medio de comunicación a ellos no les gusta, y seguro que arreglarán todo. A lo mejor ha sido gracias a este foro.

un saludo
 
A
alalqui
13/12/2006 10:35
Para mi todo lo que sea decir cosas por aquí es difamar. Porque considero que si se tiene una duda o queja lo mejor es decirlo a la cara y no esconderse como niños pequeños por aqui. Pues bien, me he pasado este puente por allí para ver las obras y preguntar algunas cosas.
Me han dicho lo del aparcamiento que va delimitado y asfaltado. Veo que a algún otro también. Tenían dudas entre dos opciones para el parking. Sobran unas quince plazas para invitados. Me adelanto a la próxima pregunta que será si me lo han dado firmado y la respuesta es que no. Pero me han enseñado el proyecto del parking firmado por un arquitecto.
En cuanto a las piscinas me han dicho también que en cuanto llegue la primavera van a arreglar la piscina infantil y que van a poner padel y voley playa (que eso no nos lo habían vendido). Espero que a algunos os tranquilice.
Un saludo
 
A
aguero
13/12/2006 10:27
Alaqui, se puede decir más alto pero no más claro...
A ver compis, no quiero sembrar la discordia lo único que quiero expresar, es que las obras no tienen mala pinta y que pienso que nos estamos cebando con un tema que en principio según la promotora tienen bien definido: gravilla compactada (tan poco es mala solución, tener en cuenta que estará en un entorno natural),y plazas delimitadas debidamente. La adjudicación de plazas la haríamos los propieatrios directamente, para que no surgan problemas).
En fin..., perdonad por el ladrillo, intentemos ser positivos, lo cual no quita a que estemos atentos al correcto desarrollo de las obras de nuestras futuras casas.
Un saludo a todos.
 
B
BUBER
13/12/2006 10:16
Estoy de acuerdo, pero nadie que yo sepa les está difamando, creo que seria mas facil que nos dijeran algo y nos olvidariamos del tema. SI ESPERAMOS A QUE NOS ENTREGUEN LAS CASAS SERA MAS DIFICIL SOLUCIONARLO.

saludos
 
A
alalqui
13/12/2006 10:07
O igual los de la primera lo que quieren es malmeter. O no os acordais del tal madero59 que fue expulsado por acosar sexualmente a una de las nuevas propietarias? Porque yo la verdad, siempre que he llamado me han informado de todo y de momento la promotora no ha incumplido ni una coma de mi contrato. No nos han dado las casas y lo único que les ponemos son pegas a todo. Esperad a que llegue el momento de la entrega de las casas y si no estamos contentos con lo que nos entregan ya habra tiempo de atacarles. No veo logico estar todos los dias difamandoles sin motivo y si alguien no esta contento con la compra pues que intente que le devuelvan su dinero.
Un saludo
 
B
BUBER
13/12/2006 09:31
SR/SRA AGUERO, precisamente como soy pobre y voy a realizar un esfuerzo en comprar, quiero que me den lo que he comprado y como sabes estos temas no están definidos, a no ser que tu tengas información de primera mano. Eres un chollo para las asociaciones de consumidores, con gente conformista como tu se moririan de hambre.
No quiero personalizar, pero deja que la gente opine lo que quiera. Si tu no quieres tu plaza como creemos que no la tienen que dar, me parece bien, pero deja a los demas que exijamos lo que hemos comprado.
Si has leido este foro, habrás visto la experiencia que tuvieron con la 1ª fase, a lo mejor con esto evitamos que vuelva a repetirse.
un saludo
 
M
MADMAD
12/12/2006 19:33
Para Agüero:

Una cosa es ser pobres y otra distinta ser “tontos”. Considero que tengo derecho a que me den aquello por lo que pago, el aparcamiento, el club social, las piscinas, el agua para beber, etc.

¿Y tu?
 
M
MAJAMA
12/12/2006 19:10
Yo he comprado una casa con unas condiciones.En esas condiciones esta pactado que la promotora me tiene que dar (previo pago,logicamente) una casa y un aparcamiento.Y es lo que quiero.Estamos artos de oir lo del aparcamiento con gravilla en la Fase II, y lo de no quitar las rocas del aparcamiento de la Fase III.Que la empresa constructora del club social no tiene gente y no se puede terminar. (como sino existieran empresas de construccion)
Ahora tu aguero, paga un coche todoterreno con aire acondicionado y direccion asistida, y que el concesionario te de un utilitario(saca la fusta)
 
A
aguero
12/12/2006 18:51
Pero que os pasa... Joder como somos los pobres... Compraros un chalecito en Santi Petri o una fusta y flagelaros joder... Parece que os han puesto un puñal en el cuello para comprar, si no es así somos todos tontos y nos han engañado... ya os vale...
 
M
MAJAMA
12/12/2006 17:10
Yo ya lo he dicho muchas veces.Yo personalmente no voy a firmar, hasta no tener claro cual es mi plaza de aparcamiento asfaltado,esta incluido en el precio de compra.
Pero la mejor presion que se puede hacer no es la induvidual, sino la colectiva.Tendriamos que ponernos de acuerdo todos para no firmar y que los intereses de la hipoteca que tiene contratada la promotora corra en su contra.
Seguiremos dando un voto de confianza a la promotora,pero luego en funcion de su actitud, MANO DURA.
Saludos
 
B
BUBER
12/12/2006 13:11
Esta gente no nos dice nada, siguen igual, se lo están pensando, espero que lo piensen bien por lo que están tardando.

Hemos dado un voto de confianza y no nos contestan, ¿que opináis que podamos hacer?

Creo que se va acercando la hora, aunque el tema de las hipotecas es importante, el resto de temas (aparcamientos etc) no se resuelve o no nos informan.

Saludos
 
M
MADMAD
21/11/2006 08:50
Tengo mis dudas, sino lo veo no lo creo. Pienso que si tuvieran la intención nos lo hubieran confirmado por escrito, una simple carta no cuesta tanto.

Salu12
 
B
BUBER
21/11/2006 08:28
A CARCHE1
Gracias por contestar, yo tambien creo que hay que darles un voto de confianza, (pero hasta ahora no se habían pronunciado), cuando visite las obras volveré a preguntar.
Vosotros de la 3ª fase lo teneis mas claro, ya que podréis actuar en función de como nos dejen a nosotros el aparcamiento.

saludos
 
B
BUBER
20/11/2006 17:45
A: CARCHE1
He leido que has firmado el contrato,lo que dices de la plaza de aparcamiento te lo han dado por escrito ?. si es así me alegro que alguien sepa algo, ya que hace unas semanas no sabian nada. Supongo que si lo hacen en la 3ª fase en la segunda tambien no ?.
Casi todo en esta vida tiene arreglo......

saludos

 
P
pagar y pagar
08/11/2006 18:00
Creo que el tema aparcamiento, deberiamos esperar, como comente en otras ocasiones, a la entrega de las viviendas, mientras que tengamos una plaza asignada, creo que estara bien, luego este asfaltada con gravilla, vallada, con puerta con mando a distancia. Los de la oficina no nos van a decir nada, mientras, podemos seguir escribiendo, sobre la famosa plaza de aparcamiento, si estuviera claro, como pasariamos las horas en el trabajo si no es leyendo y escribiendo sobre el aparcamiento. Creo que en vez de pensar en la plaza de aparcamiento adelantandonos a los acontecimientos, pensemos y escribamos sobre lo bonita que es la casa, la cantidad de vecinos tan dispares que vamos a ser, por que a los mensajes me remito.
un saludo
pd. dentro de 10 minutos me conecto para ver comertarios
 
T
TREBOL4
08/11/2006 16:40
Yo creo que, si hubiera problemas, simplemente tendríamos que agarrarnos a la definición legal de "aparcamiento" que alguien dio un día. En el que si no recuerdo mal, se exige que tenga unas mínimas condiciones. No creo que les compense tenernos a todos en contra por no asfaltar y acondicionar mínimamente
También entiendo que "una plaza de aparcamiento incluída en el precio" debe ser asignada a cada uno, y no a mogollón.
En el resto, la noticia no miente. Dice que serán un total de 494 viviendas pareadas y adosadas, con una superficie construída de unos 64 metros sobre unas parcelas de unos 100. Que la cocina está amueblada y con vitro y horno, y que el altillo tiene tarima
A mí personalmente lo que mas me sorprende es esa seguridad en el campo de fútbol y...la pista de paddel!!!
Si tienen intención de poner pista de paddel, cómo no van a asfaltar el aparcamiento!
Como no me fío ni un pelo, guardaré la noticia por si acaso tuviéramos que utilizarla en su momento
saludos
 
B
BUBER
08/11/2006 12:57
Insisto, con la plaza no hay ningún problema, figura en contrato, lo que no sabemos es como la entregarán, o alguien tiene por escrito como coñ... las van a entregar.
Con lo fácil que sería que la Promotora nos informase mediante una carta o un anexo al contrato etc. Con esto se acabaría el problema, pero llevamos mucho tiempo insistiendo y preguntando y no nos dicen nada. Creo que ya es para mosquearse ¿no?. Con el resto estan cumpliento, no entiendo como no nos solucionan de un put... vez esta inquietud.

saludos
 
M
MAJAMA
08/11/2006 12:46
Yo tengo el periodico gratuito QUE de fecha 14-09-06, con un anuncio en la pagina 20, pero solo pone (Zona deportiva-Comercial).
 
A
alalqui
08/11/2006 10:25
Creo que si de verdad no pensasen cumplir con lo de la plaza de aparcamiento no lo anunciarían y más si saben que en el foro se habla de ellos y encima quedándoles aún bastantes casas por vender. Yo creo que no hay que darle más vueltas y seguro que antes de firmar estará todo como queremos. Sino podremos atacarles por publicidad engañosa.

Un saludo
 
B
BUBER
08/11/2006 08:07
Yo creo que es mu válido, si no cumplen con todo lo que dicen estarían hablando de publicidad engañosa.

conserva el anuncio, donde se vea la fecha etc....

saludos
 
T
TREBOL4
07/11/2006 23:36
No sé si habéis tenido acceso al periódico de difusión gratuita SV (Su vivienda) de hoy martes
En el sale publicidad de nuestra Cerca Nueva, pero no un anuncio normal, sino una noticia mas amplia
Se comenta que es un "urbanización privada, con piscinas, zonas verdes, pistas de tenis y de paddel, campo de fútbol y club social"
Además se asegura que tiene "plaza de aparcamiento incluída en el precio"
Creo que esto nos puede beneficiar, porque al haber salido publicado en un periódico, quizá nos pudiera servir de algo a la hora de reclamar si se incumple algo de lo prometido
¿Que opináis?
Saludos
 
T
TREBOL4
07/11/2006 23:35
No sé si habéis tenido acceso al periódico de difusión gratuita SV (Su vivienda) de hoy martes
En el sale publicidad de nuestra Cerca Nueva, pero no un anuncio normal, sino una noticia mas amplia
Se comenta que es un "urbanización privada, con piscinas, zonas verdes, pistas de tenis y de paddel, campo de fútbol y club social"
Además se asegura que tiene "plaza de aparcamiento incluída en el precio"
Creo que esto nos puede beneficiar, porque al haber salido publicado en un periódico, quizá nos pudiera servir de algo a la hora de reclamar si se incumple algo de lo prometido
¿Que opináis?
Saludos
 
M
MAJAMA
07/11/2006 12:38
Es imposible que no sepan lo que van a hacer.Si eres promotor( o mejor dicho buen promotor),tienes antes de que empieze la obra todo bien programado.
Como ya comente anteriormente las calles y aceras no estan adjudicadas a Dragados, pero como vemos cuando visitamos las obras, parte de las aceras estan realizadas.Conclusion, lo tienen adjudicado a alguna empresa, pero como lo del asfaltado y pintado del aparcamiento es caro, no nos dan una solucion por si cuela lo de la gravilla.
 
B
BUBER
07/11/2006 09:48
Igual, no saben que van a hacer, pero como entregarán la fase 2, lógicamente antes que la 3ª, creo que aplicarán el sentido común y lo harán bien, para evitarse problemas con la fase 3.

saludos
 
M
MADMAD
23/10/2006 08:42
trebol4 dijo:

Hola a todos
A mi me parece bien la idea de "vayacuesta". Efectivamente,esa es la dirección de correo que aparece en la página oficial de la Cerca y pone que acudamos a ella para cualquier duda que tengamos.
lo mas probable es que no nos hagan mucho caso, ni contesten a nuestros correos, pero si todos mandamos nuestras dudas, al menos conseguiremos apretarles un poco las tuercas.
Y lo que es mas importante: ya no podrán decir que no están enterados de los problemas porque no leeen el foro!!! (yo estoy seguro que si lo leeen )
Saludos



Estoy tan seguro de que lo conocen como de que os dan largas a vuestras preguntas. es más, pienso que últimamente hay gente del promotor que se ha dado de alta para hablar de temas menores, chimeneas (más que chimenea es una estufa mala a precio de chimenea)y cosas varias.

Salu2
 

Fin del hilo
116  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento