ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Cerca Nueva La Cerca Nueva

La Cerca Nueva

Viviendas unifamiliares adosadas de dos alturas, con 2 y 3 dormitorios y jardín privado. La promoción se enclava en una preciosa zona montañosa, la Urbanización La Cerca Nueva, que posee vistas privilegiadas a las montañas nevadas de Peñalara.

Información a usuarios de este foro

Actualizado 14/07/2006
1126 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
12/07/2006 06:34
Os ruego por favor que en este foro solo se reflejen aquellas cosas buenas de la cerca nueva, abstenerse criticos.
Esta prohibido ponerle pegas, que por aqui hay mucha gente de los denominados: campistasmuertosdehambre que quieren jodernos el invento.

Lo dicho: NADA DE CRITICAS

cualquier correo de este tipo se borrara.
may.-2006
266 mens.
Usuario Habitual
  BUBER
12/07/2006 09:39
Esto ya es lo último, el pasado dia 10 de julio, al ver como se está poniendo el tema, llamé a la oficina de la calle Pio Baroja, me dijeron que todas las dudas que surjan nos infomarán puntualmente. Me confirmaron que conocen la existencia de este foro, según ellos hay alguien que quiere boicotear a la promotora.
No se quien ha escrito este mensaje, pero por la ironia que contiene se ve quien es, no me creo que el Sr. Martiniano escriba esto y menos a las 6,34 h de la mañana.
Sigo diciendo que debemos informarnos unos a otros de los problemas que surjan, pero hay alguien que los problemas le importan poco.

creo que sabemos quien ha escrito esto, y encima se esconde.

saludos


feb.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
12/07/2006 11:41
Efectivamente Buber, Debe ser el de siempre, que en vez de cumplir su palabra y no volver a incordiar, suplanta el nombre de otra persona y sigue dando el coñazo sin sentido y sin argumentos.

En fin, espero que en cuanto vea que nadie le hace caso, se cansará y nos dejara en paz.

Animo y a seguir.
Por favor, seguid informando del estado de las obras y de cualquier cosa que pueda ser constructiva y de ayuda para la totalidad de la comunidad futura.

may.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
12/07/2006 13:53
A mi mujer y a mi, nadie (repito nadie)va a conseguir amargarnos por haber comprado, tenemos mucha ilusión por la casa, lamento el descontento de las personas de la 1ª fase, tengo esperanzas de llevarnos bien con ellos, y no vamos a plantear ninguna guerra, pero por favor ser prácticos y no perdais eL tiempo con gente de ese nivel.

NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA CULPA ¡COÑO !
mar.-2006
61 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 10:03
No se como alguien puede ser tan tonto de suplantar la personalidad de otro y encima hacerlo tan mal. Se nota descaradamente que no lo ha escrito el promotor ni mucho menos. Debe de ser 1pirado xq escribir a las 6:34 de la mañana manda narices.. Me gustaría comentar que este fin de semana subí por la urbanización y han hecho un depósito de agua a parte del que ya tenían y han abierto la piscina.

Un saludo a todos los vecinos sensatos que al igual que yo pasan de peleas absurdas y que lo que desean es disfrutar de sus casas. Pronto las tendremos y espero conoceros.
jun.-2006
139 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 10:37
Buenos días. Es la primera vez que participo en el foro aunque lo leo de vez en cuando, por si leo algo interesante. Pero es que el ver que se suplanta la identidad de otra persona me parece muy fuerte. Desde luego el que lo ha hecho ya podría ser más inteligente y no escribir a las 6 de la mañana y decir que se borrarán los correos malos. Pues esos correos no los podría borrar la promotora. En fin me alegro de ver que la mayor parte de vecinos son sensatos y no son todos impresentables como este personaje.
Un saludo vecinos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+