Volver al foro
E
elmanitas
11/05/2005 21:49

ojala que salga bien

¿Cómo podemos solucionar los problemas con la obra y la disgregación de viviendas?

550 lecturas | 2 respuestas
si soy uno de ellos-
He hablado con una persona de dentro del ayto y me ha recomendado que dejemos pasar la reunion de mañana y que le deje mirar el expediente de la obra.
Si todo saliera mal, tambien he hablado con el concejal y nos podria recibir el lunes por la mañana.
Tambien se supone que la disgregación de viviendas la tiene que tramitar E5.
mañana os cuento si se algo más, desde mi puesto poco más puedo conseguir, ojola se arregle mañana.
 
V
vayaseSRcuesta
13/05/2005 11:33
En primer lugar queria disculparme por no haber puesto nada en el foro desde que hice el registro. Esto no quiere decir que no nos estemos moviendo, puesto que lo estamos haciendo telefonicamente, pero aun asi disculpar. Bueno, el caso el que estoy al corriente de todo y para lo que necesiteis estoy disponible.
Ya entrados en materia: nos hemos enterado de que el problema no lo tiene el ayuntamiento de ciempozuelos, sino E5 con una serie de "papeleos administrativos leves" que tienen que solucinar con la CAM.
EXPLICACION: Desde el ayuntamiento nos han dicho que el problema está en las viviendas de protección (como ya sabiamos) y que las libres estan OK (esto tambien lo sabiamos), y que el problema esta con las viviendas de protección oficial y que el arquitecto no las quiere separar (esto es así, pero con algun matiz).
Bien, pues el problema es el siguiente. El arquitecto no es que no quiera separarlas, sino que a el no le asegura nadie que la viviendas VPO no se vayan a dar por E5 hasta que no se obtenga para ellas la licencia de 1º ocupación.
Despues de la reunión de ayer, han dicho que en unos 15 días tendrán la resolución. Si es positiva en 2 dias le dan la licencia a E5, pero si es negativa....(prefiero no pensarlo).
Entonces para agilizar el papeleo tenemos que escribir una carta ( y llorale un poquito) a la consejera de la CAM (que ya conoce nuestro caso). Esto si se agiliza puede tardar menos de una semana (o eso creo).
Varios vecinos estamos dispuestos a redactar dicha carta pero cuantos mas seamos mucho mejor(yo personalmente voy a firmar la carta apunte quien se apunte). Como ya se ha dicho en el foro todo este tejemaneje deberia estar haciendolo E5, pero el que algo quiere algo le cuesta.
Esta mañana hemos llamado al ayuntamiento y nos han facilitado dicha dirección y aqui la teneis:

DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA
SERVICIO DE LA VIVIENDA DE OBRA NUEVA
c/ MAUDES 17, PLANTA BAJA , 28003 , MADRID

Bueno pues eso es todo. A ver si rezamos a todos los santos del calendario y nos dan la casa pronto.
Un saludo.
 
E
elmanitas
12/05/2005 16:05
a ver, parece que el arquitecto ha cambiado un poco de opinion (si se puede hacer legalmente, lo hará)me han informado del ayto. esta tarde a lo mejor os puedo anticipar algo más, parece que esta es la definitiva, la semana que viene sabrán si entra dentro de la legalidad la disgregación.
seguir rezando, y animo chicos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 3 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento