Volver al foro
D
dansil
22/04/2007 15:31

HIPOTECA

¿Dan el 100% del valor de tasación en el Santander de Navalcarnero?

4.849 lecturas | 37 respuestas
Hola vecinos, la semana pasada estuvimos en el Santander de Navalcarnero. Nos informaron sobre las condiciones que ya sabíamos (euribor + 0.75 con posibilidad de bajar a +0.50 según vicunlaciones...)y ya nos han pedido que llevemos la documentación para ellos ir adelantando. También nos calculó la letra para 120.000 (euribor + 0.50)y salía a 30 años 625 euros.

Ahora nuestra duda es: nos dijeron que sólo nos daban el 80% del valor de tasación y nosotros en la última reunión de vecinos nos pareció escuchar que a alguien le habían dicho que iban a dar el 100% del valor de tasación. ¿Sabéis algo de ésto?. ¿habéis ido alguien más a informaros?.

Nos vemos vecinos!!!
 
B
BorisPablos
19/06/2007 15:22
Hola Evezco,

Pues yo hace ya bastante que no me llaman de Martinsa, así que no sé nada. A mí ni si quiera me han llamado del banco todavía.
La última vez que estuve en Martinsa, por lo que nos dijeron, parecía que podía ser que nos entregaran el piso a finales de junio, principios de julio. Esto ya no creo que sea así. Otra cosa que nos dijeron es que si a mediados de julio no nos habían entregado el piso, ya lo entregarían en septiembre, porque en agosto cierran las administraciones. Esto choca un poco con algunos mensajes que he leído que entregaban el piso la segunda quincena de julio.
En fin, ya veremos.

Un saludo,
/Boris.
 
L
lupira
12/06/2007 15:54
Hola maype el banco es Caixa Geral, C/Juan XXIII 2 bis en Móstoles (por la calle 2 de mayo).La verdad es que 40 años es mucho,pero a 30 tampoco salía muy mal,unos 725e creo.No tenemos muy claro todos los gastos que vamos a tener,queremos ir de nuevo a informarnos mejor,porque ya sabes te sacan euros por todos los lados.Bueno suerte y a ver si pronto nos dan las casitas.Un saludo
 
E
evezco
12/06/2007 12:21
Por cierto, cuando fuimos al bsch en el mes de febrero nos dijero que si nos quedamos con su hipoteca la sibrogacion era al 0%
 
E
evezco
12/06/2007 11:56
Por lo que tenemos entendido una vez que firmemos con el BSCH, nos quedemos con éste, o bien nos vayamos a otra entidad, se ha producido ya la division horizontal, con lo que cada propietario es responsable de los inmuebles que figuren a su nombre.
Cada uno deberá pagar en funcion de lo que vaya a hacer con su hipoteca, lo que vaya a pedir, ...etc.


Por cierto Boris, tienes noticias de algo nuevo que no sepamos aún?

Un saludo,

 
B
BorisPablos
12/06/2007 11:18
Hola a todos,
Yo también estoy pensando en cambiar de hipoteca y hacerlo con mi banco (es el banco Pastor). Tengo dudas sobre los gastos, pues tanto si se cancela la hipoteca del Santander, como si te subrogas, las comisiones son del 1% y 0,5%, respectivamente. Estas comisiones las debe pagar la promotora, pero como la promotora somos nosotros quien pagaría los gastos sería nuestra comunidad de propietarios. Y aquí surge mi duda: Cada uno paga sus gastos o todos reportamos los gastos a la comunidad?
En mi opinión, lo más justo sería que cada uno pague sus gastos, pero, supongo, que legalmente, cada uno de nosotros podemos pasarle esos gastos a la comunidad. Creo que deberíamos ponernos de acuerdo en este punto, pues los que decidan quedarse con la hipoteca del Santander saldrían muy perjudicados.

Un saludo,
/Boris.
 
S
stevenator
09/06/2007 11:28
Hola Lidia_cg,

no se por qué portal van llamando pero te recomiendo que si tienes un rato un dia te acerques y hables con ellos. Si llevas la documentacion ya mejor que mejor. La chica que lo lleva se llama Lucila o algo asi (nada mas entrar a la izquierda) aunque por lo poco que he podido hablar con ella no parece que controle mucho (pero es la que lo lleva).

Por lo menos te dira cuanto es tu hipoteca, cuanto es el 80% de tu piso, como te descuides te abre una cuenta como me hizo a mi :)

En fin, que algunas de las dudas que tienes te las resolvera y otras que no tengas te apareceran :)

 
L
Lidia_cg
08/06/2007 20:44
Hola vecinos!

¡Vaya lío! No entiendo nada de nada, euros por aquí y euros por allá... Una pregunta un poco al margen "hipoteca", ¿sabéis por qué portal va llamando el Santander? Yo soy del 7 y todavía no he recibido noticias.

Buen fin de semana! Lidia.
 
M
maype
08/06/2007 19:14
Hola lupira pues suena bien lo que me dices y un 0,33 es muy atractivo para lo que hay hoy en dia, personalmente no conozco ese banco ¿donde esta?¿hay alguno en Navalcarnero? me alegro que ademas os den el dinero que necesitais y la letra no se queda muy alta lo unico que 40 años se van ha hacer largos, nosotros todavia no sabemos que hacer, estamos liaos, bueno nos vamos contando por aqui, por cierto mañana vamos a dar una vueltecilla por los pisos, ya os contaremos
 
L
lupira
08/06/2007 15:28
hola maype,a nosotros nos dejan a un 0,33 en caixa general aunque pidiendote vínculos: domic nóminas,seguro de vida, seguro de hogar 5 años y me parece que nada más.Nos dan el dinero que pedimos (145000e).Letra que se nos queda a 40 años: 625 e/mes.No se que te parece?
Ah! y muchas gracias
 
M
maype
07/06/2007 19:13
Hola Lupira seguramente si te fueras a otro Banco te lo ahorrarias pero piensa que al abrir una nueva hipoteca en ese otro banco tienes que pagar todos los gastos de la nueva y ahora tienes que mirar que te compensa si los 2000 E al pedir de mas en el Santander o los 3000 o 4000 de los gastos de la nueva hipoteca, es echar numeros, nosotros hemos hecho el caso que me preguntas con el 0,40 del Santander y el 0,35 del Cajastur y mas o menos te sale igual euro arriba euro abajo.

Otra opcion es pedir un prestamo personal y asi quedarme con los 2000 euros que le daria de mas al Santander por el dinero de mas que necesito por mi hipoteca lo malo que lo tienes que pagar en poco tiempo y seria otra letra y no muy pequeña que se diga, y lo de los 2000 euros de ampliacion de hipoteca te lo meten en los 30 años y parece que se nota menos, en fin un rollo, es hacer numeros y ver lo que mas te interesa.

Por cierto a nosotros tambien nos dijeron que nos teniamos que abrir la cuenta en el Santander independientemente que nos hagamos alli la hipoteca o no.
 
L
lupira
07/06/2007 16:23
hola maype,sobre los 2000 y pico euros que te cobra el santander al amplia la hipoteca,¿ no nos los ahorraríamos si al cambiarte de banco pides todo junto?Un saludo
 
H
hartza
04/06/2007 10:34
¡Madre mía!

¡Cada día lo tengo menos claro! Creo que al final me va a pillar el toro y no es un tema para andar con tonterías, porque el dinero no nos lo regalan a ninguno.

 
M
maype
03/06/2007 13:31
A nosotros tambien nos dieron una hoja desglosada y al decirnos ellos lo que nos quedaba por pagar nos parecio mucho esta claro que falta por quitar la ultima letra pero aun asi nos salen unos 1000 euros de mas como tenemos que volver al Santander lo preguntaremos, por cierto se me olvido decir que el dia que vas al banco te hacen abrir una cuenta porque como tienes alli el dinero, bueno eso por un lado despues fuimos a Cajastur de Navalcarnero y nos ofrecieron el Euribor + 0,35 y en gastos de notario, registro, notaria etc.. suponen unos 3000 y pico euros aqui te tienes que hacer el seguro de vida y el del hogar obligatorio el 1er año, y sale mas o menos a la par porque al vincularte a todas las cosas para que te baje a 0,40 en el Santander pagas mas o menos eso unos 3000 euros asi que si lo miras a futuro en el Santander tendrias 0,40 durante 30 años y en el Cajastur 0,35, no se lo que no va en una cosa va en otra y cada uno barre para su casa, eso ya cada caso es personal y es valorar.

Volviendo al Santander nos dijeron que si pides el dinero que te queda de hipoteca no tienes que ir a firmar sino quieres porque ya esta todo hecho pero si quieres pedir el 80% que en nuestro caso son unos 12000 euros mas tienes que hacer una ampliacion de hipoteca y por gastos tendriamos que pagar unos 2000 y pico euros y es una pasada, casi todos necesitaremos un poco mas de lo que nos queda de piso entonces haces como otra hipoteca y eso lleva unos gastos, en fin euros por todos lados.
 
P
Pebble
03/06/2007 13:14
Hola,
Ayer me dieron una charla sobre hipotecas, y me perece oportuno compartirlo con vosotros, aunque se que mas de uno estará bien informado.
Me voy a saltar algunos aspectos como el Registro de la Propiedad y Mercantil, para llegar al punto donde todos nos encontramos.
Como habeis indicado alguno de vosotros, el BSCH ya os ha llamado para que le aporteis documentacion:
- 3 ultimas nominas
- Renta del año pasado
- contrato de trabajo
Con estos datos, ellos hacen dos calculos:
1. Suman el importe de la nomina (sin incluir los extras, bonus,....) y el liquido de la Renta, y si sois dos, se multiplica por 2. Esto se divide entre 12 (meses). Tomando la cuota, estimacion de lo que se va a pagar por la hipotca mensualmente, se divide entre el resultado anterior, y el resultado optimo sería que estuviera comprendido entre un 30% y un 40%.
2. Division del importe del prestamo que vamos a solicitar entre el importe de la tasación que nos va a dar el banco. Cuanto mayor sea este porcentaje mejor para el banco, porque tiene mayores garantías.

Respecto a la tasación, no podremos elegir una empresa tasadora cualquiera, cada entidad tiene acuerdos con varias empresas tasadoras y se puede preguntar cuales son las empresas tasadoras con las que trabajan y cada uno elegir la que mejor le parezca. El precio de una tasación suele oscilar entre 200€ y 300€, y el plazo de validez es de 6 meses ; luego si el banco nos cobra mas por la tasación, imaginad quien se queda ese dinero, y no precisamente nosotros!!. Otra cosa, respecto a la la tasación, la verdad es que estoy bastante pez en este tema, pero segun me han dicho, el precio de la tasacion de la plaza de garaje libre puede ser mas elevada que la de la vivienda y la otra plaza que iria todo en el lote.

Otro tema que habeis comentado bastante, el que se nos conceda el 80% o el 100% del valor de la vivienda. El limite del 80% viene dado porque el banco o caja, esta obligado ante el Banco de España a llevar una provisión. Por ello, si se solicita el 80% el tipo que te ofrecen sumado al EURIBOR será inferior que si se solicita el 100%.

Tema comisiones. Me aseguraron que no estamos obligados a firmar la hipoteca con el BSCH, claro que despues de el mensaje anterior ahora tengo mis dudas. En caso de que hicieramos subrogación con otra entidad, no tenemos que pagar nada, y en este caso, la promotora seria la que se haria cargo de los gastos de notaria y cancelación. La comisión total ahora mismo esta en un 1%, pero despues del verano la van a rebajar al 0,5%, claro que esto no tiene caracter retroactivo. La comision parcial es un 0,5%.

Para aquellos que se les haya ofrecido el CAP, es un estudio de la cobertura de los tipos de interes, se fija un tope, y en las renovaciones que se produzcan si se sobrepasa el tipo estimado, no lo tienes que desembolsar, lo hara una entidad aseguradora. Me han dicho que no es nada interesante, que se pueden perder como 6.000€

Tambien salio el tema "prestamo multidivisa". La entidad que mejores condiciones ofrece ahora mismo es el Bankinter, y la divisa que ahora mismo mejores condiciones tiene es el Franco Suizo. Tiene sus riesgos pero para evitarlos es muy importante estar al tanto de la fluctuacion de la divisa. Si se ve que hay cambios en los que puedes salir desfavorecido se cambia de divisa, por ejemplo al EUR, y te permiten creo que 6 cambios anuales, te cobran comision por estos cambios, pero es minima y sale mas rentable. A lo mejor la semana que viene os puedo dar mas información al respecto.
No obstante, hay una pagina web que por lo visto se puede encontrar mucha informacion: www.ahe.es
Ah!Una ultima cosa, los bancos que mejores condiciones ofrecen para una hipoteca son los bancos por internet: I-Banesto.com / E-Bankinter / Openbank / Uno-e / ING Direct/ Activo Bank / Caixa Galicia / E-Popular / Halifax / Deutsche Bank,... no he mirado aun las condiciones, pero si me han comentado que las condiciones son mejores y conozco gente que lo ha hecho asi, a lo mejor es mas rollo de papeleo, pero al final todos estamos mirando el dinero que se puede quedar en nuestro bolsillo!!!!

Saludos y espero que os haya servido de algo.
 
L
lupira
01/06/2007 14:00
A nosotros ,cuando compramos el piso,nos dijeron que como mucho podían cobrarnos 1000 euros más al final de los pagos.
Todavia no hemos ido al banco,ya os contaremos tb.Aunque parece que está claro piden muchos vínculos.
 
J
JUMO
01/06/2007 13:58
Hola buenos dias
No se de que importe estais hablando de diferencia, pero lo que si es que los gastos de apertura del prestamo no estan incluidos en el precio de la vivienda por lo que a lo que os dijo Martinsa sumarle los gastos de apertura que rondaran los 2000 o 3000
 
C
capone
01/06/2007 08:56
Hola Maype, nosotros todavía no hemos ido al banco, pero me ha sorprendido mucho eso que dices de que la cantidad que te dijeron en el Santander no se correspondía con lo que os quedaba de hipoteca a priori. Yo no se los demás, pero yo cuando escogimos piso, nos dieron un desglose de pagos y la cantidad del prestamo hipotecario hasta los centimos...Lo único que podía variar era el pago regulador este de la entrega de llaves. ¿Es mucha la diferencia?¿Que explicación os dieron? A lo mejor os han incluído los gastos que conlleve la hipoteca (aunque está casi todo pagado, creo que habrá que pagar registro y notaría).

Salu2.
 
G
gorditos
01/06/2007 08:02
Me parece abusivo lo de las vinculaciones.. pero ya sabemos como funcionan estos de los bancos.

Respecto a lo de subir el precio de la hipoteca, esto no dbería ser así, ya que como mucho lo notaremos en el pago regularizador de los 3000 y pico que nos quedan. Según ellos este se iba a mantener pero sinceramente este "tipo" de gente con la que estamos tratando "Marinsa y Santander"
me está generando una desconfianza total... aunque sui es sí creo que tya está de bien de cachondeo y abusos...
 
M
maype
31/05/2007 20:55
Hola nosotros estuvimos ayer en el Santander a nosotros nos dieron estas condiciones:

- Domiciliar la nomina 0,05

- Seguro del hogar (+ o - 300 euros) 0,05

- Seguro de vida 0,05 uno y 0,10 si os lo haceis los 2

- Plan de pensiones (70 euros/mes o 600 euros/año) 0,05

- CAP esto por lo visto es un "seguro" que te hacen de 3 o 5 años en el que te ofrecen el Euribor a 4,25, quiere decir, que si dentro de 2 años esta al 5 a ti te respetan el 4,25 y si esta mas bajo te lo dan a lo que este, en principio es una buena oferta pero este "seguro" cuesta 2000 euros y te bajan 0,10

Si se contrata todo el primer año va a ser el mas duro lo bueno que se queda al 0,40 para los 30 años de hipoteca.
Al interes que se quede el dia de la firma de la hipoteca es a lo que quedan los 29 años restantes.

Cancelacion total el 1%
Cancelacion parcial el 0% hasta el 25% del capital pendiente por año, quiere decir que si te toca la loteria en 4 años te podrias quitar la hipoteca sin ningun gasto.

A nosotros tambien nos dijeron que la entrega seria en Julio y ayer nos pasamos por la obra y un obrero con el que hable me lo volvio a decir.

Otra cosa que queria comentar no se si os habra pasado pero nosotros habiamos hechado nuestras cuentas de lo que nos quedaba y de lo que habiamos pagado y aunque falta unos de los pagos del final (de los 3000 y pico) el Santander nos dijo mas dinero de hipoteca de lo que teniamos calculado y eso no nos hizo mucha gracia asi que tendremos que averiguar, ¿os ha pasado lo mismo?

un saludo a todos y espero vuestras respuestas
 
N
nustrinas
30/05/2007 17:49
Hola cuete!

Nosotros fuimos hace 15 dias aproximadamente, sobre lo que tu dices,que es eso de que tenemos pagado mas del 80%? que yo sepa eso es lo que nos queda de hipoteca como bien dices unos 120.000€, en nuestro caso 117, pero por ahi andamos todos, resulta que el 80% del valor de tasacion es lo que te dan "sin problema" que en nuestro caso nos dijo que seria 136.000 segun lo que nos lo han tasado en 170.000, un poco mareo de cifras, pero para lo que nos dijeron que lo estudiarian es para dar el 100% y eso ya segun las nominas y estabilidad laboral de los dos, pues pedirian o no aval, segun el riesgo de endeudamiento que no podia sobrepasar el 40%, esto se saca con los ingresos de los dos, restandole lo que te quedaria de letra, asi que tmb seguimos por ahora a la espera dado que martinsa estaba ultimamente hablando con ellos para que tuvieramos una segunda visita y nos ofrecieran mejores condiciones, pero por ahora esto es lo que hay, y eso si, a la hora de contratar a regatear con ellos, como mucho, domiciliacion de nomina, seguro de vida para uno solo, y seguro de hogar, nada de planes de pensiones, tarjetas y demas saca dinero-baja euribor. Un saludo

 
C
cuete
30/05/2007 13:27
Buenas,
Ya hemos pasado por las oficina del Santander y más o menos las condiciones son las que habéis ido comentando pero hay una cosa que se nos dijo que no he leído aquí en ningún momento.
Tenemos pagado más del 80% de la vivienda, en nuestro caso y creo que en el de la mayoría de los pisos de 3 habitaciones unos 120.000 €. Para ese importe las condiciones son la comentadas de 0,75% que se va reduciendo con productos. Para pedir un poco más y hasta el 80% del valor de la vivienda las condiciones se mantienen pero hay que pagar un dinero en concepto de lo que yo entiendo como un cambio del contrato que tenemos con el banco y que ya esta cubierto como gasto pero en el que figura solo la deuda actual. Ese cambio en euros eso se llama unos 2.000 € para poder pedir el 80%.
De los que habéis ido por la oficina ¿lo habéis entendido como yo?¿os lo han comentado?.
Un saludo.
 
G
gayma
10/05/2007 21:44
Hola chicos!
Qué tal estáis?
A nosotros tb nos llamaron de la Oficina de Navalcarnero,la chica que nos llamó se llama Lucila y nos dijo lo mismo que a todos...que llevaramos 3 últimas Nóminas, Vida Laboral, Precontrato con Martinsa, DNI...hemos quedado con ella el Lunes 15 Mayo, asiq en cuando nos cuente todo os contaremos...
¿¿Alguna cosa en concreto queréis que preguntemos??
Aunq creo que todos tenemos las mismas preguntas...
Ya os contaremos,
Bss! ;-)
 
B
beitaa
09/05/2007 12:23
Se me olvidaba poner este enlace, aunque supongo que ya le conoces.

http://www.nuevosvecinos.com/general/1057920_todo_sobre_hipoteca_multidivisas.html

Chao
 
B
beitaa
09/05/2007 12:20
Hola gorditos,
Mira este es el email que me enviaron del santander!!

Os envio la informacion que me habiais pedido sobre la hipoteca multidivisa:
Lo mas importante es que este tipo de préstamo no se puede hacer como subrogación, habría que cancelar el préstamo promotor y aperturar préstamo nuevo con todos los gastos que ello conlleva.

Puntos fuertes:

Se puede cambiar la divisa de endeudamiento, a solicitud del deudor.
Financiacion a tipos de interés mas bajos.

Puntos débiles:

Puede ocurrir que la fluctuación del mercado de divisas provoque que el saldo del préstamo traducido a euros, en un momento determinado, elimine parcial o totalmente el importe de las cuotas ya satisfechas.

Condiciones:

Libor yen + 1
Comision de apertura: 0,50
No tiene mas comisiones.

Son unas condiciones malas pero bueno, lo unico que a mi no me queda claro es lo de cancelar el prestamo con el promotor, he llamado a martinsa para que me digan si tiene algun coste el no hacer la hipoteca con el santander y me han dicho que esa informacion no me la pueden dar por telefono, que le escriba un email.
Las condiciones son en el barclays de aluche, la calle y la persona de contacto no la tengo ahora aqui, pero me enterado que dan mejores condiciones en el de barajas,y estan mas acostumbrados a dar ese tipo de hipotecas por el tema del colectivo del SEPLA y alguno mas de aquella zona. Te recomiendo que te pases por algun banco y que te lo expliquen ellos, que yo explicartelo por aqui..................seguro que no me entenderias. Mira este enlace para que hagas numeros.
http://www.abanfin.com/modules.php?name=Localizador&fid=cfhbaaa

Un saludo y ya me cuentas
 
G
gorditos
09/05/2007 07:10
Hola Ruben y Bea!

Me podrías facilitar una persona de contacto y un número de telefono en Barclays..

Además si vosotros teneis pensado hacerlo así.. me gustaría que me dijeseis como funciona ya que tengo un desconocimiento pleno... y me gustaria poder hablarlo

Muchas gracias y un saludo
 
B
beitaa
08/05/2007 18:29
Hola Gorditos!!

Sobre las multidivisas, nosotros tambien lo estamos mirando.Te aconsejamos que vayas al Barclays, por ahora es donde mejores condiciones hemos encontrado:

Libor + 0.50

Euribor + 0.39

Cambio de moneda 0.20,(minimo cambio de moneda 9€)

Lo unico que si pides mas del 80% tienen que estudiarlo.

Esperamos haberte ayudado un poco, si encuentras algo mejor cuentanoslo.

Un saludo
Ruben y Bea.
 
G
gorditos
08/05/2007 18:05
yo alas personas que conozco y estaban con el Santander en sus hipotecas no me han hablado nada bien, en general.

Alguien sabe algo de lo de las multidivisas...

Que condiciones oferta cajastur..
 
B
beitaa
08/05/2007 16:15
Buenas tardes,
Nosotros tambien fuimos al santander y tambien salimos descontentos,en fin.......... por cierto alguien sabe que gastos o si tendriamos algun gasto con martinsa si no nos subrogamos a esa hipoteca???
Un saludo
 
G
gorditos
07/05/2007 14:51
como diria el arbitro ese.....no me jodas Rafa!!! rafa no me jodas!!!!!!!

La esperanza es lo último que se pierde pero a este paso...

Seguramente esa sea la fecha que hayan manejado siempre, lo único que quisieron contentarnos en la reunión para que nos quedaramos tranquilos.. vamos un estilo a las cortinas de humo esas que están tan de actualidad..

 
L
layda
07/05/2007 14:44
Gracias por tu informacion hartza....,segun como estaba el sábado la obra, pienso igual q tu, q hasta septiembre ...nada de nada.
 
H
hartza
07/05/2007 13:28
¡Hola!

Me he pasado hoy por la sucursal de Navalcarnero. No te dicen nada de nada. Todavía no tienen el precio final del piso ; creen que lo tendrán esta semana o la que viene. Están a la espera de que Martinsa les pase esos datos. A mi sólo me han cogido la documentación que me solicitaron (fotocopia DNI, declaración de la renta, últimas nóminas, recibos de préstamos, ...)

Me ha dicho que partimos del Euribor+0,75 y que se nos puede quedar en un Euribor+0,40 si nos cogemos el pack completo. En principio sñolo nos darían el 80% del módulo, aunque están mirando el poder darnos el 100%, para que sean más los que se queden.

¡En viaje a lo tonto! Porque me he ido tal y como había llegado.

Da la impresión, mal que me pese, que las viviendas nos las entregarán en Septiembre.

En vez de tocarnos el Euromillón este año, nos las podrían entregar en Junio y damos opción a otros necesitados. Eso sí, sólo durante un año, luego volvemos a meternos en el bombo. ;-)

 
H
hartza
27/04/2007 16:12

¡Hola!
El banco ya tiene nuestros datos y nos van a ir llamando para que nos pasemos por la oficina, les llevemos ciertos datos (fotocopia DNI, escrituras, fotocopia nóminas, recibos de préstamo,...) Con ello, nos harán una oferta, en función del dinero que queramos solicitar para la hipoteca y las vinculaciones que queramos tener.

Intentaré quedar con ellos la semana que viene. Si es así, ya os iré contando. Por lo que comentaron a mi, ya han debido de pasar unos cuantos por la oficina.

¡Buen finde a todos!

 
L
lupira
26/04/2007 14:27
Ya deben tener los datos.A mi me han llamado y me han dicho que van llamando por portales,se encargan tres personas del tema: Alvaro fue el que habló conmigo.
 
C
capone
26/04/2007 11:42
Hola,
Una pregunta hartza, ¿Tu ta habías pasado antes y les habías dejado tus datos, o ya les ha dado Martinsa los datos de todos para que nos vayan llamando? Es que nosotros estuvimos hace un par de semanas y nos dijeron que todavía no les había proporcionado Martinsa los datos de la gente.
Con respecto a lo del 80%, a nosotros creo que recordar que nos dijeron que nos daban el 100%, y en el foro yo creo haber leído de gente que se había pasado por alli, que nos daban el 100%...a ver si se ponen de acuerdo!!

Salu2.
 
H
hartza
26/04/2007 09:53
A mi me llamaron ayer para que me acercase a la sucursal. Todavía no he quedado con ellos.

¿Cuando vais a la oficina te dicen ya el precio de tu vivienda? Gracias.

A mi por teléfono también me dijeron que tenía que llevar la última declaración de la renta y los últimos recibos de préstamo, en el caso de tenerlo.

Cuando quede con él ya os diré que me dicen a mi.
 
D
dansil
24/04/2007 15:56
Hola Maype,hola vecinos, no hemos podido contestar antes.El banco esta en la calle Constitucion 12 un poquito antes de llegar a la plaza.Respecto a las vinculaciones, imagino que seran los seguros, la tarjeta y la domiciliacion de las nóminas.Tambien me dijo la chica, muy amable por cierto, que los gastos serían los externos al banco, es decir, notaría,registro... y que resultaría aprox. entre un 5 y un 10% del valor de la hipoteca.Nos pidio las tres últimas nóminas, los DNI,la renta del 2005 y el contrato de compraventa con Martinsa.Tambien nos dejo claro que estaban negociando todavia las condiciones y que los datos que nos daba no eran exactos.Nos vemos vecinos.
 
M
maype
22/04/2007 16:20
Hola muchas gracias por la informacion, ¿os han dicho que documentacion hay que llevar? haber si nos lo puedierais decir y asi lo vamos preparando para cuando vaya lo llevo todo y me ahorro un viaje, tambien me gustaria saber la calle del Santander porque no se donde esta, si os lo dejan a 0,50 ¿que tienes que contratar con ellos? me refiero a lo de (nomina, tarjetas, seguro de vida etc...) yo lo sigo viendo un pelin caro espero que nos mejoren algo mas las condiciones, gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento