Volver al foro
F
fannysg
29/05/2007 00:20

llamada a martinsa

¿Qué hacer si Martinsa no se hace responsable por la tardanza en la entrega de mi piso?

932 lecturas | 11 respuestas
Hola chicos esta mañana he llamado a martinsa preguntando sobre lo que ya os comente de que a unos amigos les pagaban el alquiler de otro piso por la tardanza y eso...Bueno en fin a lo que iva me han dicho que ellos no se hacen responsables porque ellos ya tienen el papelito de fin de obra que ellos ya han cumplido sus plazos que lo unico que falta es lo de la habitabilidad y nada que como esta lo de las elecciones reciente entre unas cosas y otras como minimo hasta septiembre porque el primer pleno es el 23 de junio el segundo en julio no se sabe cuando y nos ponemos en septiembre porque como en agosto "no trabajamos..."pues eso que septiembre....que despues cuando ya hagan los papeleos miraremos fallos si nos dan el de habit rapidito y a los 10 dias minimo las llaves!!!!!!!!!!!! Vamos que no me han dado ninguna esperanza de tenerlo poronto y de lo de pagar un alquiler se laban las manos.Si alguno esta en el mismo problema podriamos hacer algo decirme.
 
H
hartza
01/06/2007 17:55
¡Hola Parrete!

Yo te envié los datos, pero a mi no me llamaron. Sí que me gustaría hablar con ellos, porque los datos que diste son a tener en cuenta.

¿Podrías pasarme de nuevo los datos, porfi? Gracias.

¡Buen fin de semana a todos!
 
L
lupira
01/06/2007 14:07
A mi lo que me comentó la chica del otro banco,es que al cambiarte y subrogarte a otra entidad está estipulado por el Banco de España pagar el 0,5 de la hipoteca.
 
H
hartza
31/05/2007 17:39
¿Quién os ha dicho lo del 0,5%? Según lo que me dijeron a mi la cancelación total de la hipoteca es del 1%.

 
G
gorditos
31/05/2007 15:30
a ver si hay suerte y nos dan el piso en julio...

Saludossssssssss
 
L
lupira
31/05/2007 13:54
Según nos han dicho a nosotros,interesa más sacarlo primero con el santander y luego subrogarte a otra entidad,porque al santander tendrías que pagarle un 0,5 de cancelación de hipoteca (unos 600 euros)y si no lo haces con ellos tendrías que pagar a hacienda una cantidad mayor.Asi que habrá que apretarles las tuercas al santander todo lo que se pueda, y luego ver donde interesa más, y menos vínculos piden.Un saludo
 
F
fannysg
31/05/2007 00:03
Hola nosotros somos de el portal 1.Y si hoy nos han dicho lo mismo que os han dicho a todos que si seguro de vida segura de casa tarjetas etc....de los que decis que no lo vais ha hacer con el santander que teneis pensado esque a nosotros nos llamaron y nos dijeron que tenia que ser con ellos asique por eso nos hemos acercado hoy.Y respecto a la entrega si en el banco nos han dicho que la entrega deberia de ser para el 15 de julio que si no ya nos poniamos en septiembre pero que no que estaba firmado que seria para julio asique nada no aclaran nada.
 
M
maype
30/05/2007 15:50
Hola nosotros vamos esta tarde al banco nos llamaron hace 2 semanas, os contamos esta noche haber lo que nos dicen, saludos y ojala que nos lo den en Julio
 
C
cuete
30/05/2007 13:09
Cada uno barre para su lado, ayer mismo también por parte del BSCH a nosotros se nos dijo que era posible una entrega en Julio pero igual de probable que Septiembre. Nada determinante desde luego.
Saludos.
 
E
evezco
30/05/2007 12:18
Hola Fannysg,

de que portal sois?
Nosotros somos del 8 y aun no nos han llamado del banco.
Saludos,
 
F
fannysg
30/05/2007 11:42
Hola, si lo de septiembre me lo dijo un chico con el que hable de martinsa.Vamos lo que comente que ellos el final de obra ya lo tenian pero que lo que falta son las licencias y eso asique como minimo era septiembre pero vamos no me importaria para nada que la del banco estubiera en la cierto porque como ya comente en el piso que estoy ahora lo tengo que dejar en 30 de este mes y la verdad que me esta complicado encontrtar otra cosa porque aparte de que de dinero no ando mu bien que se diga no te alquilan nada un mes y lo tengo complicado ppor eso de intentar que alguien me ayudara PERO COMO SE LAVAN LAS MANOS la verdad que me esta siendo complicado todo esto.
Hoy tenemos que ir a hablar con la del banco porque nosotros en un principio no lo ivamos ha hacer con el de Navalcarnero pero nos dicen que tiene que ser asi haber que nos dicen.
 
P
Pebble
29/05/2007 22:55
Hola,
No se si esa fecha te la ha facilitado Martinsa, pero ayer hable con la chica del BSCH Navalcarnero y me dijo que la entrega de llaves está prevista para la segunda quincena de julio. La verdad es que de pasar de septiembre a julio es un tiempo y por lo menos se alivia el ansia de entrar en nuestras futuras casas.
El fin de semana me pase por la obra, y desde el exterior parece que los remates son minimos, y lo que mas puede llevar es el exterior. Tambien es cierto que el tema de las licencias lleva su tiempo porque hay que contar con la aprobación de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Navalcarnero, y ya conocemos el tema burocratico del papeleo. Ademas en lo que se pueda escudar Martinsa por el retraso en la finalizacion.
Lo importante: si es cierto lo de Julio, parece algo mas positivo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento