Volver al foro
D
Deviana
05/02/2008 15:06

Alerta!!!!

693 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Mirar en el foro del Ivima los problemas que están teniendo con unos okupas.
Deberíamos de estar todos alerta, porque lo mismo el problema se presenta en nuestras casas.

Un saludo
 
Astarothe
Astarothe
12/02/2008 11:10


Soy una futura vecina vuestra, que como otros que estamos llegando hemos salidos "afortunados" en el sorteo del plan de vivienda joven de la comunidad.

En principio, todo bien o normal, nos encanta el pueblo (es precioso), la zona es estupenda, toda una urbanización que piensa crecer con nosotros y si hay suerte con nuestros hijos.

Pero hace poco, llegó el problema: En los pisos bajos de nuestra urbanización, están llegando gitanos y se estan haciendo por su cuenta con todos los pisos de las dos parcelas. Ya llevan 6 pisos ocupados (30 personas de etnia gitana), nos pinchan el agua y la luz y encima cohiben a los vecinos.

De momento el IVIMA ha puesto seguridad para que no entre nadie mas, pero los que hay dentro bastan te dificil nos hacen la existencia a los pocos que estan viviendo ya alli.

Considero que es un problema de todo el pueblo, pues a todos nos inquieta y preocupa cuando hay estos sucesos en los alrededores, ya que baja la calidad de vida de todos. Por tanto pido ayuda y cooperación de todos los vecinos del pueblo para solucionar el problema cuantos, antes, que a esta gente se la eche (pues los pisos pertencen a otros jovenes como yo y mis compañeros que tampoco tienen muchas otras opciones como para que les quiten su vivienda).
Muchos estan renunciando a sus pocos recursos, y a su vivneda concretamente y como fuente de estos, pues como muchos, no quieren ver crecer a sus hijos en esta forma de vida, aguantando y teniendo que convivir con gente incivilizada que coje lo que no es suyo y ademas te amenaza si proteges tus escasas pertenencias. Sin contar, que ya hay algun "inquilino" vendiendo droga en los bajos de la urbanización.

Sin mas, espero que al menos esta entrada ayude a que si necesitamos ayuda del resto de vecinos del pueblo, estéis alli todos y cada uno dando vuestro apoyo, pues todos queremos una calidad de vida lo mejor posible para nosotros y los nuestros. Piensen que, desgraciadamente, esta gente solo trae suciedad y delincuencia.
 
D
Deviana
08/02/2008 13:03
Como bien dices, esto afectará a todo el barrio porque prácticamente lo tenemos aquí al lado y como haya un simple descuido por parte de la policía o nuestro, cualquier día pueden estar en nuestras casas.
-En la reunión habría que decir que al entrar o salir con los coches y ya que tenemos dos puertas, esperar a que se cierre alguna y así intentar prevenir que se cuelen.
-En cuanto a la puerta de entrada no se si os habéis fijado pero con meter un poco la mano y tirar para arriba se abre facilmente....vamos que con un simple candadito nos evitaríamos sorpresas.
Un saludo
 
O
Onero
08/02/2008 12:40
Como anda el patio en las viviendas del Ivima, estos jovenes que han sido agraciados con una vivienda de este tipo, ahora se ven acorralados por unos indeseables... Esto nos afectará a todos, porque no hay mas que ver como esta la entrada de la Dehesa algunos dias de furgonetas de gitanos aparcadas como les viene en gana.

Ahora tenemos unos nuevos vecinos que son agentes de la policia local de Navalcarnero, que están las 24 horas del dia allí junto con la seguridad privada contratada al efecto.

Esperamos que esto no vaya a mayores y una vez les echen de los pisos del Ivima hagan lo propio con otros que estén vacios de otras urbanizaciones.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 5 (2008)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento