Volver al foro
M
maype
11/11/2008 16:45

Okupas

¿Cómo evitar que los ocupas se conviertan en nuestros vecinos?

798 lecturas | 2 respuestas
Esto lo he cogido de otra promoción,

Hola vecinos, solo queria que vieseis el tema de los ocupas de nuestro barrio, para que veais que gente hay metida y el peligro que conlleva que nuestros hijos y nosostros convivamos con ellos.

Estos son capaces de ocupar cualquiera de las viviendas de nuestra comunidad que esté vacía ya que así es como viven, es decir, que no me extraña que aquella gitana que una vez alguien vió mirando buzones y esos hombres vividores de la droga que andan merodeando nuestro edificio todo el día acaben siendo nuestros vecinos de puerta. QUE FUERTE, tenemos que impedirlo.

POR FAVOR SI TENEIS PISOS SIN VIVIR EN ELLOS AUN, HACER ALGUN MOVIMIENTO DE VEZ EN CUANDO PARA QUE ESTO NO PUEDA OCURRIR.

Para aquellos que no lo vieron el reportaje en la web de rtve ( http://www.rtve.es/alacarta/index.html ) pueden verlo repetido y si quieren tener una copia este es el enlace para descargarlo:
http://www.rtve.es/resources/alacarta/flv/27/1226107761572.flv

Hay que buscarlo el sabado 08 de Noviembre, mejor en el segundo enlace

Y esto de otra promocion.

Hola:
No soy de vustra promoción pero creo que esto es importante.

No sé si sabréis que el viernes dos gitanos tuvieron un altercado, uno con un cuchillo y el otro con una bate de beisbol.
Me parece que esto ya se está pasando de castaño oscuro y animo a todo el que lea esto a que ponga una queja en la pagina del ayuntamiento como yo ya e hecho, creo que si entre todos ponemos quejas a lo mejor hacen algo, os dejo la pagina para que lo hagais sólo se tardan unos minutos
http://www.ayto-navalcarnero.es/navalcarnero/opencms/site/web/menu_banner_participacion/avisos844._quejas_y_sugerencias/nueva_instancia/

Yo ya la he enviado haber si entre todos conseguimos algo.
Por cierto hoy ha habido un par de desalojos pero no se que habra pasado.
 
O
Onero
13/11/2008 17:55
Ayer echaron a una de las familias gitanas que estaban ""alojadas"" en los pisos del IVIMA. Parece ser que esto será una tónica y paulatinamente los irán echando de las urbanizaciones del IVIMA. En cuanto a lo de meterse en viviendas que no sean de protección oficial, no lo tengo tan claro. Esas viviendas si que tienen un dueño, que no es el IVIMA precisamente.Son escoria pero no tontos.

De lo que si estoy de acuerdo con vosotros, es de la inseguridad que produce el que esta gente pulule por el barrio. Hay que echarlos sea como sea. Os animo a que os paséis por el FORO de los pisos del IVIMA y déis vuestro apoyo.

Un saludo.
 
H
hartza
13/11/2008 17:26

El enlace para guardarlo no me funciona, ¿alguien lo ha probado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento