Volver al foro
j.cuerda
j.cuerda
23/02/2010 22:33

por que

¿Por qué se ha finiquitado una hipoteca sin informar a los propietarios de la finca?

906 lecturas | 2 respuestas
hola no pude estar en la ultima reunion y tengo las dudas del pago de los 3200 euros por finiquitar una hipotea que desconocia que se hbiera echo apate de la finca en conjunto. pienso que no se ha tratado el tema con toda la informacion clara .por que no se ha contratado entre todos un abogado para tener una informacion feaciente de que el tema se debe solucionar de la manera que nos han propuesto sin ninguna informacion.a cuantos años era esa hipoteca qien es responsable de la desinformacion por que no aparecia en los gastos de ls comunidad en fin algien me lo puede aclarar con datos y con la ley por delante.gracias
 
E
EVA Y MON
24/02/2010 10:28
     Estimado vecino:
     Coincido en todo lo que te dice Onero en su respuesta, y en todo lo que tu planteas. Efectivamente, estos temas son muy importantes pues podrían tener serias repercusiones para todos, por eso se llevan tratando MAS DE UN AÑO, pues se han tratado en varias reuniones. Supongo que aun no te has instalado, pues el tema se ha tratado bastante.
     Como dice Onero, espero que  puedas asistir a las próximas reuniones para así votar y decidir junto con todos.
    Un saludo.
 
O
Onero
24/02/2010 09:31
Buenos días.

Entiendo tu desasosiego al respecto. Pero mucho me temo que ya no puedes impugnar nada. La información que hay, es porque varios vecinos se han molestado en indagar el asunto. Si hubieras estado en las últimas reuniones te hubieras enterado de que se le han reclamado varias cosas a Martinsa através de abogados, y que ésta de momento hace oidos sordos al asunto. Todos sabemos en el estado que se encuentra Martinsa y por si no lo sabes te lo digo, la junta de gobierno junto con otros vecinos han intentado todo lo posible con esta gente...

El dinero hay que pagarlo SI O SI... de mero hecho está pagado a falta de 4 personas que no lo han hecho y a las cuales se les exigirá el pago de la manera acordada en la última reunión. Me temo que el administrador no tiene otra obligación que avisarte en la vivienda para la que él está contratado y si lo hubiera hecho sería meramente por deferencia.

Yo creo que deberías ponerte en contacto con José Angel Prada de Gesvilla, me consta que no tendrá ningún problema en explicarte los pormenores de todo lo hasta ahora gestionado.

Una última cosa. Los abogados cuestan dinero y mucho... Sobre todo cuando hay que enfrentarse a este tipo de cosas. En la próxima reunión se tratará que hacer al respecto con Martinsa. Espero no falles.


Editado por Onero 24/02/2010 9:43
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento